• mundial2018 badge

Amigos, todavía ni juega la Selección y los mexicanos ya están ganando en Rusia

Obviamente, somos los campeones del mundo en echar desmadre.

El Mundial arrancó oficialmente este 14 de junio, y entre los millones de personas que llegaron a Rusia para disfrutarlo, existe un grupo muy especial que sabe cómo destacar: LOS MEXICANOS.

Porque, amigos, juegue o no juegue México, lo que importa es que el mexicano aprovecha cualquier momento para echar desmadre.

Países donde aún no juega su equipo pero ya empezaron con el desmadre. #ElDesmadreEstaEnMoscú #WorldCupRussia2018 #WorldCup https://t.co/XlEPMcGxcZ

Como en este video, en el que se ve a un grupo de compatriotas improvisando una porra inspirada en Zague.

La GRAN porra de los mexicanos que ya están en #Rusia2018

Porque aunque estén allá, obviamente están al tanto del tren del mame que sucede en México y, ooooobviamente, no lo iban a dejar pasar.

O estos paisanos que, no sé cómo, encontraron la forma de poner "El mariachi loco" a todo volumen en las calles de Moscú y armaron una sesión improvisada de baile.

ESTAMOS DE ACUERDO QUE MÉXICO SIEMPRE HA SIDO Y SERÁN LOS QUE PONGAN AMBIENTE? #ElDesmadreEstaEnMoscú

Mexicano haciendo la maleta: llevo mi playera de la Selección, una chamarrita, mis tenis... y esta bocina gigante, por si se necesita.

¿Existe alguien más ocurrente que los mexicanos? Este grupo de amigos dejó todo para irse al Mundial: renunciaron a sus trabajos, se gastaron sus ahorros, compraron un camioncito, y se lanzaron a Rusia.

Facebook: IngueSuMatrushka

Organización de viajes épicos, nivel: México.

Ah, pero no crean que lo mexicanos van a Rusia solo a ver futbol y a enfiestarse, no, hay algunos que van con la misión de enseñarles a personas de otros países la maravillosa porra del "ra, ra, ra".

Llegan los mexicanos a #Rusia #Mundial y contagian con alegria a los aficionados de otros Países. Así esta tarde con los iraníes 🇮🇷 en San Petersburgo https://t.co/7x7mZEerFE

N'ombre, gracias a los mexicanos, ahora los rusos están listos para bailar "No rompas más" como si estuvieran en un buen bodorrio.

No quiero decir que los mexicanos somos unos chingones, PERO LOS MEXICANOS SOMOS UNOS CHINGONES

De nada, Rusia.

Y no solo eso, también van por las calles nombrando mexicanos honorarios.

FIESTA MUNDIALISTA 🎉 Los aficionados mexicanos ya viven el Mundial en Rusia y hacen de @ivangorza parte de la algarabía. 😂 https://t.co/SIArntzMV6

Este reportero llegó a Rusia siendo argentino y se va a regresar a su casa sabiendo comer salsa de la que pica.

Obviamente, entre toda esta pachanga, no podía faltar el "Cielito Lindo"... organizado por Moisés Muñoz, quien aunque no está en la Selección, de todos modos se lanzó a Rusia a echar desmadre, porque #México.

¡Ya se comienzan a hacerse sentir los mexicanos en Rusia! 🇷🇺 #Rusia2018 #Mundial2018

Es el día uno, y estamos seguros de que si este fuera un Mundial de desmadre, México ya tendría el trofeo en sus manos.

Twitter: @mhnextchlamet

¡Viva México!

No te pierdas nuestro contenido del Mundial, sigue nuestro tablero de Pinterest:

¿Quieres recibir contenidos para sentirte cada vez mejor?

¡Suscríbete a nuestro newsletter de Estilo y Bienestar!

Newsletter signup form