• Coronavirus badge

18 Juegos de mesa que puedes comprar en Amazon y te darán horas de diversión asegurada

¿Quién necesita salir cuando puedes aventarle pasteles en la cara a tu amigo?

Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar.

1. Tal vez puedas empezar la ronda preguntando si el personaje de tu contrincante es muggle, ¿o mejor, pelirrojo? Con eso ya sabrías si es alguien de los Weasley o no, jejeje ($340).

2. Ahora que si Harry Potter no es lo tuyo y más bien prefieres a Los Simpson (o a los dos, también se vale), entonces mejor vete por esta opción que tiene TODOS los personajes de Springfield solo para ti ($272).

3. Si creías que el Jenga era difícil, éste que explota lo es mucho, mucho más. Lo que significa más estrés, más gritos y muchas más risas. Éntrale, sin miedo ($1605).

4. El juego de Clue se vuelve siete veces más interesante cuando los Lannister están involucrados. Si creías que el Juego de Tronos era complicado, es porque nunca tuviste que vivirlo en la vida real ($1480).

5. No sabemos quién pero ALGUIEN va a acabar con la cara llena de crema batida. ¿Serás tú? ¿Tu abuelo? ¿Tu mamá? ($441).

6. Si no te importan las peleas y quieres pura diversión retro, este Monopoly de Super Mario Bros. es 10000% para ti. Nomás que este tiene castillos en lugar de hoteles ($726).

7. Sí, estás viendo bien. Este ajedrez con los personajes de Star Wars está listo para que lo juegues. Puedes escoger ser del lado oscuro o parte de la Fuerza, la elección es tuya ($1004).

8. Apaga las luces, prende las velas y agárrate para la "tarde de juegos" más elevada de tu vida. Aquí, el que gana, es el que logra que no se le meta un fantasma ($400).

9. Atención, fanáticos del cine. Con este juego pueden probarle a todo su grupos de amigos y familiares, quién es el más "acá" cuando se trata de conocimientos del séptimo arte ($249).

10. Este juego de mesa es fantástico si tus amigos y tú se la viven pegados a sus celulares. En él, tendrán que encerrar sus teléfonos y contestar preguntas sobre los demás para poder liberarlos. ¿Podrás pasar todo este tiempo sin checar Instagram? Solo hay una forma de averiguarlo ($299).

11. Catan es el mega clásico que los más expertos en juegos de mesa, AMAN. Aquí vas a probar qué tanto le sabes a eso de la estrategia, a menos que quieras ser humillado enfrente de tus cuates. Tsssss ($749).

12. Está comprobado que NADA hace que más relaciones terminen mal, como recibir un +4 en un juego de UNO. Bajo advertencia no hay engaño, y quitando ese problema, lo cierto es que pocos juegos son tan divertidos como este ($313).

13. Sabemos que lo único mejor que Risk, es Risk versión Rick & Morty, porque incluye lugares como el Miniverso y Gazorpians. ¿Qué mas quieres? ($574).

14. Podríamos recomendarte el clásico Scrabble, o irnos por este con onda "retro" inspirado en la estética que estaba de moda en EUA en 1949. ¿Así o más elegante? ($550).

15. Si te gusta el Turista, y eres mexicano (o amas México), esta versión se convertirá en la que no puedes dejar ni por un segundo ($306).

16. Una cosa es el clásico Hedbanz, y otra, muy diferente, es este de Marvel que tiene toooodos los personajes con los que estás obsesionado/a ($320).

17. Hay que aceptarlo, no hay nada más divertido que destuir submarinos desde la comodidad de tu mesa. Lo sabías desde que eras chiquito, y lo sabes ahora ($338).

18. Tal vez ya eres un máster en Sequence, o tal vez necesitas seguir practicando. No importa, aquí no te juzgamos, solo te invitamos a llevártelo a tu casa ($520).