Tendrás la Navidad más iluminada y cálida con estos 12 juegos de luces

    Para que Santa vea tu casa desde lejos y haga ahí su primera parada.

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos.



    Conviértete en miembro Prime y ahorra en envíos, tecnología, belleza, música, moda y muchísimo más.  

    1. Todos en tu hogar le darán la bienvenida a estos 10 originales aros de luces con las imágenes más famosas de Navidad: Santa Claus, el reno, un muñeco de nieve, un arbolito y hasta un gorrito rojo ($218).

    Serie de cortina de luces Bloomwin led decorativas colgantes 3D de Navidad

    2. Con su color cálido y dos metros de largo, este juego de 20 luces LED para decorar botellas y envases de vidrio creará en tu casa un ambiente único ($223).

    juego de 20 luces LED para decorar botellas de vino

    3. Una cadena con 300 luces LED a la que le podrás cambiar los estilos de iluminación y el nivel de brillo. Es impermeable y lo mismo puedes ponerla sobre la pared que decorando el árbol ($259).

    Cadena de luces decorativa impermeable con 300 luces leds

    4. 50 luces redondas e impermeables con hermosos colores para que tu casa destaque de entre todas ($144).

    50 luces LED en forma de redonda y multicolores

    5. Para que puedas dejar las velas prendidas sin ningún riesgo, estas 12 velas led con una flama que luce muy realista. Sirven lo mismo para crear un ambiente romántico que navideño ($279).

    12 velas artificiales con luces LED

    6. 138 luces LED impermeables con diferentes formas, ocho modos de luz, control remoto y que se verán igual de originales de día o de noche ($399).

    Luces de cortina de Navidad con diferentes formas y 138 luces led

    7. Una decoración perfecta para el arbolito, la sala, el comedor o incluso cualquier parte del jardín, la terraza o el balcón es esta cadena de luces de Navidad con ocho modos de iluminación ($478).

    cadena de luces de Navidad con 317 focos LED

    8. Otra forma muy cool para decorar tu Navidad es con estas luces en forma de lluvia de meteoritos. Para que presumas tu casa no solo en las reuniones con tus amigos y familiares, sino también en tus videitos de Instagram y TikTok ($328).

    8 tubos con 192 luces en forma de lluvia de meteoritos

    9. Una cadena con 200 luces LED: suficientes para iluminar todo el espacio, ya sea interior o exterior. Con ocho ritmos de iluminación, así que tendrás variedad para elegir tu favorito ($365).

    Cadena de luces de navidad para exteriores, interiores e impermeables con 200 luces LED

    10. Y si 200 luces te parecen pocas, aquí te va esta cadena con 300 luces LED y en color rojo que tiene temporizador automático y función de memoria ($599).

    serie de 300 luces LED de Navidad en color rojo

    11. Tu decoración de Navidad puede ser muy futurista y pro con estas 54 luces LED brillantes, que se verán iguales de únicas en diferentes partes de tu casa ($547).

    Serie de luces led decorativas 3D transparentes

    12. Ocho velas artificiales, cuatro grandes y cuatro pequeñas, de color rojo y brillante para que puedas acomodarlas todas juntas y crear una esquina muy cálida. O ponerlas de forma individual en distintas partes de la casa ($714).

    ocho velas artificiales, cuatro grandes y cuatro pequeñas, de color rojo

    ¡No te pierdas ninguno de nuestros quizzes, videos y recomendaciones!

    Bájate la app de BuzzFeed disponible para Android y para iOS.