13 cosas irreales que las películas románticas usan hasta el cansancio y ya no queremos ver

    No entiendo por qué todo mundo está desesperado por encontrar el amor…

    El cine es maravilloso, abre la mente a nuevos mundos, experiencias y despierta nuestros sentimientos, pero hay cosas que de verdad ya nos hartamos de ver.

    1. El único fin es encontrar el amor. Para muchxs es algo primordial, pero no es algo común, ¿por qué todos los protagonistas están tan desesperados?

    2. ¿En verdad no hemos aprendido nada? A las mujeres nos interesan más cosas que el amor, no estamos concentradas en encontrar alguien que nos salve.

    3. En la mayoría de las películas los presentan a ellos como esos seres sin sentimientos a los que se tiene que conquistar, ¿como por qué nunca están emocionalmente disponibles?

    4. Algo que me extraña, quizás porque para mí la familia es importante, es que los protagonistas en su mayoría aparecen como lejanos a sus papás, como si no existieran.

    5. Aún no entiendo por qué los protagonistas siempre son altos, delgados y con una belleza que, seamos honestos, no es la común, la que vemos en las calles.

    6. Sueño con que un día produzcan una película en la que la protagonista no tenga un cuerpo normativo, tenga curvas o sea muy delgada, no todos nos vemos igual y las personas gordas, por ejemplo, también amamos y nos aman.

    HBO

    7. En muchas películas los que aman leer, los videojuegos, el cine o cualquier cosa que no sea la fiesta, son los extraños, la realidad es que los raros somos todxs.

    Netflix

    8. Ligar es bien fácil. En qué mundo pasa eso, no sé si sea la edad, pero seamos honestxs, ¿a cuántos los han conquistado en la fila de cafetería?

    9. En muchas pelis salirte de la casa de tus papás es tan fácil, práctico y cero caótico que me da envidia. No saben de aval, de comprar muebles, comida y lo que se necesite para no morir en el intento.

    10. No me malentiendan, besar es lo más, pero a veces los besos no ocurren como las películas nos hacen creer, la química de un primer beso no siempre pasa así.

    11. Vaya mentira nos ha contado el cine, tener relaciones sexuales por primera vez no siempre es tan sexy como lo pintan, hay mucho sudor, caras graciosas y momentos incómodos, dejen de decir que siempre es de 10.

    12. No sé ustedes, pero de unos años para acá si tomo un poco más de la cuenta tardo días en recuperarme y mi piel lo resiente de una forma que me quita las ganas de volverlo a hacer.

    13. Los amigos desaparecen cuando te enamoras. Sin duda este punto es detestable, los amigxs son el verdadero amor y en las pelis desaparecen cuando él o la desesperadx por tener pareja logra su objetivo, ¡que alguien me explique la razón!

    Cuéntanos en los comentarios, ¿de qué otras cosas estás hartx?