Browse links
US residents can opt out of "sales" of personal data.
¿"Me rehúso" de Danny Ocean será la primera canción de reggaetón inspirada en una historia real o la "Gasolina" también?
Bodas, pedas, bautizos, funerales...
Mientras cuenta sus miles de dólares con las dos manos...
Para futuras referencias, ella es la Babylon girl de la que habla la canción.
La canción salió en febrero de 2016, pero no fue hasta este año que la rompió y se convirtió en una de las más escuchas en Spotify y YouTube. Hasta tuvo su versión en inglés "Baby, I Won't" que, la verdad, no le llega a los talones a la que es en español. La neta, LA NETAAAA.
Su canción, mezcla de sonidos urbanos tropicales y socarengue, es un himno a un amor perdido. No es casualidad que empiece con la frase "Para todos aquellos amores que fueron obligados a ser separados..."
"Siento que mucha gente está en la misma situación que yo, dejando a su novio o novia atrás en un país completamente diferente para buscar un futuro mejor..." Por cierto, la chica de la foto es la famosa Babylon Girl.
"El hecho de haber tenido que salir para otro país después de haber finalizado mi carrera para poder vivir un poco de paz, emprender mi futuro, dejar mi familia, amigos y amores atrás habla mucho de mi opinión política con respecto a Venezuela. Mi país está viviendo la peor crisis de su historia y me tocó vivirla, sentirla y pelear por ella. Siempre he sido una persona luchadora en favor a la Libertad y lo justo para cada quien" le dijo al Heraldo de Colombia.
Ánimo, Danny y Babylon Girl, nosotros apostamos por su amor.