23 Cosas que por su utilidad te harán preguntarte: "¿Qué genio creó esto?"

    🙏 Gracias totales a quienes se les ocurrieron estos artículos que consigues en Amazon.

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos.

    1. Si frotas esta barra no se te aparecerá el genio de Aladino, pero sí te puede cumplir uno de los más comunes deseos luego de cocinar: quitarte cualquier olor fuerte de las manos ($193).

    Amazon / Via amzn.to

    Ideal para usar después de que hayas cocinado con alimentos con olores fuertes como cebollas, pescado o ajo.

    2. Dile adiós a las típicas agujetas y a tener que estar agachándote una y otra vez para abrochártelas. Con estas, que son elásticas —y que dan estabilidad, comodidad y colorido a tus zapatos— solo tendrás que abrochártelas una vez ($299).

    Amazon / Via amzn.to

    El paquete trae 14 agujetas, suficientes para un par de tenis.

    3. Pocas cosas se te darán tan fácil en la vida como el agua que saldrá de este dispensador automático, que se activa con un botón y bombea alrededor de 1,2 litros de agua en un minuto ($145).

    Amazon / Via amzn.to

    Además, es de muy buen tamaño, lo instalas rapidísimo y tiene una pila que se carga en solo tres horas y te dura entre 30 y 60 días.

    4. La capa protectora que crea sobre la superficie de la piel esta crema para los pies aumenta instantáneamente los niveles de humedad y ayuda a prevenir la pérdida de humedad adicional ($214).

    Amazon / Via amzn.to

    En pocos días comenzarás a sentir y a ver claramente las diferencias con esta crema, que cura, alivia y repara los pies extremadamente secos y agrietados.

    5. Ocho organizadores de diferentes tamaños que acabarán con el relajito que muchas veces se arma fácilmente en tus cajones ($249).

    Amazon / Via amzn.to

    No solo te sirven para acomodar accesorios de oficinas, también herramientas y maquillaje.

    6. Ahora sí tu cocina olerá rico. Las potentes enzimas de este limpiador ayudan a descomponer los residuos de alimentos en tus tuberías y por lo tanto las deja con un aliento fresquito ($210).

    Amazon / Via amzn.to

    El paquete trae seis cápsulas que huelen a lavanda. Hay otra opción con olor a limón.

    7. Un juego de 10 percheros que casi por arte de magia te ayudarán a organizar y aprovechar el máximo el espacio en tu clóset. En cada uno se pueden colgar hasta cinco prendas ($429).

    Amazon / Via amzn.to

    Cada uno aguanta hasta cinco kilos de peso.

    8. Con unos bajos poderosos, impermeable, de un tamaño muy práctico y con diseño minimalista: este minibocina es perfecta para llevarla a cualquier lado, de tu casa y del mundo ($412).

    Amazon / Via amzn.to

    Puede llegar a dar hasta 12 horas de reproducción con el volumen al 50%.

    9. Ahora que probablemente te la tengas que vivir en la casa, dale variedad a tu día y usa este cojín para laptop, con el podrás dejar por unos momentos el escritorio y trabajar desde donde se te antoje ($418).

    Amazon / Via amzn.to

    La base es antideslizante y también trae ranura para que pongas el celular.

    10. Esta luz con sensor de movimiento es ideal para cuando tengas que ir al baño en plena madrugada y así ya no tendrás que prender una luz que te lamparee. Obviamente los niños de la casa la van a amar doble ($485).

    Amazon / Via amzn.to

    Las luces tienen cinco niveles diferentes de brillo.

    11. Estos auriculares inalámbricos de diadema, útiles para dormir, viajar, correr e incluso para sesiones de meditación. Y que además se ven muy cool ($500).

    Amazon / Via amzn.to

    El micrófono integrado te permite responder llamadas fácilmente, por ejemplo, cuando estés haciendo ejercicio.

    12. Si te gusta cocinar, y lo que te gusta hacer —y que te queda de maravilla— te toma mucho tiempo de estar parad@, vas agradecer tener en tu vida esta alfombra anti fatiga ($969).

    13. Desde este 'balcón' tu gato estará lo suficiente cómodo para echar todo el chisme que quiera. Porque las cosas que pasan más allá de la ventana siempre son entretenidas ($1023).

    Amazon / Via amzn.to

    Se monta y se fija fácil e incluye una almohadilla.

    14. Y si quieres uno ya en plan mansión, este les va a encantar —a ti y a tu(s) gato(s)— por sus dos pisos ($1634).

    Amazon / Via amzn.to

    Se puede plegar, para que cierres las persianas o cortinas con facilidad. Y la funda es extraíble y lavable.

    15. Este secador lo tiene todo: dos velocidades, tres tipos de temperatura, alta potencia y una tecnología de iones negativos que hidrata el pelo, bloquea la humedad, reduce el daño y seca rapidísimo ($1159).

    Amazon / Via amzn.to

    Lo mismo te sirve para alisar que para hacer los chinos más increíbles. Y viene con tres boquillas de modelado.

    16. Alguien muy, muy tierno/a diseñó estos 16 mini macarrones que te servirán para guardar anillos, dijes, pastillas o cositas chicas que se te puedan perder con facilidad ($253).

    17. Cocina que se respete tiene tuppers, y donde hay tuppers hay tapas, que usualmente viven a sus anchas ocupando cajones y repisas. Ponlas todas bien formaditas, y ubícalas siempre rápido, con este organizador ($541).

    Amazon / Via amzn.to

    Incluye cinco divisores largos ajustables y le caben tapas de diferentes formas y tamaños.

    18. Esta mini impresora Kodak, inalámbrica y portátil, hará que tengas tus fotos en menos de un minuto, en cualquier lugar y a cualquier hora ($1670).

    Amazon / Via amzn.to

    Todas las fotos se imprimen en papel impermeable y a prueba de huellas dactilares. Se conecta tanto con equipos IOS y Android.

    19. Hubo alguien en el mundo que, como tú varias veces, se desesperó por tanto cablerío sin control en el escritorio y decidió crear estos nueve clips. Que también sirven para acomodar cosas como plumas, herramientas y pinceles. A esa persona solo queda decirle algo: gracias ($229).

    Amazon / Via amzn.to

    Traen almohadillas acrílicas adhesivas que podrás despegar de tu mesa sin dañarla y sin dejar marcas ni residuos.

    20. También en algún momento de la historia de la humanidad una persona se dio cuenta de que los cajones no se van a organizar solitos y que conviene tener estas cositas para encontrar todo más rápido. Además, verlos así también transmite paz, ¿a poco no? ($329).

    Amazon / Via amzn.to

    Son cuatro organizadores de diferentes tamaños y que por su diseño puedes colocarlos uno arriba del otro.

    21. Hay cosas muy sencillas que te cambian de inmediato la apariencia y organización de un espacio. Como esta funda flexible de neopreno, lo que necesitas para domar a esos cables con los que tus pies se enredan a cada rato ($629).

    Amazon / Via amzn.to

    Tan sencilla de comprar como de usar: simplemente junta los cables, enrolla la funda y ciérrala con el zíper.

    22. Parece ciencia ficción, pero es real. Pon aquí tu tablet, con confianza, que este soporte la mantendrá fija por medio de una tecnología única de microsucción ($1863).

    Amazon / Via amzn.to

    Acomódala como se te antoje más: horizontal o verticalmente. También funciona con algunos celulares.

    23. Te presento al aparato con el que logras dos cosas súper útiles al mismo tiempo: tener checadita a tu mascota por medio del celular y además lanzarle premios que la mantendrán entretenida ($6248).

    Amazon / Via amzn.to

    La cámara que tiene es HD con visión nocturna y le caben hasta 100 premios.

    No olvides que puedes convertirte en miembro Prime, abrir una mesa de regalos para boda o para bebés y planear tus compras para ahorrar más.