Esperamos que te gusten nuestras recomendaciones. Algunas de ellas fueron enviadas como muestras, pero todas han sido seleccionadas de forma independiente por nuestros editores. Solo para que lo sepas, BuzzFeed recibe una parte de de las ventas generadas por los links en esta página.

    15 Regalos para ganarte a tus compañeros de la oficina

    Vas a ser el favorito de todos.

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación.

    1. Un juego de 10 plumas borrables para esa persona metódica, que sigue escribiendo a mano y asigna un color a cada tema ($239).

    2. Un cojín de espalda, útil para quien no se para de la silla porque siente que así terminará más rápido ($355).

    3. Un ventilador de escritorio ideal para ese compañero que siempre tiene calor. ($299).

    4. Un organizador de escritorio para quien tiene muchos objetos danzando en su lugar y se queja de que nunca encuentra nada ($570).

    5. Un paquete de 100 calcomanías de superhéroes con el que los clavados de estas series y películas te dirán sí a todo ($199).

    6. Un despachador de notas ideal para esa persona cariñosa a la que le gusta dejar recados y chocolates en los lugares ($169).

    7. Una base para cargar el celular y el reloj. Le ahorrarás dinero a esa persona cuyo teléfono se le rompe a cada rato porque lo pierde de vista y se le cae ($347).

    8. Una luz trasera para que los ciclistas de la oficina, nunca de los nuncas, pasen desapercibidos en su regreso a casa ($199).

    9. Un termo para ese compañero que vive más sereno y se toma su tiempo con el café ($366).

    10. Un set de ping pong que hará especialmente feliz a Sofía, fanática de organizar actividades en grupo y quien desplegará todo el equipo en una mesa a la menor provocación ($474).

    11. Un portalápices con el logo de los Yankees de Nueva York para Julián, el de contabilidad y el único al que le gusta el béisbol. Pero todos merecemos ser tomados en cuenta 😉 ($391).

    12. Una almohadilla de gel para la muñeca, algo que te agradecerán los que no pueden vivir sin el mouse ($199).

    13. Un portalápices estilo maceta le viene muy bien al minimalista y zen del equipo ($189).

    14. Un reposapiés para hacerle los descansos más profundos al compañero que, aún no sabes por qué, siempre está en chinga de un lado a otro. ($546).

    15. Un micrófono karaoke para que todos esos Luismis y Madonnas saquen su talento una tarde ya con la oficina semivacía o en casa de alguien ($376).

    Ya todos en este plan luego de ver las recomendaciones.