Este famoso chef mexicano le recordó a Peña Nieto dónde deberían estar sus prioridades

    Enrique Olvera se unió a la lista de celebridades exigiendo una respuesta del gobierno mexicano ante la situación de los migrantes en la frontera.

    El 19 de junio, se dio a conocer la lista anual de los mejores restaurantes del mundo. Entre los ganadores de este año se encuentran dos mexicanos: Quintonil y Pujol, en la Ciudad de México.

    Después de que se revelara el listado, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, tuiteó una felicitación a los dueños de ambos establecimientos y dijo que los considera orgullo mexicano.

    A lo que el chef Enrique Olvera respondió que había un tema más importante en el que el presidente debería enfocarse: los niños separados de sus padres en la frontera con Estados Unidos.

    La respuesta de Olvera obtuvo decenas de reacciones de apoyo. Las personas se unían a la conversación para recordarle al presidente lo que está pasando en el país vecino.

    Y para agradecerle a Enrique Olvera por aprovechar su posición privilegiada para hablar de la situación.

    La solidaridad del chef mexicano está inspirando a la gente a mantenerse en la conversación.

    Con este tuit, Olvera se une a la lista de celebridades exigiendo una postura por parte del gobierno mexicano ante lo que está pasando en la frontera.

    @EPN urge la postura de MÉXICO ante los aberrantes maltratos a los niños migrantes enjaulados en Texas ...esto es inaceptable !!!

    ¿Quieres recibir contenidos para sentirte cada vez mejor?

    ¡Suscríbete a nuestro newsletter de Estilo y Bienestar!

    Newsletter signup form