20 Artículos para acabar con la suciedad y el cochambre de tu casa

    Qué linda te ves trapeando, Esperancita. Pero... te falta todo esto de Amazon para no terminar agotada.

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar.

    1. Con esta espuma limpiadora para calzado deportivo podrás estrenar tenis blancos a cada rato ($49).

    2. Este guante de peine flexible extrae la suciedad, la caspa y el pelo suelto de gatos y perros, y de paso les da un masajito. Cuando veas lo bien que funciona y lo rico que se la pasa tu mascota, hasta buscarás en Amazon uno para ti ($129).

    3. Este limpiador y pulidor da brillo y protege metales de todos los colores, además quita manchas sin rayar. Funciona sin que tengas que esforzarte mucho ($76).

    4. Un paquete con cuatro limpiadores líquidos para que toooda tu casa quede reluciente. Incluye uno con repelente que ahuyenta a los insectos, uno para vidrios, otro de cocina que elimina la cochambre y uno que remueve sarro y sedimentos de la taza del baño ($225).

    5. Un paquete con cinco pastillas para limpiar, desinfectar y prevenir el sarro del inodoro en cada descarga. Porque ahora que estás más en casa, seguro que lo usas más ($51).

    6. Este prelavador sin cloro para manchas impregnadas es igual de efectivo para la ropa antes de meterla en la lavadora que con alfombras, cortinas y tapicerías ($76).

    7. Me protejo, me protejo, me protejo. Eso es lo que casi podrán decir tus tenis cuando les eches este spray repelente de manchas y agua ($357).

    8. Este producto detendrá los pelos antes de que comiencen, poco a poco, a tapar el drenaje del lavabo. Es el héroe que necesita tu baño ($184).

    9. Cuatro almohadillas de limpieza, hechas de gamuza sintética suave y resistente a los arañazos, que quita polvo, huellas dactilares y manchas de las pantallas de tus equipos ($259).

    10. Un paquete con 50 bolsas negras para la basura, grandes y resistentes y que vienen con un par de asas para cerrarlas y transportarlas de manera sencilla ($385).

    11. Este limpiador de piedra pómez será tu secreto para quitar el óxido y acumulación de cal de la taza del baño, dejarla chula de bonita y hacer todo lo que tengas que hacer con la confianza de que estás en zona segura ($312).

    12. Para usar en alfombras, fundas, cortinas, cojines, ropa de cama, sofás, manteles y hasta equipaje. Este protector de telas crea un escudo alrededor de las fibras para rechazar líquidos acuosos y aceitosos, haciendo que se acumulen para ser removidos con facilidad ($283).

    13. Este cepillo eléctrico va para todos lados menos para tu boca. Limpia y pule diferentes partes de la casa que requieren un trabajo fuerte, más preciso y lo hace rápido ($423).

    14. Si tienes dudas de con qué quitar las manchas rebeldes y otros restos de tu estufa de eléctrica de cerámica sentirás alivio cuando tengas en tus manos estas almohadillas, que seguro se sacarán 10 en su tarea ($107).

    15. Las cerdas de caucho natural de esta escoba recogen el pelo de las mascotas en superficies como alfombras, azulejos, madera dura y tapicería ($330).

    16. Este limpiador acabará con las manchas rebeldes en los utensilios de cocina de hierro fundido. Tiene un práctico diseño de malla cuadrada y se ajusta fácilmente a tu mano ($276).

    17. Este kit de limpieza integrado por un cepillo y una bomba destapacaños estará ahí siempre para sacarte de apuros ($424).

    18. Si tus joyas tuvieran piernas créeme que se formarían rapidito y sin chistar para que las dejaras chulas de bonitas con este cepillo en forma de lápiz, que tiene una poderosa fórmula limpiadora y que además las pule ($600).

    19. Un paquete con seis tabletas limpiadoras de disolución lenta que elimina y evita los residuos que causan olores en las lavadoras ($739).

    20. Este escuadrón de la limpieza quita polvo y otros restos de suciedad de cada rincón y superficie. Sí, de cada rincón, porque son muchos artículos y tienen diferentes funciones ($849)