22 Geniales artículos en Amazon para los que aman tanto el libro como la película

    Llegó la hora de demostrar que eres un verdadero fan.

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos.

    No olvides que puedes convertirte en miembro Prime, abrir una mesa de regalos para boda o para bebés y planear tus compras para ahorrar más.

    1. 10 imanes con frases icónicas de de 'Mean Girls' que te recordarán varios de los momentos clásicos de la película ($198).

    10 imanes y un librito con frases de la película Mean Girls

    2. Y aquí otro par de 'mean girls', que se pondrán a tus pies y que se volvieron personajes tan icónicos como los protagonistas de 'El resplandor' ($297).

    par de calcetines con las gemelas de la película el resplandor

    3. Si hay una escena que está en el top de 10 de momentos de terror del cine del mundo mundial es esta de Jack Nicholson en 'El resplandor'. Bueno, pues te llegó el momento de tenerla en casa ($650).

    sujetalibros con la imagen de la cara de Jack Nicholson en la película El resplandor

    4. Para que muestres tu amor por 'Star Wars', hasta en los ambientes más formales, tienes que tener esta corbata ($543).

    corbata con patrón de espadas de star wars

    5. Estos ocho adornos de 'Alicia en el país de las maravillas' lo mismo te servirán para una fiesta temática que para decorar tu casa y hacerte feliz todos los días ($341).

    Paquete de 8 adornos de Alicia en el país de las maravillas

    6. Y si eres mega fan de Alicia no vas a pensarla dos veces para llevarte esta taza de cerámica tan original, en la que podrás tomar té, café chocolate o lo que te lata ($418).

    taza de cerámica alicia en el país de las maravillas

    7. Esta bolsa de lona con la imagen de 'El principito' será tu gran acompañante vayas a donde vayas. Y para que no te desesperes buscando cosas en el hoyo negro que a veces parecen bolsas y bolsos tiene prácticos bolsillos interiores ($299).

    Bolsa de lona con la imagen de El principito

    8. Los fans de 'Naranja mecánica' saben que tener esta playera es una oportunidad que no pueden dejar pasar ($634).

    Playera con imagen de la película Naranja mecánica

    9. Aunque si más bien eres fan de un gran clásico, como por ejemplo 'Moby Dick', llegó la hora de presumirlo a todos ($633)

    Playera inspirada en la película Naranja mecánica

    10. También está la opción de ponerte en plan "yo soy Katniss Everdeen, la elegida, y todos se aguantan"con esta playera inspirada en 'Los juegos del hambre' ($665).

    Playera inspirada en la película Los juegos del hambre

    11. En este cuaderno de bolsillo podrás escribir los pensamientos más misteriosos, alegres, tristes y las historias que se te ocurran. Nunca sabes, alguna pudiera ser luego llevada al cine, justo como 'Coraline' ($219).

    cuaderno de bolsillo inspirado en la película Coraline

    12. Esta manta de la película 'Tiburón' será lo más rico y apapachador en lo que te podrás envolver en esas tardes y noches de series y cine ($582).

    manta con imagen de la película Tiburón

    13. Son brochas inspiradas en Harry Potter, pero si sabes usarlas se convertirán en varitas que te ayudarán a hacer magia con tu maquillaje ($400).

    cinco brochas de maquillaje inspiradas en Harry Potter

    14. "¡Dame una 'h'!, ¡dame una 'o'!, ¡dame una 'g'!, ¡dame una...!" Ok, ya. Si eres fanático de Harry Potter y te digo esto sabes que estoy hablando de Hogwarts y que no hay mejor forma de mostrar tu orgullo de pertenecer a ella que con este vaso ($326).

    vaso de Hogwarts

    15. Con 1200 fotografías, dibujos y diagramas este libro es prácticamente la biblia de Harry Potter. Describe muy a detalle cómo se hicieron las películas ($1360).

    libro con todos los detalles de cómo se hicieron las películas de Harry Potter

    16. No, este mago no es Dumbledore, pero sí es igual de poderoso y especial. Obvio estamos hablando de Gandalf, de 'El señor de los anillos' ($499).

    muñeco funko de Gandalf

    17. Al ir rascando los cuadritos de este poster aparecerán varias películas icónicas que ya viste y otras que quizás no, pero que seguro anotarás en tu lista para después ($646).

    poster para rascar con películas icónicas

    18. En esta bolsa de 'El gran Gatsby', clásico de la literatura y el cine estadounidense, podrás guardar el libro y algunas cositas más ($294).

    Bolsa con la imagen del Gran Gatsby

    19. Podrás tener a la Audrey Hepburn de 'Desayuno en Tiffany's' mirándote todos los días, y llenando de color una pared de tu casa, con este original lienzo ($579).

    lienzo de Audrey Hepburn en Desayuno en Tiffany's

    20. Otra opción para tener tus libros organizados, y con un espíritu doblemente literario, son estos sujetalibros inspirados en Don Quijote ($400).

    par de sujetalibros inspirados en Don Qujiote

    21. Este dije de plata con la imagen de campanita y cada letra del abecedario será un graaan regalo siempre ($445).

    dije con la imagen de Campanita y la letra A

    22. 1, 458 preguntas para ver qué tanto realmente saben de tu cine tú y los que te rodean. Esta edición especial de Maratón es para pasarla bien y por un buen rato ($273).

    edición especial de cine del juego Maratón

    ¡No te pierdas ninguno de nuestros quizzes, videos y recomendaciones!

    Bájate la app de BuzzFeed disponible para Android y para iOS.