23 Cosas en Amazon que transformarán completamente la forma en que limpias tu casa

    Donde te ayuden a limpiar más rápido, mejor y sin tanto esfuerzo: ahí es.

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos.

    No olvides que puedes convertirte en miembro Prime, abrir una mesa de regalos para boda o para bebés y planear tus compras para ahorrar más.

    1. Un bote con 80 toallitas desinfectantes que eliminan virus, bacterias, hongos y son fuertes contra manchas difíciles, y que por lo tanto te ahorrarán el esfuerzo de tener que echar agua, detergente y usar un cepillo para ponerte a limpiar ($106).

    Bote de 80 toallitas desinfectantes Lysol para superficies

    2. Con este cepillo fregador expandible para tina y azulejos no habrá esquina, por más alta que esté, que se vaya a quedar sucia ($329).

    Cepillo fregador expandible para tina y azulejos

    3. De que salen, salen. Ese pudiera ser el slogan de este líquido, que quita sarro y óxido de superficies como azulejos, aluminio y acero. Para que ya te metas con toda confianza a la regadera y a la tina ($190).

    4. Tres cepillos de piedra pómez, con agarradera, para limpiar tazas del baño, lavamanos, azulejos, regaderas y parrillas sin rallarlos. Adiós al óxido, hongos, manchas de agua, residuos de jabón y acumulación de minerales ($299).

    Kit de tres cepillos de piedra pómez con agarradera para limpiar el baño

    5. Esta crema limpiadora dejará fregaderos, utensilios de cocina, estufas, lavamanos, bañeras, duchas y hasta equipos deportivos casi como nuevos porque se esfuerza para quitar la suciedad de superficies como acero inoxidable, aluminio, cerámica y porcelana, entre otras ($299).

    Líquido limpiador de superficies de metal

    6. Usa con confianza esta espuma que ayuda a eliminar de forma rápida y segura arañazos ligeros e imperfecciones de acabados de pintura brillante. Es decir, también servirá para esos rayones leves en el coche ($329).

    Espuma eliminadora de rayones

    7. Por si pensabas que los cepillos eléctricos eran solo para lavar los dientes, ¡sorpresa! Este cepillo oscila 60 veces por segundo, es resistente y muy sencillo de usar ($361).

    Cepillo eléctrico de cerdas

    8. Una pasta de limpieza multiusos que dejará brillantes y felices a cacerolas, barbacoas, losetas de cerámica, vidrio, óxido, fregaderos y muebles de jardín. Y obvio a ti también ($531).

    Pasta de limpieza multiusos The Pink Stuff

    9. Este gel de limpieza es de las cosas más divertidas que tendrás para quitar la suciedad de distintos tipos de superficies. Especialmente útil para esas partes que tienen orificios ($169).

    Gel de limpieza

    10. Dos paquetes de tratamientos contra malos olores en tuberías y coladeras. Cada una de estas varitas facilita la descomposición de alimentos, grasa, espuma de jabón y hasta lodo ($198).

    2 paquetes de tratamiento contra malos olores en tuberías y coladeras

    11. Las migajas y restos de polvo tienen los días contados con este juego de cepillo y recogedor. Además de eficientes casi ni ocupan espacio ($233).

    Juego de recogedor y cepillo

    12. Este accesorio para la limpieza de drenaje tiene más de 4000 ganchos y se extiende hasta por 20 centímetros. Atrae pelos y otros restos como si fuera un imán ($180).

    Gancho para limpieza de drenaje

    13. Este spray desinfectante es especialmente útil para eliminar virus, bacterias y hongos de gérmenes de superficies con las que hay mucho contacto, como asientos de coche, botes de basura, manijas, superficies de baño y barras de cocina ($106).

    Desinfectante en aerosol para superficies

    14. Para que tu lavadora siga haciendo su chambototota con el mismo éxito e higiene: tres pastillas limpiadoras que ayudan a remover y prevenir los residuos que causan el mal olor en su interior ($255).

    pastillas limpiadores para la lavadora

    15. El diseño único y envolvente de este cepillo hace que limpie a la vez ambos lados de tus tenedores. Tiene cerdas opuestas para lograrlo con una precisión casi científica ($189).

    cuchillo y limpiador de cubiertos

    16. El sistema de limpieza en seco de dos pasos de este paño logra que tus accesorios de oro brillen en serio. Primero los frotas suavemente con el paño interior para eliminar la suciedad y añadir un escudo antidesgaste. Paso dos: utiliza el paño exterior (más oscuro) para pulir ($140).

    Paño limpiador de joyas de oro

    17. Este plumero de microfibra y cabeza flexible, con poste de extensión, es justo lo que necesitas para limpiar techos altos, ventiladores de techos, persianas, muebles, teclados y hasta coches ($378).

    Plumero de microfibra con poste de extensión

    18. Las cerdas de caucho natural de esta escoba atraen el pelo de las mascotas en varias superficies, como alfombras, azulejos, madera dura y linóleo. Mientras que el escurridor de goma incorporado sirve para limpiar ventanas y derrames ($364).

    escoba para limpiar pelo de mascotas y que además es escurridor

    19. Este cepillo de inodoro, hecho de goma con fuerte poder de limpieza, puede adaptarse lo suficiente para entrar en rincones, grietas y en general lugares difíciles de alcanzar ($349).

    Juego de cepillo y soporte para inodoro

    20. Para realmente quitar hasta el último resto de suciedad de tus botellas de agua, sin importar el tamaño o diseño de estas, te conviene llevarte ahora mismo este juego con tres cepillos ($363).

    juego de limpieza para botellas de agua

    21. El diseño 3 en 1 de esta aspiradora es muy útil para personalizar según tus necesidades. Lo mismo podrás limpiar pisos y escaleras que aplicar su efecto transformer y convertirla en una aspiradora de mano ($897).

    Aspiratoria giratoria 3 en 1

    22. El juego de este mop de microfibra y su respectivo cubo, entre otras cosas, te servirá para controlar la cantidad de agua que quieras aplicar al suelo, logrando tiempos de secado más rápidos ($1199).

    Juego de mopeador y cubeta

    23. Sistema de navegación infrarrojo anti-colisión y detección anti-caída, tecnología con mayor poder de succión para superficies difíciles, control desde una app y diseño ultra delgado para alcanzar lugares de difícil acceso. Esta aspiradora robot te va a encantar ($5599).

    ¡No te pierdas ninguno de nuestros quizzes, videos y recomendaciones!

    Bájate la app de BuzzFeed disponible para Android y para iOS.