Esperamos que te gusten nuestras recomendaciones. Algunas de ellas fueron enviadas como muestras, pero todas han sido seleccionadas de forma independiente por nuestros editores. Solo para que lo sepas, BuzzFeed recibe una parte de de las ventas generadas por los links en esta página.

    23 Increíbles cosas en Amazon para organizar una gran noche de cine en casa

    Cuando tus papás o tu roomie vean todo esto te preguntarán: "¿Y a qué hora empieza la función?"

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos.

    No olvides que puedes convertirte en miembro Prime, abrir una mesa de regalos para boda o para bebés y planear tus compras para ahorrar más.

    1. Comenzamos bien con un combo de cuatro bolsas de churritos orgánicos. Prepárate con toda la botana posible, para que nadie tenga que pararse a media película ($141).

    2. En tres minutos en el microondas, o menos, estarán listas tus palomitas. Y en la tapa, para todavía hacerlas más deli, puedes ponerle mantequilla, así se derretirá y las bañará. ¡Qué antojo! ($297).

    3. Algunos dicen que son chanclas, otros que pantuflas y otro que ni uno ni lo otro, que son zapatillas. Pero lo importante es que mantendrán tus pies calientitos y en un plan muy relax ($340-$580).

    4. Para que realmente tengas comodidad, se te quite el frío, no tengas que moverte y no te distraigas ni un segundo de la peli, lo que necesitas es esta apapachadora cobija con mangas ($532).

    5. En este soporte para el brazo del sofá caben controles remotos, chelitas, refrescos, bolsas de cacahuates, dulces y otras cositas. Para que tengas todo a la mano y organizadito ($184).

    6. Y hablando de cositas y películas, estas nueces pecanas garapiñadas se llevarían el Oscar en la categoría de botanas más deliciosas ($539).

    7. Si lo tuyo son los superhéroes, súper aplícate y regálate esta taza de Marvel ($252).

    8. Arriba, abajo, al centro y pa dentro. Acomoda con mucho orden tus botanas favoritas en ese tazón plegable de tres niveles. Por cierto, el de arriba tiene a su vez tres divisiones ($319).

    9. Deja que este cojín de apoyo lumbar te abrace con todo el cariño del mundo ($750).

    10. De todo un pico y para picar muy gusto: esta combinación de uva pasa, arándanos deshidratados y otros frutos secos ($107).

    11. Obvio que como esta es una lista de cine en casa, por supuesto que tenemos que incluirte una máquina para hacer palomitas. Las tendrás frescas, calientitas en minutos y sin nada de aceite ($422).

    12. Con este puf ganas de diferentes formas: aquí puedes poner los pies mientras estás echado viendo películas, se ve padrísimo y además es cómodo ($1588).

    13. No es importante si estás viendo una comedia romántica, algo de terror o un dramón de aquellos. Con este kilo de trufas de chocolate siempre habrá final feliz ($259).

    14. También están otras de chocolate suave, rellenas de menta y espolvoreadas con cacao. Porque sí, porque qué ricas y porque YOLO ($249).

    15. Esto no es un simple surtido rico, esto es un surtidote delicioso de granos, chocolates y frutos deshidratados que te alcanzará para varias noches de cine ($649).

    16. Para que el sofá no sienta terror cuando los vea venir a todos con la comida, refrescos y agua, cúbrelo con esta funda resistente a líquidos. Prácticamente no importará lo que hagan porque él estará protegido ($733).

    17. 100% sí a echarse en el sofá y ver lo que sea, teniendo la cabeza recostada en esta suave y deliciosa almohada de relleno de plumas y plumón de pato ($579).

    18. Si la tele de la sala siempre está ocupada o simplemente quieres armarte un cómodo cine en la recámara o en una terraza, ve pensando en este miniproyector. Se conecta perfecto lo mismo a una laptops que al celular y a la tablet ($1671).

    19. Si el plan de ver tele es en pareja acurrúquense y pongan los pies en este baúl, que además tiene espacio para guardar cobijas, cojines y otras cosas básicas para la vida en la sala ($1801).

    20. En estas tres mesas podrán poner refrescos, palomitas, quesadillas y lo que necesiten para ver películas a gusto. Y una vez acabada la función de cine regresan a su papel habitual de piezas muy lindas y útiles para decorar ($2099).

    21. Si eres tú el fan de Star Wars o en tu casa hay uno o varios, créeme que todos serán muy felices con estos calcetines que llegan de una galaxia no tan lejana ($174).

    22. Ahora, que si quieres sentir que realmente estás peleando en alguna batalla de la Tierra Media, corriendo con Harry y Hermione por Hogwarts o cantando a todo pulmón junto a Bridget Jones, lleva hasta tu casa esta barra Samsung con conexión inalámbrica y sonido envolvente ($2200).

    23. Poner estas dos barras de luz LED detrás de tu tele es lo mejor que le podrá pasar a la decoración de tu sala en un buen tiempo. Y así te sentirás en un cine muy futurista ($3524).