Esperamos que te gusten nuestras recomendaciones. Algunas de ellas fueron enviadas como muestras, pero todas han sido seleccionadas de forma independiente por nuestros editores. Solo para que lo sepas, BuzzFeed recibe una parte de de las ventas generadas por los links en esta página.

    23 Cositas buenas, bonitas y baratas en Amazon para ponerte muy de buenas

    Estas cositas prometen levantarte el ánimo. Y sin que te gastes una lanita.

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos.

    No olvides que puedes convertirte en miembro Prime, abrir una mesa de regalos para boda o para bebés y planear tus compras para ahorrar más.

    1. Este planificador semanal tiene hojas suficientes para un año y más de 240 stickers. Con la formalidad y el orden de una agenda de escritorio, pero mucho más bonito ($279).

    2. Este par de portavasos de vidrio, además de estar lindísimos, son lo suficientemente amplios como para que le quepan vasos, vasitos y vasotes ($142).

    3. Este tapón de silicona se encargará, de una forma muy práctica y divertida, de conservar fresco tu vinito favorito. Lo amarán por igual los fans del vino tinto y del blanco ($189).

    4. Organiza tu clóset todavía mejor y aprovechando el espacio de abajo con esta barra cromada doble ($159).

    5. Cuando necesites inspiración, relajarte y recordar momentos especiales en tu vida mira hacia este marco flotante, en el que puedes colgar hasta 12 imágenes: fotos, ilustraciones y frases que te motiven ($238).

    6. Ni tú ni el resto del respetable público tendrá que luchar a dos de tres caídas para lograr quitar las corcholatas de las botellas. Este destapador le aplica una llave mágica y potente a las tapas para que te sirvas tu refresquito o chelita en un plan muy relajado ($189)

    7. Puedes tener los mismos hielos de siempre, cuadrados, o algunos más simpáticos y marinos como los que se forman en esta bandeja ($231).

    8. Este par de ganchos tiene un diseño súper único y estético, por lo que se verá bien lo pongas donde lo pongas. Y el respaldo adhesivo se adhiere a cualquier superficie lisa, así que será sencillísimo instalarlo ($79).

    9. 10 marcadores con tinta opaca a base de agua, que se seca rápidamente, y que te ayudarán a darle forma a esos proyectos increíbles tanto en superficies claras como oscuras ($150).

    10. Un millón de perros te están esperando en este libro para que los colorees, te relajes y te diviertas con ellos ($99).

    11. Una pijama de de algodón especialmente útil en estos días de calor, para que estés siempre cómoda y muy fresca ($253).

    12. Estos seis clips de animales se encargarán de cuidar celosamente las bolsitas con todas tus botanas para que no se escape ni una migajita. Y te juro que aunque son animalitos no se van a comer nada ($122).

    13. Aquí no solo vas a tener siempre a la mano pañuelos desechables, sino que sirve para que tus accesorios básicos estén siempre muy bien organizados y no tengas que andarlos buscando por toda la casa ($229).

    14. Llegó el momento de que tengas en casa esas luces hermosas que el vecino presume a diario en su terraza. El juego tras 100 luces LED impermeables y tiene ocho modos de iluminación ($169).

    15. Piña para la niña, para el niño, para el abuelo y para todos los quieran una lámpara con un diseño fuera de lo habitual ($278).

    16. Un juego de ocho cortadores en forma de la famosa cabecita de Mickey Mouse que te servirán en tu tarde de horneado de galletas ($243).

    17. Quién sabe si realmente las libélulas sean de buena suerte, pero lo que sí es verdad es que este juego de adhesivos, con acabado en níquel, le dará un toque muy lindo de naturaleza a tu pared ($257).

    18. Un tapiz para la pared con una ondita muy japonesa con el que siempre tendrás vista a un súper paisaje y sin salir de casa ($291).

    19. Este par de ganchos te pondrá de buenas por lo bien que sostendrán los paños y toallas que les pongas, porque están a muy buen precio y sí, también porque están siempre sonriendo ($171).

    20. Este vestido no está hecho para presumir, sino para guardar accesorios: tiene 39 fundas transparentes de un lado y 24 lengüetas de velcro por el otro ($226).

    21. Este par de aretes de 9 centímetros de largo no solo está divino, sino que combina fácilmente con diferentes looks ($219).

    22. Me late que en cuanto abras el paquete de Amazon en el que lleguen estos cuadros de lona, tan cool, no dejarás pasar ni cinco minutos para empezar a montarlos y presumirlos en Pinterest ($303).

    23. Ni cuadrado, ni redondo, ni rectangular: este tapete tiene una original forma hexagonal. Y además es doblemente educado, te saluda al entrar y al salir ($298).