21 Productos de belleza en Amazon que la gente AMA

    Y todos tienen un calificación súper buena.

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar.

    1. Esta mascarilla hidratará tu pelo rapidísimo. Su base es de aloe vera y lo mismo puedes usarla como crema para tratamiento, como acondicionador e incluso para peinar y así controlarás el frizz ($55).

    2. Este labial indeleble Maybelline de tono mate, además de durarte un buen, te dejará unos labios de impacto con un look retro ($145).

    3. Este serum de hidratación profunda tiene ácido hialurónico de rápida absorción para que tu piel esté más humectada, suave y tersa. También puede ayudar a disminuir arrugas y lineas de expresión ($294).

    4. Esta loción Montblanc tiene un olor tan fresco y rico —en el que se combinan bergamota, lavanda y sándalo— que te encantará ponértela a diario. Tus otras lociones hasta se pondrán celosas ($699).

    5. Un paquete de seis barras de jabón Dove para que diariamente trates a la piel de todo tu cuerpo con mucho cariño y que esta te quede más suave y se vea, y se sienta, muy sana ($80).

    6. Con su aroma cítrico, suave, dulce y afrutado este perfume de Katy Perry es ideal para un día fresco. Y te dejará lo mismo con ganas de cantar "I Kissed A Girl and I Liked It" o "I've Got the Eye of the Tiger, A Fighter" :P ($315).

    7. A este cepillo Revlon hasta el peluquero más pro le tendrá tantita envidia. Por la combinación de su forma ovalada, cerdas desenredantes y recubrimiento de cerámica, seca y le da volumen al pelo, reduce el frizz y la estática y protege el pelo del calor ($849).

    8. Con esta rasuradora Philips y sus 12 accesorios podrás sentirte como un artista de la barba y el pelo. Crea con facilidad una apariencia de barba extracorta y perfectamente uniforme y también te ayuda a eliminar esos vellos que sobresalen de la nariz y las orejas ($468).

    9. Esta crema en gel Neutrogena hidrata la piel del contorno de los ojos, se absorbe rápido y te deja una sensación de frescura ($224).

    10. Esta pomada hará que hasta el pelo más difícil agarre el orden y la onda que tú quieras. Es de fijación firme e ideal para copetes, partes posteriores y partes laterales lisas ($274).

    11. Repite conmigo tres veces: "Merezco abundancia... de pestañas largas fuertes". Y ya luego, para que ese deseo sí se haga realidad, compra este serum que les dará nueva vida ($220).

    12. Este kit de suaves brochas de maquillaje profesional con 24 piezas incluye todo lo que necesitas: cepillos de sombra de ojos, rubor, bases, lápiz de labios, cepillos de mezcla, pincel delineador de ojos con esponja, de cejas, correctores, pestañas, polvos y fijador ($239).

    13. Esta crema facial antifatiga para hombres, enriquecida con extracto de guaraná y vitamina C, la puedes usar tanto en la mañana como en la noche #tirandorostro ($145).

    14. Esta agua micelar desmaquillante funciona con distintos tipos de piel, remueve maquillaje a prueba de agua, se quita sin necesidad de que tengas que frotar y no deja sensación grasosa ($60).

    15. Este shampoo —enriquecido con una mezcla de aceite de macadamia, de aguacate y de proteína de trigo— hidrata, suaviza y es una gran manera de mantener un pelatzo saludable todos los días ($55).

    16. Esta plancha para el pelo tiene una potente tecnología antiestática, seis temperaturas y un recubrimiento de protección de titanio ayuda a que se caliente más rápido. Te deja lo mismo el pelo muy lacio que unas ondas muy padres y es muy cómoda de usarla ($462).

    17. Este fresco spray Hugo Boss, que por su combinación de notas de manzana verde, pomelo y albahaca es perfecto para cualquier ocasión. Prepárate para que todos te pregunten qué es eso tan rico que te pusiste ($700).

    18. 60 donas para el pelo: se-sen-ta. Vienen en muchos colores, son de terciopelo, buena textura, brillantes, cómodas y suaves ($439).

    19. Este gel limpia y purifica la piel de una forma suave, tiene un aroma agradable, no reseca y seguro que llegará a tu rutina de belleza para quedarse por un buen tiempo ($332).

    20. Estas cosmetiquera con una ondita diseño muy tropical y simpática tiene bolsillos de malla, un cómodo cierre de cremallera con asa y le cabe un mundo de cosas ($199).

    21. Esta paleta de sombras con sus brillos intensos y 9 variedades de colores te dará la oportunidad de escoger diferentes tonos dependiendo del mood en el que andes. Pero eso sí, todos se te verán igual de espectaculares ($350).