• Viral badge

Probé 7 diferentes bralettes y mis chichis grandes me lo agradecerán para siempre

No todo es bueno, no todo es malo.

Desde hace muchos, muchos años he desarrollado un par de prominentes características en la parte frontal de mi cuerpo.

Lo que, a veces, hace que la moda no sea la más amigable para mí, dado que no estoy ni cerca de verme así:

Llevan mucho tiempo siendo parte del repertorio de lingerie, pero fue hasta hace poco que los tiernos y hermosos bralettes se pusieron de moda para usarlos como parte de un outfit.

Así que me di a la tarea de probar siete bralettes de formas distintas para ver cómo se veían en un cuerpo como el mío.

Y las noticias son buenas, malas y regulares.

¿Cómo me quedó? He visto este tipo de bralette en miles de fotos en blogs y Pinterest y digamos que, definitivamente no se ve, ni se siente igual. Tiene CERO soporte y es completamente transparente. No habría forma en la que pudieras usar este bralette sin algo que te cubra por completo. Aunque, en su defensa, me hacía un escote bastante adecuado.

¿Cómo me sentí? ¿Se nota mi cara de furia? Detrás del lente se encontraba mi querida compañera Karla Agis pidiéndome que sonriera pero estaba tan incómoda que quería llorar y pegarle al mismo tiempo (nocierto, Kar, tqm). La verdad, no lo volvería a usar.

¿De dónde es y cuánto cuesta? De H&M y cuesta $269.

¿Cómo me quedó? Me gustó muchísimo. El escote en forma de corazón y la parte sport en encaje de la espalda se veían, y se sentían súper bien. No sé si lo usaría solito porque el escote era demasiado pronunciado y se iba hasta abajo, pero con una camiseta amplia me lo pondría todos los días. El hecho de que tenga tejido debajo de las "copas" hace que tengas mayor soporte.

¿Cómo me sentí? Me sentí cómoda y muy a gusto. Lo volvería a usar sin problemas, de hecho, me compraría un par de colores variados. Definitivamente sí.

¿De dónde es y cuánto cuesta? De Aerie y cuesta $464.

¿Cómo me quedó? Es muuuuy cómodo. En un buen día, hasta podría usarlo con una falda o un pantalón a la cintura. No se transparenta nada, tiene muy buen soporte y se ve bonito con lo que te lo pongas.

¿Cómo me sentí? Lo tengo y lo uso cada vez que puedo. Nada más lo lavo y me lo vuelvo a poner. De verdad que si se trata de escoger entre este tipo de bralette y un brassiere, para mi la respuesta es clara: ¡vivan (casi todos) los bralettes!

¿De dónde es y cuánto cuesta? De Stradivarius y cuesta $179.

¿Cómo me quedó? De todos, es el que mejor soporte tenía. Se podía ajustar súper bien de los tirantes y la forma del escote dejaba todo en su lugar. Se veía bien por delante, y todavía mejor por atrás. Además, el color (que no me convencía al principio) se veía muy chulo.

¿Cómo me sentí? Como que podría usarlo todos los días. Tiene las características de un buen bra, pero en su forma más linda.

¿De dónde es y cuánto cuesta? De Aerie y cuesta $464.

¿Cómo me quedó? Muy, mal. Si vas a comprar un bralette necesitas más tela y mayor soporte. Mis chichis se veían a la altura de mi ombligo y se me marcaban unas costuras muy extrañas que no le desearía a nadie. Los tirantes apretaban muy fuerte mi piel. Definitivamente este tipo de bra suave no va con las 34DD.

¿Cómo me sentí? Fatal, me puse a hacer lagartijas en ese segundo (obvio no).

¿De dónde es y cuánto cuesta? De H&M y cuesta $249.

¿Cómo me quedó? Tiene un fit cómodo y la tela suavecita estaba deli. Se ve buen escote pero tampoco tiene mucho soporte y aunque el diseño es fácil de usar como una prenda individual, es mejor usarlo en un día que tengas mucha confianza en ti misma. La forma hace una silueta marcada, aunque en un color más oscuro estaría mejor.

¿Cómo me sentí? Quitando el hecho de que me estaban tomado una foto en ropa interior a la mitad de la ciudad, me sentí bien como para usarlo en todo su esplendor. Acompañado de una buena camisa, este outfit podría funcionar.

¿De dónde es y cuánto cuesta? De Aerie y cuesta $464.

¿Cómo me quedó? Como un bra deportivo pero con menor presión y soporte. No se porque pero se sentía medio fodongo, cómodo pero fodongo.

¿Cómo me sentí? Es de esos bras que usarías un domingo para ir al súper pero mejor, porque está bonito, suavecito y bastante cómodo.

¿De dónde es y cuánto cuesta? De H&M y cuesta $249.

¿Quieres recibir contenidos para sentirte cada vez mejor contigo? ¡Suscríbete a nuestro newsletter de Estilo y Bienestar!