Esperamos que te gusten nuestras recomendaciones. Algunas de ellas fueron enviadas como muestras, pero todas han sido seleccionadas de forma independiente por nuestros editores. Solo para que lo sepas, BuzzFeed recibe una parte de de las ventas generadas por los links en esta página.

    14 Cositas para que tu cuarto sea el lugar al que siempre vas a querer regresar

    Ahora sí podrás aplicar lo de "hogar, dulce hogar".

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos.

    Conviértete en miembro Prime y ahorra en envíos, tecnología, belleza, música, moda y muchísimo más.  

    1. Olvídate de sentir envidia por ese vecino que tiene un telescopio todo potente con el que puede ver muchos detalles en el cielo. Tú tendrás en tu cuarto este tapete que le dará mucha magia a tus días ($189).

    tapiz para colgar con patrón de cielo estrellado

    2. Hay una manera muy sencilla de prender estos focos: solo pasa enfrente de uno. Tienen sensor de movimiento, dos tonos de blanco (frío y cálido), son recargables y serán la mejor manera de guiarte al baño en la noche. El paquete trae tres ($299).

    Tres luces nocturnas recargables con sensor de movimiento

    3. Después de que hayas pegado en la pared de tu recámara este papel pintado de patrón geométrico, con diseño a rayas blancas y negras, parecerá que te titulaste con honores de una maestría en diseño de interiores ($246).

    Papel pintado de patrón geométrico con diseño de rayas blancas y negras

    4. Una tira de luces LED, con muchas opciones de colores y que además parpadea con el ritmo de cualquier canción. Ya sabes, por si quieres que tu cuarto baile al ritmo de Bad Bunny o Dua Lipa ($299).

    Tira de luz inalámbrica de colores de 10 metros

    5. Un panel de cortina negra con una tecnología para que tú decidas cuándo es que el sol entre a tu recámara y así puedas dormir hasta la hora que decidas ($415).

    Panel de cortina negra con aislamiento térmico

    6. Para que el arte no se quede solo en la sala o el comedor, este pensador hecho de piedra que se convertirá, además de una suave almohada, en la pieza favorita de tu recámara ($465).

    estatua abstracta de escultura pensadora de piedra arenisca

    7. Tus cajones pueden dejar de ser ese espacio en el que solo encuentras las cosas después de un rato buscándolas y donde los calcetines pierden a su pareja en un abrir y cerrar de ojos. Estos cuatro organizadores plegables te harán la vida más fácil y organizada ($199).

    cuatro organizadores plegables para cajones

    8. Ahora sí tendrás una buena razón para pasarte hoooras mirando al techo: apreciar la hermosura de esta lámpara con diseño de araña, seis focos y que puedes acomodar a tu antojo ($657).

    Lámpara de techo con diseño de araña, color dorado seis luces

    9. Nada –o bueno, casi nada– te hará sentir más cómodx y en casa que el momento en que pongas tu cabeza para relajarte y descansar en un par de almohadas suaves y ricas como estas ($483).

    par de almohadas suaves

    10. Otra forma de sentir que te estás consintiendo y que has logrado crear una recámara con un ambiente muy acogedor es este suave tapete que además le da color a cualquier espacio ($488).

    tapete rosa de peluche

    11. Con este organizador de tres niveles, ajustable y al que le caben nueve pares de zapatos exprimes el espacio vertical dentro del clóset y así tienes más espacio horizontal para poner, adivina qué: sí, más zapatos ($567).

    zapatero apilable de tres niveles, extensible y ajustable

    12. Esta lámpara, además de crear un mood muy relajado y elegantón, te hará sentir que tu casa y tú ya viven en el 3050 ($999).

    lámpara LED de tira para pared color dorado

    13. Nada más tranquilizante que abrir el clóset y que no te escupa la ropa de tan apretada que la tienes. Para eso te servirá esta doble barra de clóset, muy útil porque aprovecha el espacio inferior adentro del clóset. Claro, si es que esta parte ya no la tienes atascada con cosas :P ($405).

    Doble barra de Clóset chapado en cromo

    14. Esta mesita de noche tiene el espacio suficiente para que pongas las cosas básicas que usas cuando estás acostadx, desde un vaso con agua hasta una lámpara y libros, y tiene un diseño lindo y práctico ($1229).

    Mesita de noche con dos espacios y puerta en la parte inferior

    ¡No te pierdas ninguno de nuestros quizzes, videos y recomendaciones!

    Bájate la app de BuzzFeed disponible para Android y para iOS.