21 Errores de continuidad en series y películas que son demasiado molestos

    Los embarazos duran solo unos meses o más de un año.

    Entiendo que la continuidad puede ser difícil cuando tienes una larga serie de películas o muchas temporadas en una serie. Pero cuando las películas y las series arruinan sus propias cronologías al grado de que el público se da cuenta... es cuando tenemos un problema. Estos son algunos de los peores errores:

    1. El embarazo de Haley en One Tree Hill solo dura unos meses.

    2. En Revenge, Emily recibe a su perrito Sammy cuando tenía 9 años. Pero luego Jack sigue teniéndolo casi 20 años después y se ve completamente sano.

    3. En The Vampire Diaries, parece que empiezan el último año de prepa dos veces.

    4. Y en Pretty Little Liars, parece que solo pasaron dos meses en dos temporadas.

    5. En Mamma Mia!, el diario de Donna dice que se acostó con Sam primero. Pero en los recuerdos de Mamma Mia! Vamos otra vez, se acuesta con Sam después de conocer a Harry y Bill.

    6. Rachel está embarazada por más de un año en Friends.

    7. También en Friends: Joey cumple 31 años antes de que Rachel cumpla 30, aunque Joey dijo al principio que era el más joven del grupo.

    8. Dumbledore se ve más viejo que la versión de Jude Law en una retrospectiva de Harry Potter y el Príncipe Mestizo.

    9. Obi-Wan Kenobi pasa de ser un joven treintañero a un anciano en 19 años en Star Wars.

    10. Y Howard Stark apenas parece envejecer durante casi 30 años en el Universo Cinematográfico de Marvel.

    11. Y tampoco Peggy Carter, ya que apenas si hay diferencia entre ella en Capitán América: El primer vengador y en la escena de los viajes en el tiempo en Avengers: Endgame.

    12. En Friends, Monica le presenta a Rachel a Chandler como si nunca se hubieran conocido. En un momento después en la serie, las escenas retrospectivas muestran varias veces en las que ya se habían visto.

    13. También en Friends, Joey se hace amigo de los otros personajes cuando se muda al departamento de Chandler en 1993; sin embargo, más tarde lo vemos en el Día de Acción de Gracias de Ross en 1992 en una escena retrospectiva.

    14. En Los miserables, Cosette es solo una niña en 1823, pero nueve años más tarde es una verdadera adulta.

    15. En Harry Potter, James y Lily parecen ser aduktos como de 40 años cada vez que los vemos (como en el Espejo de Erised, en el libro de fotos que Hagrid le da a Harry, y en el Bosque Prohibido), a pesar de haber muerto a los 21 años.

    16. Casi directamente después de que nacieran los gemelos de Jo y Alaric en The Vampire Diaries, hay un salto del tiempo de tres años. Sin embargo, después del salto de tiempo, los gemelos parecen tener al menos seis años.

    17. Kaitlin Cooper desaparece por completo después de la primera temporada de The O.C., para volver después en la tercera temporada mucho más grande.

    18. Los protagonistas de The O.C. parecen estar en tercero de prepa dos veces.

    19. En La vida secreta de la adolescente americana, el embarazo de Amy parece durar solo seis meses.

    20. Y en One Tree Hill, el embarazo de Peyton no parece durar más de seis semanas.

    21. Y finalmente, en The Vampire Diaries, dicen que Damon es siete años mayor que Stefan. Pero en una escena retrospectiva unas cuantas temporadas después, se ve mucho mayor que Stefan.

    Ahora te toca: ¿qué errores de continuidad te molestan más en las series y en las películas? ¡Dame tu opinión en los comentarios!

    Este post fue traducido del inglés.