Esperamos que te gusten nuestras recomendaciones. Algunas de ellas fueron enviadas como muestras, pero todas han sido seleccionadas de forma independiente por nuestros editores. Solo para que lo sepas, BuzzFeed recibe una parte de de las ventas generadas por los links en esta página.

    22 Cosas para lograr un súper nivel de concentración mientras trabajas en casa

    Gracias a todas estas cosas de Amazon: "Sí se puede, sí se puede".

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos.

    No olvides que puedes convertirte en miembro Prime, abrir una mesa de regalos para boda o para bebés y planear tus compras para ahorrar más.

    1. Estos audífonos son inalámbricos, con buena cancelación de ruido, resistentes al agua, cómodos, con botones sencillos de usar y una batería que puede llegar a durarle hasta ocho horas ($199).

    2. O si estás buscando unos más grande, piensa en estos Sony con audífonos de diadema, plegables y giratorios ($299).

    3. Para cuando te entre un hambre de aquellas, pero no sea todavía la hora de la comida ni de la cena, este bote con casi medio kilo de arándanos. Tú, botanea a gusto; sosiega a tu estómago y sigue en lo que estás ($115).

    4. Échale una mano a tu mano con este mouse que, gracias a su diseño ergonómico, te hará más cómodo el trabajo diario ($329).

    5. Este planificador semanal tiene hojas suficientes para un año, así que podrás poner aquí tooodo lo que tengas que hacer. Y sus más de 240 stickers te recordarán los pendientes de una manera muy amigable ($279).

    6. Teclea y teclea a gusto, y por el tiempo que sea, con la confianza de que lo estás haciendo en una superficie súper pulcra. Todo gracias a este efectivo gel de limpieza ($179).

    7. Si tu día pinta pesado, respira, piensa positivo y prende esta vela para que te sientas lo más cercanamente posible a un campo con un olor delicioso a limón y menta ($325).

    8. Con sus tres niveles diferentes de brillo, el poco espacio y que ocupa y la luz natural y suave que da esta lámpara, podrás leer y trabajar cómodamente por horas ($375).

    9. Un súper kit con cientos —sí, cientos— de notas adhesivas de diferentes tamaños y formas que te servirán para que siempre recuerdes las cosas importantes por hacer. Y hasta puedes usar los colores para crear categorías ($219).

    10. Olvídate de tener que estarte parado una y otra vez al microondas para calentar el café, té, chocolate o leche a los minutos de habértelo servido. Este calentador hará su chamba muy bien ($517).

    11. Una útil botella de agua con indicadores, que te servirá para que nunca se te olvide hidratarte, por más intensas que sean las jornadas de trabajo ($354).

    12. Con este cojín lumbar los días de trabajo intenso no le pasarán factura a tu espalda. Hecho con malla ventilada para enfriamiento natural. Y por supuesto que a mayor comodidad, mayor concentración ($700).

    13. Este masajeador tiene un diseño antideslizante y de fácil agarre que te hará sentir maravillas. Un masajito rápido a los dedos: ufff, sí, por favor ($215).

    14. Consiéntete al máximo con este té, que no tiene cafeína ni teína, y sí una rica combinación de jengibre, cúrcuma y canela ($39).

    15. Este organizador para el escritorio, con el que tendrás siempre a la mano los básicos de tu día: cosas chicas, medianas y grandes. Además, con ese color tan lindo, seguro hasta te sirve para relajarte ($400).

    16. En los distintos niveles de esta estantería, que puedes poner en posición horizontal o acomodar en una esquina, guardarás varias cositas y además es altamente presumible en Pinterest ($1000).

    17. Si los típicos escritorios ya te cansaron, tal vez sea la hora de probar uno como este, de altura ajustable y que te permitirá trabajar de pie, moverte todo lo que quieras y así probablemente hasta se te ocurran más buenas ideas ($1219).

    18. Y si quieres alternar esos momentos de trabajar parado con estar sentado, pero no en un típico escritorio, chécate este que es portátil. Te lo podrás llevar del sofá, al sillón y a la cama ($1309).

    19. Este cojín de apoyo lumbar es otra muy buena opción para salirte del escritorio y andar de gira por la casa. Tú, tu espalda relajada y tu compu, celular, o tablet: no sé, piénsalo ($750).

    20. "¿Otro proyecto? Va, me lo echo". Con esta tableta y lápiz sensible y ergonómico será todavía más sencillo dibujar y editar fotos ($1099).

    21. Para que las cosas no anden regadas y te desconcentres fácilmente pasándolas de un lado a otro del escritorio —una y otra vez— guárdalas en este práctico archivero, con tres niveles y "roof garden" ($756).

    22. Mientras por arriba estás afinando los detalles de tu próxima presentación, escribiendo o prestando mucha atención a una junta de Zoom, por abajo tus pies andarán felices de recibir un gran masaje. Así, ni quien se queje de pasar mucho rato frente a la compu ($1912).