14 Regalos personalizados que puedes dar este 14 de febrero

    Son las mejores opciones de regalo y las más originales.

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación.

    1. Un arreglo floral increíble.

    Instagram / Via instagram.com

    Casa Selva se encarga de encontrar las flores más bonitas de México para que puedas obsequiar algo único. Entra a su página dando click aquí y elige el arreglo que más te guste (o el que creas que le gustará más a esa persona especial).

    2. O mejor un ramo de... ¡tocino!

    Eslamoda / Via eslamoda.com

    Para darle un sentido completamente diferente al romanticismo, mejor regala este delicioso ramo de tocino. ¿Y sabes qué es lo mejor todo? Que lo puedes hacer tú. Solo sigue estas instrucciones.

    3. Ilustraciones de pareja.

    Short Stories Studio

    Polly Jiménez es una de las mejores ilustradoras mexicanas y para esta fecha especial puedes pedirle que te ayude a dibujar un gran momento que hayas tenido con tu pareja. Pide tu ilustración aquí.

    4. Globos personalizados.

    Unelefante / Via unelefante.mx

    UNELEFANTE es una empresa mexicana que se dedica a fabricar globos con diferentes propósitos y si quieres sorprender a tu pareja, checa los kits que te pueden armar para esta fecha especial justo aquí.

    5. Un kit de mascarillas.

    Momiji / Via momijibeauty.com

    Las probabilidades de que todos los lugares estén a reventar el 14 de febrero son muy altas, así que mejor regala este kit personalizado de mascarillas de Momiji para no salir de casa y que seguramente harán a tu pareja muy feliz. Cómpralo aquí.

    6. Un kit de chocolates.

    Instagram / Via instagram.com

    Los chocolates mexicanos Capriccio están ofreciendo un paquete de su delicioso producto. En esta fecha tan especial, los chocolates no pueden faltar. Realiza tu pedido justo aquí.

    7. O un delicioso arreglo de dulces.

    Acento Floral / Via acentofloral.com.mx

    Si a tu pareja no le gustan las flores ni el chocolate, chécate este arreglo de dulces. Lo mejor de todo es que puedes pedir dulces completamente diferentes. Elige tu combinación favorita aquí.

    8. Una postal realmente original.

    TwnPns / Via kichink.com

    En un mundo digital, los románticos que aún mandan postales para declarar su amor están en peligro de extinción. Regala esta postal del mismísimo Valentín Elizalde que hizo la marca mexicana Twn Pns dando click aquí.

    9. Un pin padrísimo.

    Kichink / Via kichink.com

    Poncho Cervantes sacó un pin que representa a la perfección cómo tu nueva pareja pudo llegar a repararte el corazón. Recuérdaselo siempre a tu otra mitad y cómpralo aquí.

    10. ¡O unas pulseras!

    Instagram / Via instagram.com

    La marca UNO de 50 hace estos accesorios súper lindos. Si quieres traer la misma que tu pareja solo tienes que pedirlas aquí.

    11. Y si no te encantan las pulseras, mejor un dije que haga par.

    Instagram / Via Instagram: @polca_dch

    Polca es un estudio de diseño chilango que hace cosas monísimas como estos lijes de tortita y tamal. Dale el dije que creas indicado a tu pareja y sean los más tiernos del mundo. Pide los tuyos aquí.

    12. ¡Unos calcetines personalizados!

    Instagram / Via instagram.com

    Tal vez no se lea tan romántico como parece, pero puedes personalizar un par de calcetines y ponerle frases bonitas o fotos gracias a Teen-Is. Compra aquí.

    13. Una galleta gigante riquísima.

    Instagram / Via instagram.com

    Macorina Repostería sabe que el 14 de febrero es una fecha deliciosa (guiño, guiño) y preparó estas galletas gigantes de chocolate de conejito. Tienes para escoger, pues también hay de nutella, canela, matcha y blueberry. Consigue una aquí.

    14. Y claro, un arreglo que incluya tarjetas de regalo.

    Eslamoda / Via eslamoda.com

    Si te quieres ir con la opción más segura de todas, dale a tu pareja un arreglo hecho con tarjetas de regalo de sus tiendas y restaurantes favoritos.