Este truco para lograr una foto "natural" perfecta es MUY ridículo, pero funciona

    ¿Es una idea absurda? Sí. ¿Te verás tonto haciéndolo? Absolutamente. ¿Tendrás resultados ~naturales~? Sip, extrañamente, sí.

    ¡Hola! Ella es mi amiga Caryn. Es muy bonita, ¿no? Bueno, mi amiga Caryn siempre está intentando tomarse buenas fotos tipo retrato.

    En fin, estábamos en una fiesta en una terraza cuando Caryn empezó a toser como si se estuviera ahogando. Inmediatamente pensé que algo andaba mal, pero no...

    Resulta que este es su nuevo truco para lograr una foto ~natural~... Y parece que funciona.

    video-player.buzzfeed.com

    La idea surgió en base al truco de Mary-Kate y Ashley Olsen en el que susurran "prune" para lograr esas fotos con los labios apretados. No, no estoy mintiendo.

    Ojo, no debes toser como si te estuvieras muriendo o te faltara el aire, solo es una pequeña tos que te haga sentir lo suficientemente ridículo como para que te dé risa de verdad...

    Así que, por supuesto, yo también probé el método de la tos...

    Y mientras logres una foto así de chula para Instagram, ¿a quién diablos le importa cómo lo hiciste?

    Ahora hago que todos mis amigos lo hagan en terrazas y frente a muros coloridos. Estoy muerta por dentro. Pero por fuera estoy más viva que nunca.

    Con esto concluye este anuncio. Si quieres, puedes intentarlo por diversión y dejar tu foto en los comentarios.

    ¿Quieres recibir contenidos para sentirte cada vez mejor contigo? ¡Suscríbete a nuestro newsletter de Estilo y Bienestar!



    Si no puedes ver la casilla anterior, suscríbete aquí.

    Este post fue traducido del inglés.