back to top

Un reportero le hizo una pregunta machista a Mon Laferte y su respuesta fue brutal

"Yo vengo a hablar aquí de mi música y de mi trabajo, no de pendejadas".

publicado

La cantante chilena Mon Laferte ofreció una conferencia de prensa en la Ciudad de México para promocionar la versión de lujo de su álbum La Trenza.

Quien quiere ir al cine antes del estreno y ver #Latrenza ??

Lo que provocó que Mon se molestara por la connotación machista de la pregunta.

youtube.com

"Tampoco me parece que las mujeres se ataquen, creo que tu comentario es un poco machista. No sé, creo que tienes que informarte más, o a lo mejor quitarte algunos prejuicios, porque creo que no está formulada bien tu pregunta".

Publicidad

En respuesta, el reportero intentó repetir la misma idea, pero la cantante lo interrumpió antes de que "la siguiera cagando".

youtube.com

Lo que siguió fue un tenso intercambio entre la cantante y el reportero que llevó a que él ya no quisiera preguntar nada.

Entonces, Mon explicó la razón detrás de su enojo con la pregunta.

youtube.com

"¿Es que sabes lo que pasa? Llega un punto en que yo como mujer estoy hasta la madre de que me hagan preguntas pendejas machistas, de verdad. Es que me harto, porque siempre preguntan ese tipo de cosas. Siempre se me va a juzgar más sólo por el hecho de que soy mujer y me va a costar el doble porque soy mujer. ¿Sabes? Entonces estoy un poco hasta la madre de eso."

En respuesta, el reportero dijo estar contento con el éxito de Mon y empezó a reformular su pregunta una vez más. Sin embargo, la cantante volvió a interrumpir recalcando que estaban ahí para hablar de su trabajo.

youtube.com

"Mira, yo vengo a hablar aquí de mi música, de un DVD que trabajamos un chingo de gente, que nos partimos la madre para hacerlo. Porque es bonito, te sientas y lo disfrutas un ratito, pero atrás hay mucho trabajo, mucho. Mucha gente, estuvimos estresados, corriendo, adornando los arbolitos, que falta una hojita, que la luz, que el arreglo, que la guitarra, que la cuerda, para que después tú preguntes cuál es el secreto para que todas las mujeres te volteen a ver porque ustedes entre viejas se tiran mierda. O sea no mames, yo vengo a hablar aquí de mi música y de mi trabajo, no de pendejadas, perdón eh. ¿Alguna otra pregunta? Una coherente por favor, gracias."

Publicidad

Recalcando la naturaleza machista de la pregunta.

Apoyo a @monlaferte , fue una pregunta muy pendeja la que le hicieron en su conferencia, muy machista diría yo

Mientras que la forma en la que calló los comentarios machistas le consiguió nuevos fans.

Acabo de ver el video de Mon Laferte callando a los machos en la conferencia y ya la amo. 😍

Mira el video completo por acá:

Facebook: video.php