Esperamos que te gusten nuestras recomendaciones. Algunas de ellas fueron enviadas como muestras, pero todas han sido seleccionadas de forma independiente por nuestros editores. Solo para que lo sepas, BuzzFeed recibe una parte de de las ventas generadas por los links en esta página.

    22 Cosas Para Que Ya No Le 'Saques' A La Hora De Limpiar Partes Difíciles De La Casa

    Todo será pan comido gracias a estos artículos que consigues en Amazon.

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos.

    No olvides que puedes convertirte en miembro Prime, abrir una mesa de regalos para boda o para bebés y planear tus compras para ahorrar más.

    1. Más de 1000 microgranchos a tu servicio para extraer prácticamente lo que sea que esté tapando la tubería del lavabo. Una cosa muy buena es que puedes usar este accesorio sin tener que quitar los tapones de los drenajes ($180).

    2. Este cepillo largo llega hasta lugares de difíciles acceso y hace su chamba muy feliz. Muy útil por ejemplo para dejar la líneas entre azulejos sin una gota de suciedad: resistente, rendidor y con mucha precisión ($263).

    3. Estos cuatro limpiadores de piedra pómez te sirven para quitar óxido, hongos, manchas de agua, residuos de jabón y acumulación de minerales de lugares como el lavamanos, la taza del baño y azulejos, entre otros ($265).

    4. Para quitarle el mal olor a tus tuberías y coladeras necesitas, (sí, necesitas) este tratamiento de 12 palitos. Cada uno está hecho de enzimas y microorganismos no patógenos que ayudan a deshacer la grasa y residuos orgánicos dentro de las tuberías ($239).

    5. Con este limpiador lograrás unos "antes y un después" de impacto. Quita manchas de agua, sarro y óxido de superficies y materiales como aluminio, acero inoxidable y azulejos, entre otros ($190).

    6. Con este eficaz limpiador de cristales serás la envidia de la colonia. Tiene dos tipos de cabezales, uno recto y otro curvo, este último en especial es muy útil para limpiar fácilmente cristales exteriores desde el interior de tu casa ($601).

    7. Aquí llegó lo que andabas buscando para limpiar lo más cómodamente posible esas esquinas y lugarcitos complicados en azulejos, tinas, vidrios y pisos ($329).

    8. Este protector de desagüe será lo más eficaz para evitar que se te tape el lavabo porque atrapa los pelos que ves y los que no ves. Ya no más lagunas permanentes en el lavabo ($412).

    9. Un juego de limpiador y cubeta que llegará a tu casa para arrasar con la suciedad y que te hará el proceso de limpieza más cómodo y sencillo. Su cabezal triangular ayuda a llegar con facilidad a esas áreas de la casa difíciles de alcanzar. Es decir, rincones y esquinas ($1099).

    10. Ni ese quesito quemado que se quedó en el comal, ni los restos de chilaquiles en el sartén se le resistirán a este cepillo. Sus cerdas cortas y rígidas barren con los alimentos cocidos sin dañar la superficie y además tiene un ángulo que permite una limpieza más profunda ($259).

    11. Esta pastilla promete dejar la taza del baño chula de bonita y limpia. Viene hasta con la canastilla y puede llegar a durarte hasta cuatro semanas ($14).

    12. Un plumero con fibra de largo alcance que te sirve para limpiar a fondo sin químicos y que es ideal para electrodomésticos, ventanas y muebles ($97).

    13. Este cepillo te encantará. Tiene una punta de silicón que limpia con mucha exactitud, no raya, te dura un buen y es fácil de limpiar. Puede aplastarse lo suficiente para entrar en rincones y grietas ($349).

    14. Esta pequeña y práctica pero potente aspiradora giratoria es tres en uno: funciona como aspiradora tipo escoba, de mano y para escaleras. Créeme, cuando la tengas la amarás ($899).

    15. Un par de cepillos para que coloques en la punta del taladro y limpies y pulas a tu antojo llaves de regadera y lavamanos así como otros lugares a los que sea complicado llegar ($366).

    16. Este flexible cepillo llega a donde otros no llegan. ¿No me crees? Checa la imagen. Se dobla cómodamente y, como una espátula y sin hacerle daño al material del inodoro, lo limpia profundamente ($470).

    17. Esta cera renueva y protege los pisos de madera. Eso significa que los dejará chulos de bonitos y además oliendo rico ($69).

    18. Quien realmente quiera a su parrilla la limpia con este cepillo, que quita la suciedad y cochambre tanto ligera como endurecida ($230).

    19. Un gel de limpieza que te servirá para sacar la mugre del hoyo, espacio o esquina más complicado. Teclados de compus, rejillas de coche, cámaras, impresoras, teléfonos, calculadora, aire acondicionado, televisiones y otros electrodomésticos: puede con todos ($229).

    20. Con su fórmula súper espesa e intenso poder disolvente este limpiador destapa lavabos, desagües y tuberías como pocas cosas. No daña cañerías y previene la acumulación de residuos ($93).

    21. Te sorprenderá el poder de esta aspiradora de mano Black + Decker y de su boquilla larga, ancha y giratoria. Sin esfuerzo y con mucho estilo podrás capturar restos de basura chicos y grandes ($1532).

    22. Y si quieres llevar las cosas a un nivel superior, vas con este limpiador inalámbrico con cuatro tipos de cepillos que, por lo bien que dejará los azulejos, la tina, el lavamanos, la taza del baño, el piso, el techo y las paredes, está dispuesto a que cualquiera se atreva a hacerle examen ($3108).

    ¿Te gustan los contenidos de BuzzFeed? ¡Disfrútalos directo en la App!

    Descárgala aquí para tu iPhone o acá para tu Android.