La foto de este chico que supuestamente se irá a vivir a España porque ganó AMLO es falsa

    El joven subió un video a su Facebook para explicar que todo fue una broma que se salió de control.

    Hace unos días, comenzó a circular en redes sociales esta publicación de un joven mexicano que supuestamente cumpliría su promesa de irse del país por el triunfo de AMLO.

    En la imagen, Carlos Yunes aseguraba que se iría a vivir a España porque México se convertiría en un país socialista.

    El problema es, que el presidente de España, a diferencia de López Obrador, sí se declara socialista.

    Las "declaraciones" de este chico no tardaron en hacerse virales, sobre todo porque la gente no perdió la oportunidad para burlarse de su "error".

    ¡Momento! ¿El presidente de España es socialista ? ¡¿Por qué nadie me lo dijo ?! ¡Ay debo haber parecido un idiota !

    Las personas no paraban de reírse de la lógica de esta publicación.

    Carlo no quiere vivir en un país con un presidente socialista. Se va a España, por favor, no le digan que el presidente español es socialista. https://t.co/TC94CeqmFU

    De hecho, la publicación original tiene más de 10 mil comentarios que se dividen entre burlas, mentadas de madre y gente apoyándolo.

    Después de ver todas las reacciones que había traído su fotografía, Carlos decidió subir un video a su Facebook para hablar de la situación.

    En él, aseguró que todo se trató de una broma.

    Y que se salió de control gracias a las reacciones de la gente.

    Yunes compartió que este "ejercicio" le sirvió para darse cuenta de que, la mayoría de las veces, la gente manda cosas en Internet sin comprobar que son reales.

    Y explicó que si las personas se detuvieran a analizar un poco las cosas antes de compartirlas, se evitarían muchos problemas.

    Desafortunadamente, al intentar comprobar su teoría, hizo comentarios clasistas contra las personas que se burlaron de él.

    Lo cuál desató todavía más respuestas negativas en su contra.

    Al final, Carlos nos dejó con el típico "era broma, estaba haciendo un experimento" y con eso se comprobó, una vez más, que no todo lo que encontramos es Internet es 100% real.