Esperamos que te gusten nuestras recomendaciones. Algunas de ellas fueron enviadas como muestras, pero todas han sido seleccionadas de forma independiente por nuestros editores. Solo para que lo sepas, BuzzFeed recibe una parte de de las ventas generadas por los links en esta página.

    16 Increíbles artículos en Amazon para subirle al placer en el sexo anal

    Porque queremos un mundo donde haya más felicidad... y ninguna puerta cerrada.

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar.

    1. Parecen peones de un juego de ajedrez y, bueno, sí cumplen esa función de avanzada. Estos dilatadores anales son perfectos para ir paso a pasito ($386).

    2. Este lubricante de silicón mantiene su función incluso con el agua y tiene buena duración ($538).

    3. Aunque si andas en el mood de "el fin no fuimos al tianguis, pero yo quiero fruta", este lubricante sabor sandía te ayudará a saciar todos tus antojos ($181).

    4. Estos condones texturizados harán sentir placer a ambos, tanto por su diseño como por la doble lubricación. Y son más amplios que los habituales, así que ¡ya no más asfixia para los penes anchos! ($49).

    5. Ya avanzando un poco en el terreno puedes jugar y gozar con este dildo, que por su tamaño y material texturizado resulta muy realista. Es flexible, la copa de succión (la base) sirve también para fijarlo en la pared y en un arnés ($370).

    6. Estas bolas anales también ayudan a estimular la zona. Introdúcelas una por una y sigue el mandamiento que bien cantan Luis Fonsi y Daddy Yankee: des-pa-ci-to. También son flexibles y de silicona ($229).

    7. Al ser de silicona, este dildo es suave, sedoso y da una sensación realista. Si te pones a cantar en la regadera, pues ya sabremos que será el responsable de tu felicidad. ($628).

    8. Este vibrador tiene 12 velocidades, así que tú decides la intensidad del viaje, pero él siempre será tu mejor guía. Totalmente cargado te da entre 90 y 120 minutos de acción ($559).

    9. Este es una cosa casi mágica, una mezcla de dilatador, vibrador y bolas anales. Trae control remoto y tiene siete modos de vibración y siete patrones de rotación. Sí que le hace justicia al 7 como número de buena suerte ($719).

    10. Estos condones no tienen nada de látex, sino que están hechos de un material especial que además ayuda a que sientas más el contacto de piel con piel ($169).

    11. Puede que creas que te la sabes todas, pero con este libro que sugiere 366 ideas para tener sexo descubrirás que en realidad sabías muy, muy poquito. Gracias a él te saltarás el Kamasutra y llegarás directo a la camasutra ($245).

    12. ¡Que levanten la mano los hombres y mujeres que quieran placer! Ok, ya pueden bajarla y llevarse esta joyita que es al mismo tiempo masajeador de próstata, estimulador del punto G y vibrador anal con 10 intensidades ($690).

    13. Un kit con 10 piezas perfecto para excitarse más si te gustan las cosas kinky. Con esto y de fondo la canción esa de "Castígame, me he portado mal", de Plastina Mosh, uf, qué noche... o qué mañana ($500).

    14. Si los lubricantes de silicón no son lo tuyo, llévate este a base de agua que aporta una sensación agradable y suave a la piel. Recuerda que también te sirve para esas sesiones maravillosas de masturbación ($290).

    15. Este otro lubricante ayuda a la relajación y estimulación del ano. Es decir, prepara la zona para que las penetraciones sean menos dolorosas y por supuesto, más placenteras ($196).

    16. Esta máscara pude servir para romper la monotonía y ponerle un poco más de misterio y excitación a las relaciones sexuales, no importan si estas son por atrás, por adelante o por arriba ($201).

    Si te picaste con este tema o simplemento quieres conocer más, checa estas recomendaciones sobre el tema:

    - 15 cosas que debes saber antes de tener sexo anal

    - 13 cosas que hay que saber antes de probar el sexo anal

    - Tips para disfrutar el sexo anal

    ¿Listos para comenzar?