El Capitán América iba a ser decapitado en "Endgame" pero los fans no hubieran podido soportarlo

    Steve Rogers estuvo a punto de poner el CAP en decapitado, antes de que los hermanos Russo desecharan la confusa escena.

    Las personas detrás de la película más taquillera de todos los tiempos* revelaron recientemente que había muchos más momentos impactantes planeados que no llegaron a nuestras pantallas, incluido un final muy dlv para Capitán América.

    La escena en cuestión describía a un Thanos del 2014 yendo a la Tierra para luchar contra los Avengers, mientras que Nebula viajaba a 2023 para abrir el portal para la secuencia de la batalla final.

    Mientras estaba en la Tierra, se suponía que Thanos no iba solamente a matar al Capitán América del 2014, sino que también iba a decapitarlo, llevando su cabeza por el portal al 2023, donde él la lanzaría en señal de triunfo frente al Capitán América actual.

    Mientras en el Comic-Con de San Diego, el dúo de directores, Anthony y Joe Russo, reveló a Entertainment Weekly que ellos se "aferraron" a la escena en cuestión por mucho tiempo y que solo la dejaron ir de mala gana cuando se dieron cuenta de que simplemente no estaba funcionando.

    Los escritores de Endgame, Christopher Markus y Stephen McFeely aclararon que ni siquiera iban a matar al Capitán América actual; solo planeaban "mostrarle su propia cabeza al Steve viviente".

    Pero Stephen explicó que el concepto resultó ser "súper confuso", en particular porque ya tenían muchos cabos sueltos por atar sin añadir a la mezcla un Steve Rogers decapitado del pasado.

    Puedes ver a los hermanos Russo hablar sobre la escena aquí y a Christopher y Stephen hablar sobre eso aquí.

    Este post fue traducido del inglés.