Ropa interior con hasta 50% de descuento para decirle adiós a tus calzones rotos

    Fresca, cómoda e ideal para todo el año.

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos.

    1. Estos lindos panties de cintura alta, tela suave y buen ajuste probablemente hagan que te quieras ver más veces al espejo antes de terminar de vestirte (desde $63).

    panties de cintura alta con estampado de flores

    2. De estos sujetadores hablan muy bien en las reseñas de Amazon. Dicen que son cómodos, bonitos y sugieren pedir una talla más grande porque vienen ajustados (desde $281).

    3. Para esos días de trabajar desde casa o estar en plan muy relax, estos shorts cortos, ligeros y con un color padre. Comodidad sí o sí (desde $241).

    shorts cortos ligeros color naranja

    4. Un paquete de esto cinco chones que son un clásico: por comodidad, resistencia, diseño y durabilidad. Ahora, a un súper precio (desde $203).

    paquete de cinco calzones Fruit of The Loom con diseño de trusa

    5. ¿Y qué me dices de estas tres tangas Tommy? Una en color crema, otra durazno y una más tirándole a vino. Vamos, que estarán muy ad hoc con tu mood (desde $615).

    tres tangas Tommy Hilfiger color naranja

    6. Cosas útiles para estar lo más fresco en el verano, y de paso enseñar bracito, esta camiseta que en Amazon tienen con otros 13 diseños (desde $285).

    camiseta sin manga color gris

    7. Cuando andes en modo de ropa interior con mucha ondita, super suavecitos (de esos que parece que no traes nada puesto) estos Calvin Klein no te decepcionarán (desde $234).

    calzone Calvin Klein con estampado floral y color verde

    8. No importa el tipo de ejercicio que hagas, o si ni haces: estos tres pares de calcetines Puma que llegan arriba del tobillo y son gruesos te caerán perfectos (desde $289).

    tres pares de calcetines OPuma

    9. Boxers largos, para esos que prefieren un poco más de tela y un color clásico y 100% algodón (desde $207).

    tres boxers largos Hanes color negro

    10. Seis chones preciosos de algodón, ¡seis! con hartas opciones de colores, que se convertirán en tus básicos (desde $323).

    11. Tres playeras blancas Calvin Klein con cuello en v, que lo mismo te servirán para ponértelas debajo de la camisa cuando estés en modo formal de traje. O la otra cara de la moneda, para dormir ultra comodito (desde $564).

    playera de algodón blanca de cuello en v

    12. Aunque si prefieres una de cuello redondo e igual de sencilla y práctica, que se adapta al cuerpo para una silueta ajustada y delgada, pues esta (desde $252).

    playera 100% algodón color vino de cuello redondo

    13. Formas divertidas de ponerle color y estilo a la ropa interior de tus niños: este par de boxers largos Calvin Klein (desde $438).

    par de boxers Calvin Klein para niños

    ¡No te pierdas ninguno de nuestros quizzes, videos y recomendaciones!

    Bájate la app de BuzzFeed disponible para Android y para iOS.