Fuimos a ver She-Hulk y te decimos por qué el futuro de Marvel es mujer

    La representación femenina que todas necesitábamos

    Desde el día que se anunció She-Hulk todos teníamos miedo del resultado de la serie, por eso me aventé a verla para compartirles mis comentarios

    Llegué a la proyección sin saber el orden cronológico de cómo ver las películas, ni qué rayos pasó después del chasquido mágico del señor morado.

    En ese momento me puse a pensar en por qué fui yo a verla en lugar de cualquier otro chico de Buzzfeed mega fanático de Marvel. Y la verdad es que estaba muy preocupada de no entender nada y que todos se rieran sin mí.

    Comenzó el primer episodio y en menos de 10 minutos Jennifer Walters nos dio a todos contexto rompiendo la cuarta pared.

    Fue entonces cuando pude respirar porque ya no tendría que regresar a mi casa a buscar las 10 cosas que necesitas saber antes de ver She-Hulk.

    A diferencia de otras películas de Marvel que he visto, ésta se sentía mucho más cómica de lo normal.

    El público se reía y yo podía reírme con todos, porque la comedia se basaba en cosas con las que yo podía empatizar.

    Jennifer Walter -aka She-Hulk, aka prima de Bruce Banner- pasa por un montón de situaciones a las que todas las mujeres nos hemos tenido que enfrentar

    Ser llamada neurótica y emocional, acoso en el trabajo, entre otras cosas...

    Tiene que vivir con el horror de sólo ser conocida como "la Hulk mujer" y que todos sus logros sean puestos de lado por su físico.

    La gente la quiere por cómo se ve, más no por lo que ha logrado.

    She-Hulk se vuelve la abogada principal de la división legal de Superhéroes, pero su trabajo en el bufete pasa a segunda mano cuando empezamos a ver un poco de su vida amorosa.

    Jenn -como todos nosotros en algún momento aburrido de nuestras vidad- abre su perfil de aplicación de citas y se adentra a la mortalidad que significa hacer una conexión real por internet.

    La manera en la que se plantean todos estos problemas es tan absurda que crea ese sentimiento que te hace decir "no puedo creer que esto siga pasando en pleno siglo XXI".

    Los comentarios misóginos que hacen los periodistas sobre su dieta y su cuerpo y la manera en las que sus citas NO PARAN de hablar sobre ellos mismos nos muestra un poco de la realidad que seguimos viviendo las mujeres.

    Es por eso, que She-Hulk es una serie que sentí que fue escrita para mí.

    Una chica que sin contexto ha acompañado a mucha gente a ver películas de Marvel y a pesar de que sale completamente confundida se la pasa increíble. 

    A pesar de que pueda causar mucho furor entre die hard Marvel fans, aplausos a Disney y a Kat Coiro por crear una serie de un nicho tan específico que pueda presentar un problema tan grave en la sociedad de una manera tan divertida.

    Ahora... si quieren que les pase los detalles por los que se deberían de meter a Disney+ a ver la serie...

    Les dejaré una pista...