Esperamos que te gusten nuestras recomendaciones. Algunas de ellas fueron enviadas como muestras, pero todas han sido seleccionadas de forma independiente por nuestros editores. Solo para que lo sepas, BuzzFeed recibe una parte de de las ventas generadas por los links en esta página.

    26 Cosas baratas para resolver los pequeños problemas del día a día

    Estos artículos te hacen la vida más fácil y sin gastar mucho.

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación.

    1. "¡Mira, mamá, sin enredos!" Acomoda tus audífonos en este protector, que cabe perfecto en un bolsillo, y verás cómo ya no te complicas la vida ($200).

    2. Una cartera con la que andas por la vida con lo básico y te libra de traer ese carterón que se vuelve especialmente incómodo cuando te sientas ($255).

    3. Una máquina quitapelusa que te ahorra tiempo para no pasar horas con la cinta adhesiva y la ropa ($215).

    4. Estas notas adhesivas te van a encantar por prácticas: son rayadas, se pegan bien y tienen un amplio espacio ($89).

    5. Si tu presupuesto no es muy alto, pero traes ganas de unos buenos audífonos, estos de diadema, acolchados y plegables serán tus nuevos favoritos ($299).

    6. Un letrero con la palabra "hola" que le da un toque cool a cualquier pared aburrida, lo que a veces sí es un problema ($283).

    7. Este simpático gallo tiene un superpoder: acumula los restos de comida y así evita que se tape la tubería del fregadero ($125).

    8. Tu carita toda linda queda todavía más linda cuando te aplicas esta mascarilla de carbón que limpia los poros ($115).

    9. Un juego de organizadores que elimina de tu vida esa típica frase de desesperación: "¿¡Dónde puse eso!?" ($215).

    10. Cenicienta se sentiría realizada con este organizador de zapatos porque ubicaría perfecto qué ponerse ($200).

    11. Este gel crema es básico para que le des la forma que quieras a tu pelo y que así se mantenga en el día. Y ni se nota que te lo pusiste ($105).

    12. Una cremita antiedad para el contorno de ojos que ayuda a disminuir ojeras, desinflamar bolsas e hidratar la piel ($270).

    13. Este infusor hace que el momento de tomar el té no solo sea relajante, también divertido ($159).

    14. La irritación que dejan los piquetes de los malditos moscos, marcas recientes de acné y piel reseca: todo se desvanece con esta crema que alivia y humecta ($150).

    15. Este soporte para bolsas sirve para colgar bolsas, paraguas, juguetes: prácticamente todo lo que tenga asa ($58).

    16. 🎵 Shine bright like a diamond. Sí, de hecho sí. Este lápiz limpiador deja los diamantes y otras joyas, aunque sean de fantasía, como nuevos ($300).

    17. Estos separadores de libros te recuerdan, de una manera muy linda, que hay muchas páginas todavía por leer ($78).

    18. Una lámpara para lectura, y otras necesidades, muy práctica porque tiene buena intensidad, es portátil y ajustable ($309).

    19. Antipolvo, antimascotas, pero sobre todo anticaos. Este organizador protege y organiza los cables ($249).

    20. Cuando alguien te diga que la comida no se le puede encargar a los animales, enséñale estos clips ($91).

    21. Este desmaquillante, pensado para pieles mixtas a grasas, es la mejor forma de darle las buenas noches a tu cara ($137).

    22. Este salchicha de porcelana es el lugar más simpático y con más diseño en el que puedes poner tus anillos ($283).

    23. "El informe, ¿en cuánto tiempo?, por fa, ahora, ¡te estás tardando!" Cuando el estrés esté a mil —además de teclear en chinga— aprieta esta pelota y sentirás alivio ($253).

    24. Un café o té rico a media mañana es una de las cosas que te puede cambiar el día. Este calentador te asegura que esté a buena temperatura ($269).

    25. Una repisa chica para colocar la esponja, el líquido lavatrastes o un cepillo y así aprovechar al máximo el espacio del fregadero ($138).

    26. Este organizador de té, a lo que va: muestra fácilmente qué sabores hay. Es fácil de trasladar, de limpiar y se verá muy bien en la cocinita de la oficina ($200).

    Los precios pueden variar.