Esperamos que te gusten nuestras recomendaciones. Algunas de ellas fueron enviadas como muestras, pero todas han sido seleccionadas de forma independiente por nuestros editores. Solo para que lo sepas, BuzzFeed recibe una parte de de las ventas generadas por los links en esta página.

    21 Cosas perfectas para darle vida a esas paredes pelonas

    Tu casa quedará tan espectacular que todos pensarán que contrataste a un decorador.

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación.

    1. Estos 26 viniles crean un lindo paisaje que recuerda a una pintura de acuarela. Sus tonos pasteles le dan un color ligero a las paredes. Son 100% removibles, es decir, los puedes quitar fácilmente de un lugar y ponerlos en otro hasta que des justo con la idea que tienes en mente ($186).

    2. Estos espejos, con sus diferentes tamaños, sacarán al diseñador de interiores que vive en ti, ya que puedes jugar con la manera de colocarlos: en grupo, separados, alineados, de cualquier forma que se te ocurra. Además, combinan fácil con distintos estilos de decoración ($294).

    3. Un papel negro autoadhesivo que se convierte en el pizarrón perfecto para anotar lo que falta del súper, mensajes lindos a la familia o que los niños lo usen para dibujar. Es fácil de limpiar con un borrador o un trapo y se puede cortar en varios tamaños y formas. Viene con cinco gises ($259).

    4. Tooodo mundo que entre a tu casa tendrá algo que ver con estos ganchos, que no solo son muy lindos sino que cumplen muy bien su función. Quienes los han comprado tienen varias formas de calificarlos: "lindos", "geniales", "un must en tu hogar" y "están bien chidoris" ($343).

    5. Un proyector de luz LED para que las paredes también entren en un mood muy fiestero con diferentes patrones y colores. La luz cambia con la música y trae un mando para controlarlo a distancia. Karaoke, cumpleaños, antro, boda: esta luz pone un buen ambiente sin importar el tipo de fiesta ($299).

    6. Hay muchas formas de hacer más acogedora la cocina. Una es pegar estos stickers, que recuerdan cuál es el ingrediente que a muchos en el mundo nos hace mejor el día. El juego trae 31 calcomanías ($192).

    7. ¿A poco no se ven chulísimas estas libélulas? Son ocho, ligeras, tienen acabado de níquel, vienen en cuatro tamaños y se pegan perfectamente a las superficies. Dale un detalle discreto a esa pared en la que quieres poner algo, pero todavía no decides qué ($245).

    8. Este papel tapiz con apariencia de piedras le da un toque todavía más casero al espacio en el que lo pongas. Se pega de forma sencilla a las superficies y es una solución rápida, práctica y sencilla para romper la monotonía de puras paredes blancas ($399).

    9. Este marco de fotos tiene espacio para ocho imágenes, lo puedes colgar vertical u horizontalmente y se limpia de forma muy sencilla. Sí, qué bueno que existe Instagram y todo, pero nada sustituye al momento de voltear y ver esas fotos que te recuerdan a personas y lugares importantes en tu vida ($446).

    10. Estos 45 vinilos de Mario Bros hacen todavía más acogedora la recámara o el cuarto de juegos de los niños. Es sencillo despegarlos y volverlos a colocar en otro lado. Involucrarlos a ellos en el proceso de pegarlas seguro los hará muy felices ($301).

    11. Esta imagen led de neón es todo lo que necesitas para darle un toque divertido y tropical a una pared. Igual se ve súper bien en la cocina que en la parte de la casa donde tengas los drinks. Hasta te sentirás bar tender cuando sirvas los tragos con esto detrás ($619).

    12. Este reloj grande de pared tiene un estilo minimalista, lo que hace que sea muy fácil ponerlo en donde quieras —sala, oficina, comedor o pasillo— y en una amplia variedad de paredes claras. Al no tener marco su diseño es todavía más interesante ($527).

    13. Este par de repisas sirven para que pongas cosas pequeñas, pero que te interesa que resalten. Seguro cuando las veas montadas vas a querer muchos pares más y así dejarás un sello muy personal en tus espacios favoritos ($341).

    14. Esta lámpara crea un ambiente ideal para que los niños imaginen, se relajen y sueñen con otros mundos. Tiene diferentes efectos (planetas del sistema solar, la luna y estrellas, así como peces) y seis modos de luz ($419).

    15. Esta cesta de metal se verá muy bien lo mismo en la sala con plantas y pequeños artículos de decoración, que en la cocina con algunos botes de especias. Este pequeño detalle demuestra que no necesitas grandes cosas para llamar la atención y darle carácter a un espacio ($550).

    16. Este tablero metálico es una joyita: se ve muy bien, le caben muchas cosas y tiene un diseño lindo. Lo digo porque tengo uno, justo blanco, y me encanta. Ponle tus fotos favoritas, recordatorios, mensajitos y en general imágenes que te inspiren. Viene con varios imanes y tachuelas para fijar todo fácilmente ($650).

    17. Una cortina de luz LED con 300 focos para darle a los espacios un modo acogedor y fantástico con un color blanco cálido. Sirven para iluminar la casa cuando se tenga algún evento especial, brillan bien y tienen ocho modos de luz ($475).

    18. Libros, plantas, portarretratos, relojes, algún recuerdito de un viaje: en estos estantes con forma de panal, hechos de metal y con distintos tamaños, podrás poner lo que se te venga en gana. Seguro todo se verá bien ($629).

    19. Este tapiz, además de dar color, tiene ese espíritu hippie y representa un mandala de pavorreal algo psicodélico. Hermoso, lindo y de gran calidad, así lo describen quienes lo han comprado ($754).

    20. Esta escalera, con un acabado deslavado muy cool, está pensada como estante para colocar mantas. Pero la neta es que puedes poner ahí lo que quieras, colgar otras cosas o hasta poner pequeños accesorios ($1199).

    21. Este reloj con dos anillos de neón te hará sentir en el típico diner estadounidense. Y si de día se ve bien, en la noche todavía llama más la atención. Su profundidad, de varios centímetros, además de darle volumen hace que destaque en donde lo pongas. Los fans de Coca-Cola lo van a amar ($1719).

    Los precios pueden variar.