22 Cosas que debes tener si eres fan de la limpieza, pero tu familia no

    Vete preparando para darle las gracias a Amazon, porque con estos productos todos en casa se pondrán las pilas.

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar.

    1. Cuando anotes las funciones de cada uno en este pizarrón de borrado en seco, ya nadie podrá aplicar el típico "ay, es que yo no tenía ni idea" ($185).

    2. Hay formas de aprovechar el enojo de Donald Trump. Este limpiador de microondas suaviza la suciedad y las manchas gracias al vapor que saca. Quítale el pelo y la cabeza, ponle vinagre, coloca de nuevo las partes, caliéntalo en el microondas por tres minutos y déjalo reposar por otros dos ($326).

    3. Bendito sea este limpiador para las tuberías que, además de eliminar grasa, olores y alimentos acumulados, por su efecto te recordará a los experimentos de química que hacías en la escuela ($194).

    4. Cuando a tu mamá se le tire un poco de vino en la alfombra, a tu hermano se le escurra la grasa de esos deliciosos tacos al pastor en el sillón o a ti se te caiga café en la silla de tu escritorio, corran todos por este quitamanchas ($118).

    5. Cuando los tenis blancos llegan a nuestras vidas queremos que se conserven así para siempre: blancos. Este shampoo en gel nos ayudará a cumplir este sueño y además funciona para otro tipo de zapatos ($70).

    6. Esta banda de seis clips de animalitos llega directo del bosque para evitar que las migajas se dispersen por toda la casa y atraigan a esos pequeños seres que nunca invitarías a pasar ($93).

    7. Ni ese quesito quemado que se quedó en el comal, ni los restos de chilaquiles en el sartén se le resistirán a este cepillo. Sus cerdas cortas y rígidas barren con los alimentos cocidos sin dañar la superficie y además tiene un ángulo que permite una limpieza más profunda ($224).

    8. Si todos usan el inodoro, todos lo limpian: aunque tampoco se trata de que sufran en el proceso. Con este limpiador de piedra pómez quitarán el óxido y acumulación de cal. Ya luego hasta gusto les va a dar pasarse horas ahí ($328).

    9. Deja que tus mascotas sean felices subiéndose a todos los muebles de la casa. Ya luego se rolan este removedor de pelos para quitar los pelos de todas esas superficies ($600).

    10. Un juego de cuatro manteles individuales que además de verse bien, resistir la decoloración y el calor, ser antideslizantes y mantener limpia la mesa, pueden lavarse muy fácilmente ($299).

    11. Ocho esponjas de melamina que, con su superficie microporosa, limpiarán más que las esponjas habituales y por lo tanto dejarán como nuevos paredes, bañeras, hornos y otras partes de la casa manchadas y sucias ($394).

    12. Este flexible cepillo llega a donde otros no llegan. ¿No me crees? Ve la foto. Se dobla cómodamente y, como una espátula y sin hacerle daño al material del inodoro, lo limpia profundamente ($337).

    13. Con este sistema de limpieza la casa quedará chula de bonita. La cabeza de microfibra del mopeador es absorbente, limpia la suciedad y por su forma triangular llega fácilmente a las esquinas. Ya con esto además podrás entrarle en TikTok al reto de "Qué linda te ves trapeando, Esperancita" ($799).

    14. 24 toallitas limpiadoras para la lavadora —fuertes y gruesas— que atrapan hasta los residuos más pequeños. Pásalas por las cubiertas de goma, la bandeja para detergente, las puertas de cristal y hasta por fuera de la lavadora ($155).

    15. Esta bandeja de goma es útil para disminuir la cantidad de la suciedad que entre a la casa. Zapatos, herramientas de jardinería, pintura y cualquier otra cosa que pueda provocar un caos, ponla aquí ($703).

    16. Esta aspiradora portátil inalámbrica es tan práctica de usar que ya ni el más flojo tendrá pretexto para no sumarse al honorable escuadrón de limpieza del hogar. Viene con tres boquillas intercambiable y se puede usar hasta por 30 minutos seguidos ($800).

    17. Este limpiador multisuperficies trabaja rápido eliminando suciedad y además, por su rico olor a limón y verbena, seducirá al que siempre pone un pretexto distinto para evitar entrarle a estas labores de higiene en la casa ($80).

    18. Esta base colgante para escobas evitará que tanto estas como los trapeadores anden dando vueltas por la casa. Además, será más fácil ubicarlos siempre porque estarán todos juntitos, como una linda, unida y equilibrada familia ($206).

    19. Estas bolsas de purificación de aire, hechas de carbón de bambú, son capaces de eliminar eficazmente olores, alergenos, contaminantes nocivos y productos químicos. También evitan la formación de moho y bacterias porque absorben el exceso de humedad ($195).

    20. Esta maquinita tiene un sistema que detecta el movimiento de entrada y salida de los cepillo dentales y por medio de luz UV y ozono los esteriliza. También funciona como dispensador de pasta dental ($1099).

    21. A este bote de basura ni tendrás que tocarlo a la hora de usarlo. Y no se trata de magia, aunque sí lo parece. Tiene un sensor que abre la tapa automáticamente. Simplemente mueve la mano cerca de él y voilà ($1461).

    22. Y si ya de plano es difícil convencerlos a que le entren a la limpieza con todo lo demás, pues hagan coperacha y cómprense este robot aspiradora que pasa por debajo de los muebles, detecta y evita las escaleras, alcanza muy bien las esquinas y funciona tanto en alfombra como en madera y otros tipos de pisos ($2767).

    Seguro que con estas cosas TODOS en la casa se suman a la limpieza.