21 Historias de amantes e infidelidad que te harán feliz de estar solo

    "En un viaje mientras él se bañaba se me ocurrió ver su celular y encontré que yo no sólo era una más, éramos cuatro".

    Les pedimos a los lectores de BuzzFeed que nos contaran su historia más extraña, divertida o dramática relacionada con una infidelidad. Estas fueron las mejores.

    1. El karma de años:

    "Duré cinco años con una novia a la que quise mucho, ya había planes de boda. Un día me dijo que quería un tiempo para pensar las cosas. Eso fue aproximadamente hace cuatro años. Se casó a los dos años de haberme pedido tiempo, con un compañero de trabajo con el cual me ponía el cuerno (eso lo supe después). En ese tiempo estaba devastado, hoy pienso que fue lo mejor que me pudo haber pasado. No hubiéramos sido un buen matrimonio. Por cierto, el mundo es muy pequeño, su esposo le pone el cuerno con alguien que conozco. Karma, le llaman".

    -Pepe, 30

    2. El rompe celulares:

    "Mi novio empezó a tener salidas con "mejores amigos de la infancia" de los cuales yo nunca había escuchado (teníamos siete años de relación). Un día, recién despertando y entre sueños, le pedí su celular para ver la hora. Abrí su WhatsApp para descubrir que le había mandado fotos desnudo a muchos de sus "amigos de infancia". Él, al darse cuenta que me había dado su celular desbloqueado, saltó como tigre y me lo arrebató, lo rompió con sus manos, torciéndolo y doblándolo con mucha fuerza. Nunca voy a olvidar ese momento. Al final lo negó todo, pero yo ya había visto sus conversaciones".

    - David, 37

    3. Dos negativos hacen un positivo:

    "Durante el primer mes de noviazgo engañé a mi ex con mi antiguo ex y mientras yo estaba de viaje quedaron de verse para 'darse en su madre'. Terminaron siendo mejores amigos".

    - Lalo, 27

    4. Los Twitterleaks:

    "Tuve un exnovio particularmente celoso y controlador, incluso me llegó a decir que le molestaba mucho que yo saliera con mis amigos. Él siempre hablaba mal del "ambiente" y de cómo los hombres sólo buscan sexo. Todos menos él. Cuando ya estábamos en las últimas de nuestra relación, en Twitter le publicaron un sinfín de fotos y videos de cuando me fue infiel. Fue ahí cuando me di cuenta que todo su discurso sólo era para esconder que en realidad era una persona sin compromiso, lealtad e hipócrita, haciendo justo lo que rechazaba".

    -Ted, 27

    5. El amiguito del kínder:

    "Hace como dos años, un exnovio tenía un amigo muy cercano, se conocían desde kínder, se llevaban como hermanos. Mi novio y yo recién nos mudábamos juntos. Un día los encontré en nuestro cuarto nuevecito, desnudos... lo demás ya es medio obvio. Más que darme coraje me dio risa, porque las familias de ambos bromeaban con la sexualidad de uno con el otro. Al final yo me fui del departamento y me parece que ellos dos siguen viviendo ahí y están próximos a casarse. ¯\_(ツ)_/¯"

    -Ximena, 24

    6. La ex obsesiva:

    "El cabrón le dijo a la otra que yo era su exnovia y que estaba obsesionada con él, a mí me dijo que ella solo era una amiga que le intenseaba. Ya pasó medio año de que cortamos y él se volvió el exnovio obsesionado".

    -Natalia, 20

    7. Felices los 5:

    "Empecé a salir con mi entrenador del gimnasio. Duramos aproximadamente 8 años, y por estar tan "enamorada" no quería darme cuenta de que no solo andaba conmigo (porque sí, siempre supe que no era la única) hasta que en un viaje, mientras él se bañaba, se me ocurrió ver su celular y "¡oh, sorpresa!" Encontré que no sólo era una más sino éramos cuatro. Obviamente no quería aceptarlo, hasta que tomé valor y lo dejé. Lo "sorprendente" no fue eso, sino que un año después de que yo lo descubrí me habló una de las susodichas para decirme que una de las otras había descubierto que andaba con todas y empezó hacer el clan de las "novias-mujeres-parejas" según para mandarlo a la fregada. Hace poco me enteré que todavía de las cuatro que éramos, dos siguen con él".

    - Biri, 29

    8. Inocente, pobre, amiga:

    "Cuando iba en la universidad tuve una relación de siete meses, de la cual siete meses fueron de infidelidad de todas las formas posibles. Después de terminar con él, uno de mis mejores amigos me confesó que cada vez que salía de fiesta con él competían por ver quién besaba más mujeres en una noche. Cuando lo hacían, tenía que pedirle a mi ex novio que parara, porque no solo les ganaba a todos, se ponía súper intenso e impertinente con las chavas, al grado de ser algo bochornoso y denigrante. Al final de cada fiesta, regresaba a mi casa y dormía conmigo cual inocente palomilla".

    - Yuri, 24

    9. Un año difícil:

    "Me casé con un hombre 26 años mayor que yo. Teníamos cuatro años en unión libre y decidimos casarnos, pero él ya tenía otra. A la semana de casarnos lo descubrí, lo dejé, me detectaron cáncer y me tocaron los sismos en la CDMX. Este último año no ha sido nada agradable".

    -Sofía, 31

    10. No soy Paquito:

    "Estaba saliendo con dos morras de mi oficina. No era nada serio con ninguna, pero llevaba cuatro y seis meses respectivamente. Los tres trabajábamos en el mismo equipo y llevábamos varios proyectos juntos, pero entre ellas no se caían bien. A todas las morras con las que salgo les digo que "no me digan Paco" porque no me gusta, y mejor me digan Francisco o me pongan un apodo. Un día, estaba resolviendo algo de la chamba, solo con las dos. Estaba ya un poco fastidiado del trabajo y me puse a jugar Call of Duty cuando entraron las dos a mi oficina, me vieron y me dijeron: "¡no mames, Francisco!". Se voltearon a ver, me voltearon a ver a mí, seguro yo puse cara de pendejo y fue una situación de película; de esas tipo "o sea, que tú también, y este we...", "y también te dijo, y por eso le dices Francisco". Se cagaron de risa, salieron de mi oficina y volvieron súper cool diciéndome Paquito. No volví a coger con ninguna de las dos y ellas se hicieron súper mejores amigas. Los tres nos llevamos muy bien, pero de estar con dos morras bien chidas pasé a cero en cuestión de segundos. Obvio propuse un trío pero me mandaron a la mierda antes de que terminara de hablar".

    - Francisco, no Paco, 30

    11. Graaaaacias por existir:

    "Una vez, una niña le andaba coqueteando a mi novio, pero era amiga de un amigo y él me decía: “no te preocupes, no va a pasar nada, ella es buena onda”. Luego ella se hizo mi amiga, hablábamos siempre. Al mes o algo así, me enteré que mi novio y ella se iban a coshar a su casa en vacaciones, jajajaja. Cortamos y ellos tuvieron la relación más tóxica de la vida. ¡Gracias!"

    - Brenda, 23

    12. Siempre tendremos París... o no:

    "Me fui de viaje a Francia con mi mejor amiga. A los tres días, mi novio empezó a mandarme mensajes y a decirme que seguramente yo le estaba poniendo el cuerno con todos los europeos que conocía. Me preguntaba qué hacía todo el tiempo y se la pasaba acusándome de engañarlo, cuando en realidad yo estaba muy ocupada turisteando. Un día me harté y le dije "me jodes tanto con eso que de seguro tú eres el que me está engañando". Ahí me confesó que en realidad él era el que había salido con otra durante mi viaje porque se sentía muy solo (eso fue a la semana de que me fui) y que solo había sido una chava que conoció en el momento y no la había vuelto a ver. Después se le salió decirme que ya la iba a borrar de redes sociales y de WhatsApp. Fue cuando me di cuenta que seguían en contacto. Cortamos y una semana después empezó a andar con la chava".

    - D, 24

    13. Laura no está, Laura se fue:

    "Hace unos años yo era la otra. Un día, el sujeto con el cual tenía mis aventuras, me dijo que me quedara en su casa a dormir; a la mañana siguiente se fue a comprarnos algo para desayunar y su mamá llegó de visita. Tocó la puerta y al no escuchar respuesta de mi parte se metió al cuarto y yo me cubrí totalmente. "¿Roberto?" preguntó y yo cambié mi voz, "Soy Laura" -así se llama su novia-, me movió un poco pero le dije "no tengo ropa" y me contestó: "Ay, perdón Laurita, te dejo". Se salió y esperó a que llegara Roberto, pero me tuve que quedar encerrada en su cuarto mientras escuchaba a lo lejos los pretextos que ponía Roberto para justificar que "Laura" no estaba desayunando con ellos".

    - Anon, 26

    14. Eliminadas recientemente:

    "Tuve un novio muy extraño al que le gustaba tomar fotos mientras cogíamos porque no sé, era muy egocéntrico y creía que nos veíamos bien. Un día decidí borrar las fotos porque me di cuenta de lo ridículo que era. Total que el imbécil no sabía que existe la carpeta "eliminados recientemente" en los celulares. Además de eliminar aquellas fotos me fui a encontrar con las nudes de morras y las nudes que él enviaba, me rompió el corazón. El que crea que sextear con otras personas mientras estás en una relación seria no cuenta como infidelidad, que venga y nos partimos la madre".

    - Ramona, 20

    15. Ya duró tanto como el matrimonio:

    "Llevo cinco años en una relación con alguien que está casado y he tenido relaciones en la casa donde vive con su esposa".

    - Paula, 30

    16. Era el destino, amiga:

    "En la prepa conocí a mi mejor amiga, teníamos 15 años y seguimos siendo BFFs. Un día, íbamos en un camión en una zona de Xalapa medio lejana de nuestras casas y le dije "Ay, yo tenía un noviecito de por acá cuando tenía 13 años" y ella me dijo "Yo vivía por acá justo a esa edad, ¿cómo se llamaba tu novio?". Le dije que le decían Stuart y se quedó así O_O y luego rió mucho porque ERA EL MISMO. O sea que fue novio de las dos a la misma edad, mucho antes de que nos conociéramos, jaja".

    - Mireya, 30

    17. El perro de las dos tortas:

    "Fui a visitar a mi novio a Alemania, estando allá, mi crush de mucho tiempo empezó a mandarme mensajes y a decirme que dejara a mi novio por él. Corté con mi novio en el viaje, regresé a México y empecé a salir con el otro tipo. Al poco tiempo tuvimos que dejar de salir porque en una fiesta se metió con una chava y la embarazó. Me quedé sin novio alemán y sin crush :( "

    - D, 24

    18. Plop:

    "Me engañó con el entrenador del gimnasio que yo le pagaba".

    - Daniel, 24

    19. Ya no hay respeto:

    "Durante cuatro meses salí con un chico francés que hacía sus prácticas en la Ciudad de México. Después de la tercera o cuarta vez que me quedé con él, me enteré que tenía una novia en Francia. La idea me incomodó un poco, pero nos seguimos viendo varios meses más, pues llegué a la conclusión de que su relación y su vida allá me eran completamente ajenas. Después de varias semanas de no saber de él, lo encontré en una fiesta. Al final de la fiesta, asumí que nos regresaríamos juntos, como era costumbre. Pero esa noche me dijo que no, porque "respetaba demasiado a su novia". Le dije: "bitch, please, eso dejó de pasar hace mucho tiempo." Acto seguido, tomamos un Uber a su casa y dormimos juntos, otra vez".

    - Yuri, 24

    20. Nunca la dejó:

    "Cuando mi exnovio empezó a salir conmigo me contó que antes salía con una niña, pero que me conoció a mí y la dejó. Tuvimos una relación que duró un año y tres meses, terminamos porque él nunca dejó de salir con ella. Ella me contactó y me contó que él nunca la dejó".

    -Anónimo, 22

    21. Sigo pensando que es el amor de mi vida:

    "El que era mi novio trabajaba en la misma empresa pero en diferente área y un día otro chico de mi área me empezó a tirar la onda, él sabía que tenía novio y no le importó, nos fugábamos al cine, nos escondíamos y nunca nos cacharon, hasta se hizo amigo de mi ex (eso fue raro). Decidí terminar con esa relación pero fue algo muy intenso aunque duró como tres meses y sigo pensando que es el amor de mi vida".

    - Karla, 35

    Algunas respuestas se han editado por motivos de longitud y claridad.