Cosas te llevarás en el Buen Fin, sí o sí, porque tienen 50% de descuento o más

    Sabemos que esperabas con ansias esta lista y te queremos ver feliz.

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos.

    Hacemos lo posible por mantener esta lista actualizada, pero a veces se nos pueden ir cosas. Revisa constantemente este post para ver más ofertas.

    1. Llegó ese momento especial del año en que la bocina inteligente Echo Dot 3ra generación de Amazon vuelve a estar en menos de $500. Vas.

    bocina inteligente Echo Dot 3ra generación de Amazon

    2. Emoción total porque este par de famosos, hermosos y cósmicos portavasos tiene un descuentazo de casi 80%.

    par de portavasos con decoración del cosmos

    3. Otro ofertón salvaje: el cepillo Revlon One-Step secador y voluminizador, y el de color rosa. En $579.

    Revlon One-Step Secador y Voluminizador, Rosa

    4. Y si lo prefieres en el color original rosa y negro, en tornasol o en verde menta, emoción total porque también tienen 50% de descuento. Te ayudarán a acondicionar, suavizar y hacer más brillante el pelo y al mismo tiempo a reducir el frizz.

    cepillos revlon secador y voluminizador en colores verde menta, tornasol y rosa y negro

    5. Esta cortina tricolor tienen un estilo muy elegante pero al mismo tiempo divertido que seguro encaja perfecto en tu casa, tanto en la sala como en la recámara. Y el descuento del 75% es como para llevarse seis.

    cortina larga tricolor: blanco, gris y verde

    6. Hoy para ti es un día especial porque este Fire Stick con control remoto por voz, la famosa Alexa, tiene 50% de descuento. Te servirá para cambiar entre películas, noticias en vivo, deportes y series con mucha facilidad.

    Fire TV Stick Lite con control remoto de voz

    7. Sí, seguro también estabas esperando el descuento en esta famosa depiladora para diferentes partes del cuerpo. Ahora te sale en casi 50% menos.

    Depiladora Philips Lumea Prestige

    8. Renueva tu ropa interior invirtiéndole solo la mitad de dinero: la ropa interior Calvin Klein tiene hasta 50% de descuento.

    9. Este suero nocturno ayuda a reducir arrugas y a tener una piel más firme y luminosa. Es eficaz para todos los tonos y tipos tipos de pieles, incluso las que son sensibles y lo mejor, el descuento que tiene ahora: 60%.

    suero nocturno L'Oreal Paris Age Perfect de renovación celular

    10. 55% menos en esta bocina inteligente que hasta tiene pantalla, para que Alexa no solo te ponga las canciones, sino que también te muestre los videos.

    bocina inteligente Echo Show 5

    11. Este pantallota de 50 pulgadas te sale ahora en casi 60% menos. Disfrutarás doblemente los partidos del Mundial de Qatar porque tiene un modo de deporte que da una experiencia inmersiva, desde la imagen hasta el sonido, para que te sientas en el estadio.

    Pantalla Hisense de 50 pulgadas ULED 4K

    12. Casi 50% menos en esta alaciadora de Revlon que con sus placas con tecnología de cerámica cuidará tu pelito y que tiene apagado automático para mayor seguridad. ¡Solo $278!

    alaciadora de Revlon Perfect Heat de Revlon

    13. 56% menos en esta alfombrilla para proteger tu fregadero y que además hará que se vea, increíblemente, muy interesante en diseño esta parte de la cocina.

    Alfombrilla protectora de fregadero

    14. Esta cámara te servirá para lanzarle comida a tu perro y además mantenerlo checadito. Así podrás descubrir la vida secreta de tu mascota cuando no estás en casa. En este momento tiene 52% de descuento.

    Cámara para perros con lanzamiento de premios Furbo

    15. Ya no vas a tener ningún pretexto para no hacer ejercicio. Vamos, que ni el precio. Esta cuerda cilíndrica para saltar está en $223.

    Cuerda de saltar cilíndrica de Amazon Basics

    16. Este portarrollos de papel absorbente, para fijar en pared o en estante, te servirá para exprimir al máximo el espacio en la cocina y que ya no se te moje por tenerlo cerca del fregadero. También con 56% de descuento.

    Portarrollos de papel absorbente para fijar en pared o en estante

    17. Si eres amantes de los Crocs, súper adorarás estas sandalias. Y si no lo eres este par quizás te convenza tanto por la comodidad como por el diseño. Tienen hasta 58% de descuento, depende de la talla y del color.

    18. Ok, sí, estos cinco coloridos y tiernos dijes están pensados para zapatos, pero también puedes usarlos en otras partes. Tienen 51% de descuento.

    cinco dijes para zapatos

    19. Ok, sí, esta lista es de cosas con 50% de descuento o más, pero ver este máquina de café en la que te prepararás los espressos, capuchinos y lattes más deliciosos con 45% de descuento, definitivamente me obliga a incluirla aquí.

    Máquina de café espresso Chefman

    20. 55% de descuento en este horno freidora con bastante espacio y, lo más importante, hace su trabajo sin aceite. Aquí podrás prepararte fritas crujientes y sabrosas, asar un pollo entero o perfeccionar tus tostadas de aguacate.

    Horno freidora de aire de 20 litros digital Chefman

    21. Súper descuento del 77% en esta caja de almacenamiento apilable con "ventana" y de color gris sombreado. Para que tengas organizada tu ropa de forma linda, protegida y además que siempre puedes ver fácil que tiene adentro.

    Caja de almacenamiento apilable con ventana, color gris sombreado

    22. No sé en qué momento vayas a necesitar una grapa plástica como esta. Pero seguro que algo pasará y la usarás. Vete preparando y llévatela de una vez ahora que te sale a la mitad de su precio habitual.

    grapa plástica para tornillos

    23. 73% menos en este reloj Anne Klein que es regalo perfecto para tu tía favorita.

    reloj Anne Klein de pulsera color dorado

    24. También esté este otro reloj, que se lo das a tu tía o te lo regalas tú porque está hermoso y ahora te sale en 63% menos.

    reloj Nine West de manilla rosa y esfera con diseño de flores

    25. Ahora y siempre: viva la comodidad. Justo eso tendrás con estas chanclas. El descuento es del 51%.

    chanclas Croc color azul

    26. También a la mitad de su precio habitual este elegante y colorido juego de seis toallas 100% algodón. Para que no te asustes porque piense que se está cayendo el pelo: dos de baño, dos tamaño mediano y dos para manos.

    juego de seis toallas color chocolate 100% algodón

    27. Para que duermas rico y con la tranquilidad de que aprovechaste una muy buena oferta del Buen Fin: 63% menos en este colchón queen size con diseño ergonómico que se adapta a tu cuerpo ortopédico y que mantiene su forma durante mucho tiempo.

    Colchón Queen Size en caja Nezt Element

    Conviértete en miembro Prime y ahorra en envíos, tecnología, belleza, música, moda y muchísimo más.  

    ¡No te pierdas ninguno de nuestros quizzes, videos y recomendaciones!

    Bájate la app de BuzzFeed disponible para Android y para iOS.