12 productos de belleza que te dejarán un maquillaje impecable y cuestan menos de $500

    Sueros, labiales, cremas: prepárate a retacar tu carrito de Amazon.

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos.

    1. Si tu pelo te está gritando "¡agüita, por favor!" hidrátalo con esta mascarilla a base de ácido hialurónico que lo dejará ligero y con movimiento por varios días ($49).

    Mascarilla Loreal con ácido hialurónico para hidratar pelo

    2. Este delineador de ojos líquido L'Oréal de larga duración tiene una padrísima pigmentación intensa, es a prueba de agua y viene con una punta extra fina para que el acabado sea perfecto ($167).

    Delineador mate color blanco loreal

    3. Esta mascara a prueba de agua le dará a tus pestañas volumen, alargamiento y tiene una fórmula enriquecida con óleo de ricino que además las cuida, dejándolas más suaves y flexibles ($192).

    Máscara de pestañas a prueba de agua Lash Paradise negra Loreal

    4. Este suero, con ácido hialurónico y cafeína, viene con todo para disminuir la apariencia de líneas de expresión alrededor de los ojos y también bolsas y ojeras ($235).

    suero, con ácido hialurónico y cafeína para alrededor de los ojos

    5. Este otro suero L'Oréal, con efecto rellenador, color y ácido hialurónico, cubre y unifica tu tono como una base de maquillaje. Es de textura ligera y perfecto para diferentes tipos de piel ($194).

    suero rellenador con color y ácido hialurónico loreal

    6. Este spray calma el encrespamiento, sella el brillo, bloquea la humedad y aunque es ligero tiene todo el poder para proteger del calor cuando uses lo mismo tenazas que cepillos ($159).

    spray Loreal para alaciado

    7. Si tu papá, hermano, novio, cuasi novio, primo, amigo o tío necesita o quiere una crema que le ayude a combatir cositas como rasgos cansados, ojeras y tez apagada, pues ya sabes qué regalarle ($182).

    Crema facial loreal para hombre

    8. Te levantas, vas al baño, te duchas, desayunas, te lavas los dientes, te vistes –o escoges otro orden–, pero lo que sí es que no puedes salir de tu casa sin ponerte esta crema L'Oréal mafiticante que repele el brillo y al mismo tiempo hidrata ($84).

    Crema hidratante hidra Total 5 L'Oreal

    9. Este corrector de L'Oréal le dice a las imperfecciones "no, amigas: ustedes no van a salir en la foto". Tiene la capacidad de cubrir ojeras y unificar el tono de piel ($188).

    corrector loreal de maquillaje

    10. Esta base de maquillaje en polvo a prueba de humedad, calor, y sudor no se transfiere; tiene alta cobertura como una base líquida y controla el brillo. Ideal lo mismo para piel normal, mixta y grasa ($269).

    Polvo compacto golden beige Loreal

    11. Este gloss en barra te dará un color rosa hermoso, con brillo, tiene textura cremosa y además hidrata. Básico de básicos ($285).

    labial color rosa con brillo

    12. Cuida tu carita con esta par de cremas anti líneas de expresión que además de hidratar intensamente tiene factor de protección solar y se absorbe rápido ($257).

    L'Oréal Paris Kit con crema de día 50 ml y crema de día Mini 25 ml

    ¡No te pierdas ninguno de nuestros quizzes, videos y recomendaciones!

    Bájate la app de BuzzFeed disponible para Android y para iOS.