Esperamos que te gusten nuestras recomendaciones. Algunas de ellas fueron enviadas como muestras, pero todas han sido seleccionadas de forma independiente por nuestros editores. Solo para que lo sepas, BuzzFeed recibe una parte de de las ventas generadas por los links en esta página.

    22 Efectivos productos para relajarte, descansar y dormir como bebé

    "Buenas noches" y "buenos días" con Amazon.

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos.

    No olvides que puedes convertirte en miembro Prime, abrir una mesa de regalos para boda o para bebés y planear tus compras para ahorrar más.

    1. Lo primero es lo primero. Tomarte esta infusión relajante de manzanilla sin saborizantes artificiales ni cafeína es un gran paso uno para irse preparando a entregarse a los brazos de Morfeo ($69).

    2. Si eres de los que con la mínima luz ya se súper activa, créeme que te conviene este antifaz: muy ligero, ultra suave, con correa ajustable, sin presionar a los ojos y que te garantiza bastante oscuridad ($199).

    3. Esta luz LED nocturna con sensor de movimiento es lo que necesitas para no sentir todo tan oscuro, puede ayudar a conciliar el sueño y además será súper efectiva para orientarte rápido por si tienes que ir al baño en la madrugada ($296).

    4. Un protector de colchón de tela suave, 100 % impermeable e hipoalergénico. Es decir, adiós, ácaros y otros factores que puedan provocar alergias ($389).

    5. Un roll-on para que te lo apliques en las sienes y que con su combinación de aceites esenciales de bergamota, geranio, lavanda, mejorana y jojoba calme el estrés y la tensión. De los mejores chiqueadores que podrás tener ($239).

    6. Ora sí, con esta almohada ajustable con espuma de memoria nada ni nadie podrá detener tu descanso. Se ajusta a ti porque puedes quitarle o agregar relleno ($799).

    7. Para que vayas preparando un descanso profundo: una almohada relajante con hierbas aromáticas y semillas, como avena y mijo, que tienen propiedades relajantes y desinflamatorias ($238).

    8. Si eres de las personas que siempre tiene los pies fríos y que por más que intenta no encuentra la forma de calentárselos, quizás es porque no tienes estos calcetines de patas de gato ($228).

    9. Ocho pares de tapones de siliconas para los oídos, para que nada interrumpa tu sueño, ni siquiera los ronquidos del león o leona con quien compartes la cama ($185).

    10. Una cortina con tecnología blackout para que el señor sol entre a tu cuarto solo cuando tú lo decidas. Tu cuarto, tus reglas ($465).

    11. Un lindo pijama de manga larga 100% algodón, con el que tu piel y tú serán inmensamente felices a la hora de meterse a la camita ($531-$540).

    12. O este camisón también 100% algodón, para que descanses profundamente y te estires todo lo que quieras con total libertad ($479).

    13. Un difusor de aceites esenciales que hará que en tu recámara se disfruten olores ricos y relajantes. Tiene luz en siete colores y ayuda a crear un ambiente tranquilo ($499).

    14. Y para poner en el difusor esta mezcla concentrada de aceites esenciales con aroma relajante de lavanda, un básico para ayudar a calmar la mente y el resto del cuerpo. Ya te veo soñando que estás muy feliz caminando por un campo de lleno de lavandas ($269).

    15. Este colchón de espuma de gel, que le agrega comodidad a ese momento del día en que más necesitas descansar y que además le da un poco de vida extra al colchón que ya tienes ($726).

    16. Este spray con aceites esenciales está creado para que lo pongas en las almohadas y la ropa de cama y así cree una condiciones muy relax que te garanticen un descanso profundo ($149).

    17. Si de pronto te echaste en el sofá a ver una peli o una serie y te dan ganas de echarte un coyotito, vas. Hazlo con esta cobija: calientita, amplia, reversible y muy chistosa ($499).

    18. Unos sujetadores para sábanas que tienen un agarre estable y fuerte. Para que sin importar que tanto te muevas —porque en tus sueños protagonices una película de acción o tengas que correr mucho para salvar al mundo de un desastre— tus sábanas se mantengan estiradas y perfectas ($233).

    19. Esta almohada-cojín para embarazadas está hecha de materiales suaves y cómodos y su funda exterior es removible y 100% lavable. Así que tendrás comodidad e higiene ($999).

    20. Una máquina de ruido blanco con 36 sonidos relajantes de alta calidad que puede bloquear otros sonidos que amenacen con despertarte. Tú elige si quieres irte a dormir escuchando ambientes muy naturales como océano, lluvia, viento o pájaros ($400).

    21. Chiquitas, poderosas y muchas. Estas gomitas de melatonina sabor fresa, sin gluten ni conservantes artificiales, ayudan a conciliar el sueño, a que este sea de corridito y a despertar mucho más fresco ($998).

    22. Esta manta pesada se sentirá como un abrazo. El secreto es la compresión relajante que te acurruca suavemente para dormir ($1318).