22 Ideas para celebrar el 15 de septiembre, y el resto del año, con diseños de artistas mexicanxs

    Ropa, accesorios y cosas para la casa con mucha buena vibra mexicana, ¡en Amazon!

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos.

    No olvides que puedes convertirte en miembro Prime, abrir una mesa de regalos para boda o para bebés y planear tus compras para ahorrar más.

    1. Estos aretes, con su combinación de barro blanco y negro, son de las cosas más originales para ponerte en la noche del 15. Y en todas las noches, días y tardes del año ($380).

    Aretes de talavera azules y blancos

    2. Este no es simple paraguas, sino un paraguas que además de tener un original diseño de calaveras que cambia de color al mojarse ($529).

    Paraguas con diseño de calaveras que cambia de color al mojarse

    3. Este 'corazón' no solo viene con mucho amor, también trae un girasol natural encapsulado que seguro atraerá magia a tu vida 💛 ($527).

    dije en forma de corazón con un girasol natural en su interior

    4. Esta blusa mexicana con rebozo está más que lista para que la presumas en todas esas fotos de la Noche Mexicana. La tienen en varios opciones de color y de tallas ($582).

    Blusa mexicana con rebozo con colores patrios

    5. Este lobito hecho en plata y con chapa de oro amarillo se ganará un lugar muy lindo en tu vida, cerquita de tu corazón ($680).

    Dije de lobo de origami, en plata y con chapa de oro

    6. Dicen que cuando usas esta playera tienes algunos de los poderes de este famoso héroe mexicano. Diiiiicen ($355).

    Playera de hombre con estampado del héroe mexicano Kalimán

    7. Y si disfrutas ir a las luchas y te sabes muy bien esa canción de "la arena estaba de bote en bote" muy probablemente te gustará presumir en todos lados esta playera ($355).

    Playera de hombre con estampado de máscaras de lucha libre mexicana

    8. Si a tu corazón roto le pudieran tomar una foto, seguramente se parecería a este pin. Y es que a pesar de sus heridas está sonriendo porque sabe que vale la pena seguir intentándolo ($199).

    Pin de corazón idiota

    9. Esta bolsa 100% algodón está lo suficientemente linda y tiene buen espacio como para que te lleves tus básicos del día a cualquier lugar y la uses todo el tiempo ($368).

    Bolsa 100% algodón con impresión digital de muñeca

    10. Estas dos fundas, tejidas con hilo 100% algodón y con diseño de pompones en las esquinas, son una gran forma de darle colores muy vivos y un toque mexicano a cualquier parte de tu casa ($599).

    2 fundas para cojín artesanales en rosa y amarillo

    11. Este pulsera tiene una ondita marina muy cool y además por sus colores combina con varios looks ($229).

    Pulsera de ancla para hombre en cordón, color azul marino

    12. Este pocillo de peltre es resistente, duradero y perfecto tanto para bebidas calientes como frías. Además, te lleva a vivir en una zona ideal ($235).

    Pocillo de peltre con la leyenda "zona libre de pendejadas"

    13. Ok, sí, para Día de Muertos falta, pero si ya venden pan de muerto en este momento del año, ¿por qué tú no vas a poder usar ahora esta hermosa blusa con estampado de calaveras? ($594).

    Blusa de manga 3/4 con estampado de calaveras

    14. Agradecerás profundamente tener en tu vida este vestido artesanal de encaje bordado en la época de calor o si vives en una zona en la que siempre hace calor ($500).

    Vestido artesanal de encaje bordado mexicano

    15. Muestren cuánto se aman en pareja con estas chistosísimas playeras que confirman que los aguacates también tienen su corazoncito ($449).

    par de playeras de pareja con la imagen de un aguacate al centro

    16. Este collar con forma de tulipán, ligero, duradero y en chapa de oro es una manera muy original de regalar flores ($280).

    Collar de tulipán chapado en oro

    17. No importa si vas a la playa o al tianguis a pensar y a comprar frutas y verduras, en esta bolsa podrás guardar varias cositas y se te verá padrísima ($152).

    bolsa artesanal con cierre de velcro

    18. Este rebozo mexicano rosa es un clásico, tanto por su diseño como por el color. Y como buen clásico nunca pasará de moda ($380).

    rebozo mexicano artesanal rosa

    19. Este alebrije cachorro te pondrá de buenas, ya sea que esté parado afuera de su casa o acostado en ella. Sí, porque lo puedes parar o sentar ($350).

    Peluche de cachorro alebrije

    20. Dicen que los elefantes son de buena suerte. En lo que compruebas si sí o no, este reloj, hecho de madera de nogal, te dará la hora y será un gran complemento para la decoración de tu casa ($480).

    reloj negro de madera con imagen de elefante

    21. Todos van a quedar con encantados con la ternura de este par de aretes en forma de cerditos. Comenzando por ti ($199).

    aretes en forma de cerdito

    22. Con sus divisiones y diseño funcional, esta práctica billetera de piel será siempre un práctico regalo ($699).

    bielletera de color café con broche lateral

    ¡No te pierdas ninguno de nuestros quizzes, videos y recomendaciones!

    Bájate la app de BuzzFeed disponible para Android y para iOS.