back to top

We’ve updated our privacy notice and cookie policy. Learn more about cookies, including how to disable them, and find out how we collect your personal data and what we use it for.

Supuestamente Mario Bautista fue deportado por posesión de marihuana

Reportes indican el cantante fue enviado de regreso a México desde Los Ángeles.

publicado

¿La razón? Bautista llevaba marihuana en su maleta.

Jesse Grant / Getty Images

Según la fuente, el cantante iba a una fiesta en casa de Juanpa Zurita en Los Ángeles y llevaba un poco de marihuana con él. Una cantidad pequeña que no implicaba el inicio de un proceso legal en su contra, pero razón suficiente para que lo deportaran del país.

Publicidad

Muchos de los comentarios criticaron que el cantante llevara la droga en su maleta, sobre todo tomando en cuenta que la venta y consumo de marihuana es legal en California.

No es grave que Mario Bautista haya metido ¡DROGAS! (uuuuuy) a Estados Unidos. Lo pendejísimo es querer meter marihuana a Los Angeles, una ciudad donde se legalizó su venta recreativa a principios del año.

Otros aprovecharon la ocasión para hacer un par de bromas.

Deportaron a Mario Bautista por querer llevar un porro a Los Ángeles. No lo culpo, todo el mundo sabe lo difícil que es conseguir un porro en Los Ángeles.

Y aunque la mayoría de los comentarios eran negativos...

Tampoco nos burlemos de Mario Bautista por pendejo. Lleva años usando todo su poder cerebral en concentrarse en no bajar las cejas ni un segundo.

Sus fans salieron a defenderlo.

¿Porqué no hablan de lo mucho que Mario Bautista inspira a sus fans a luchar por sus sueños, siempre da los mejores consejos, que se la pasa repartiendo amor a todos? digooo, eso también es algo de admirar.

Publicidad

Recalcando todas las cosas positivas que ha hecho por ellos.

Catologan a Mario Bautista como mal ejemplo para sus fans ahora, bueno pues ese mal ejemplo me enseño a creer en mi y en lo que soy capaz de lograr, me ayudo a no rendirme cuando mi enfermedad dependía de mi estado de ánimo, él me cambio la vida de la manera mas bonita.❤️

Mientras que otras personas sólo cuestionaron la doble moral de muchos de los que lo criticaban.

Están mamando con que Mario Bautista fuma marihuana y ustedes se meten hasta los dedos. O sea si me caga pero me caga más su doble moral.

UPDATE: El cantante negó las acusaciones y dijo que tuvo que refresar a la Ciudad de México por problemas con su visa.