Esperamos que te gusten nuestras recomendaciones. Algunas de ellas fueron enviadas como muestras, pero todas han sido seleccionadas de forma independiente por nuestros editores. Solo para que lo sepas, BuzzFeed recibe una parte de de las ventas generadas por los links en esta página.

    21 Cosas que 100% van a mejorar todos tus maratones de series y películas

    Ahora sí, nomás siéntate en el sillón, y entrégate al streaming.

    Conviértete en miembro Prime y ahorra en envíos, tecnología, belleza, música, moda y muchísimo más.

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos.

    1. Una Luz de fondo LED para tu TV para que veas tus series, películas, videojuegos, livestreams, etc en otro nivel. Hasta puedes sincronizar con música si quieres ($190).

    2. Una barra de sonido que te ayudará a sacar el máximo partido a los altavoces de tu tele. Hace que los diálogos sean más claros y los ruidos de fondo más nítidos ($1234).

    3. Un práctico portavasos de tamaño ajustable para el sofá para que puedas tomar tus bebidas sin tenerlas que estar cargando todo el tiempo ($796).

    4. O una bandeja flexible para el sofá que pueda sostener desde un plato lleno hasta tu celular y una copa de vino ($1600).

    5. Un tazón con cuchara muy al estilo caldero de Harry Potter. Puedes ponerle desde chocolate hasta sopita caliente o ¿por qué no? ¡Cerveza de mantequilla! ($436).

    6. Un kit de limpieza de pantallas para limpiar toda la suciedad de tus pantallas con la que probablemente ya has aprendido a convivir: con unas cuantas pasadas adecuadas, la pantalla volverá a estar tan clara que parecerá que ves otra dimensión ($844).

    7. Una banda con auriculares Bluetooth para meterte a tu propio mundo auditivo y que nadie te moleste ($587).

    8. Una máquina plegable de hacer palomitas de maíz en el microondas que sirve como cuenco para servir, para que puedas tener una botanita mientras te sumerges en un agujero maratoniano de películas de Marvel tan profundo que probablemente no tenga fondo ($399).

    9. Un paquete de 10 mascarillas faciales elaboradas con distintos ingredientes para darle a tu carita todo lo que necesita mientras ves el estreno de la serie que esperabas hace años ($450).

    10. Un tapón para tu botella de vino en forma de copa, que en realidad no es un tapón, si no la forma perfecta de tomarte tu vinito nocturno sin tener que pasar el tedio de servir ($426).

    11. Y una botella de Drop It, un eliminador natural de sulfatos y taninos del vino que actúa en tu copa en solo 20 segundos, para que puedas servirte una copa de pinot sabiendo que te estás ahorrando el clásico dolor de cabeza después del vino.> ($622).

    12. Un organizador a distancia para que nunca más tengas que retrasar un merecido agujero negro de Netflix el viernes por la noche por estar buceando en cada rincón de tu sofá en busca de uno de ellos ($1222).

    13. Además de una funda para el mando a distancia de Apple que sí, está técnicamente pensada para protegerlo, pero que también mejorará profundamente tu vida y tu tiempo al hacer que ese diminuto control para bebés sea *mucho* más difícil de perder ($249).

    14. Un soporte de cuello ajustable para tu teléfono, para que puedas desconectarte completamente mientras transmites contenido en tu teléfono sin preocuparte de ajustarlo cada vez que se desliza de la almohada ($246).

    15. O un soporte para el teléfono y la tableta con una pinza que puedes montar en los bordes de mesas y burós, para que puedas disfrutar de tu streaming sin renunciar a la posición más cómoda ($599).

    16. *Además* un par de lentes horizontales, para que ni siquiera tengas que sentar para ver la tele como te gusta ($359).

    17. Un antifaz de gel ligero que enfría para aliviar los dolores de cabeza leves o las alergias que puedan distraer tu precioso tiempo de visión ($274).

    18. Unos Monkey Noodles, que son un silencioso juguete sensorial que se estira, jala, gira, envuelve y aprieta, para que puedas moverte durante las maratones de Netflix sin dolor ($471).

    19. Un calentador de tazas que mantiene el café bien caliente mucho tiempo después de haberlo preparado, para que nunca tengas que interrumpir una escena crucial solo para evitar tomar un jugo tibio ($220).

    20. Un par de lentes que bloquean la luz azul para ayudar a defender tus globos oculares de la tensión de poner a prueba constantemente tu capacidad de permanecer despierto más allá de las 3 de la mañana viendo los mismos episodios que ya has visto 18 veces ($609).

    21. Una manta de comida verdaderamente emblemática para una noche de cine "temática" que ayude a salvar la distancia entre "estoy deseando pasar todo el fin de semana viendo Netflix" y "me echo una siesta aquí mismo" con comodidad y estilo ($499).

    ¡No te pierdas ninguno de nuestros quizzes, recomendaciones y listas! Bájate la app de BuzzFeed disponible para Android y para iOS.