Esperamos que te gusten nuestras recomendaciones. Algunas de ellas fueron enviadas como muestras, pero todas han sido seleccionadas de forma independiente por nuestros editores. Solo para que lo sepas, BuzzFeed recibe una parte de de las ventas generadas por los links en esta página.

    22 Artículos en Amazon para guardar, básicamente, cualquier tipo de comida

    Tu cocina y tú las necesitan.

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos.


    No olvides que puedes convertirte en miembro Prime, abrir una mesa de regalos para boda o para bebés y planear tus compras para ahorrar más.    


    1. Seis tapas elásticas de silicona para todos esos tuppers que quedaron huérfanos de tapa y también para cubrir frutas y botes ($129).

    seis tapas elásticas de silicona

    2. Un tazón con dos niveles con el que tu desayuno llegará de tu casa a la oficina fresco y sin mezclarse ($174).

    tupper redondo para alimentos

    3. Cuatro tuppers de Kitchen Aid con tamaños básicos para cualquier cocina y cocinero: de 1, 2, 3 y 4 tazas respectivamente ($305).

    Juego de 4 tuppers de preparación clásicos, color azul

    4. 10 bolsas que te servirán lo mismo para guardar y transportar un simple sándwich que para conservar líquidos o almacenar cosas en el congelador ($199).

    10 bolsas de  almacenamiento para refrigerador

    5. Un recipiente para guardar las cebollas y que así las disfrutes solo en la comida y no te inunden el refri con toda la potencia de su olor ($126).

    Almacenador de cebolla

    6. Tú decides si en este bote quieres almacenar y llevar cosas frías o calientes. Lo cierto es que las conservará a esa temperatura original por varias horas. Ideal por ejemplo para esos platillos que vienen con caldo ($382).

    termo de acero inoxidable a prueba de fugas

    7. Tres prácticos y lindos tuppers transparentes con tapas que sellan bien. Se pueden acomodar sin hacerte mucho bulto y son básicos para tu comida básica del día ($323).

    Tres tuppers de plástico

    8. Ahora que si te gustaron pero esos tres se quedan cortos, checa estos siete con más opciones de tamaño. Por si andas en plan de prepararte un menú tipo señor feudal o si llevas comida para ti y algún compañero de la oficina ($800).

    Siete tuppers de plástico sin BPA a prueba de fugas

    9. Pastas, dulces, semillas y una amplia variedad de botanas. En estos siete botes herméticos podrás guardar varias cosas. Y hasta vienen con etiquetas, un marcador y un juego de cucharas medidoras ($699).

    Siete recipientes herméticos de almacenamiento

    10. Si siete te parecen pocos, aquí te van estos 14, también herméticos. Ahora sí no hay pretexto para que las cosas se te echen a perder o se te hagan 'viejas' porque las guardaste quién sabe cómo ($899).

    Juego de 14 recipientes herméticos de plástico

    11. Para que se conserven por más tiempo esa menta que le pones al agua, la hierbabuena con la que te quedan deliciosos los mojitos o el romero, tomillo, orégano y eneldo fresco, consérvalos en este botecito ($519).

    Recipiente para conservar hierbas frescas

    12. Toda la comida de tu lunch cabrá perfectamente en este tupper con dos niveles y varias divisiones, para que nada de que se te anden mezclando ($162).

    Contenedor de alimentos para almuerzo con tres divisiones

    13. A todos se les va a antojar tu ensalada y no solo por lo rica que se pueda ver, sino por lo acomodada que lucirá en este bowl. Si estuvieras compitiendo en Master Chef seguro te hasta te felicitarían por la presentación :P ($345).

    ensaladera de tres compartimentos

    14. Su sello de silicona y tres clips de bloqueo crean un sellado perfecto a prueba de fugas para que no se te salga ni una gotita de tu sopa y no se desate el caos en tu lonchera o bolsa ($173).

    Taza de sopa grande

    15. Hablando de loncheras, échale ojo a esta, que es algo así como el rascacielos de las loncheras ¡y hasta con roof garden para las frutas! Además es térmica, lo que significa que mantiene tu comida fresca o caliente por varias horas ($800).

    lonchera con doble compartimento aislado que incluye 3 recipientes grandes

    16. 12 bolsas de malla, y de distintos tamaños, con las que frutas y verduras viajarán seguras y frescas del súper o el tianguis hasta tu cocina. Ya no más bolsas de plástico en tu vida ($189).

    12 bolsas reutilizables de malla

    17. Para que ahora sí comas frutas y verduras con todo gusto, estos tres tuppers, con un filtro especial que regula el flujo de oxígeno y dióxido de carbono para crear un ambiente ideal de conservación más tiempo ($916).

    tres tuppers para conservar frutas y verduras

    18. Este termo de acero inoxidable es un clásico por varias razones: por lo bien que conserva la temperatura de lo que le pongas, porque le cabe poco más de medio litro, sella súper bien y tiene un diseño muy cómodo ($283).

    termo Contigo de acero inoxidable

    19. Con este lonchera eléctrica te sentirás casi, casi como si llevaras un microondas a todos lados ($599).

    lonchera eléctrica

    20. Desde lo más chico hasta lo más grande, en estos seis tuppers podrás acomodar varias cosas. Y como se guardan uno dentro de otro hasta ahorrarás espacio ($814).

    Juego de seis tuppers con tapas herméticas

    21. Transporta con toda la confianza tu comida en cualquier de estos cinco tuppers de vidrio. Seguros de usar lo mismo en el microondas, congelador, lavavajillas y hasta en el horno ($596).

    cinco tuppers de cristal

    22. Y también de vidrio, estos nueve tuppers: a prueba de fugas y resistentes al calor. Lo mejor para conservar el recalentado ($655).

    nueve tuppers de vidrio con tapas

    ¡No te pierdas ninguno de nuestros quizzes, videos y recomendaciones!

    Bájate la app de BuzzFeed disponible para Android y para iOS.