9 Plantas que puedes tener en tu casa aunque mates todo lo que tocas

    La atención, agua y luz que necesitan son mínimas.

    1. La Sansevieria, o Lengua de Suegra, puede sobrevivir durante semanas sin agua y no necesita luz solar directa, lo que la hace la planta perfecta si nunca te acuerdas de regar.

    2. La Malamadre (también conocida como Araña o Lazo de Amor) puede sobrevivir con distintos grados de luz (aunque sí prefiere la luz solar directa) y crece en la mayoría de las condiciones: entonces, básicamente puedes lograr que sobreviva, te lo prometemos.

    3. Los Potus, o Potos, son difíciles de matar porque les gusta la tierra seca, así que pueden tolerar que no las riegues seguido.

    4. El Aloe Vera tiene propiedades medicinales buenísimas y es súper fácil de cuidar si conoces las técnicas adecuadas:

    5. Las plantas ZZ (zamioculcas zamiifolia) son básicamente indestructibles, ya que pueden sobrevivir en una variedad de hábitats. Si de verdad no puedes mantener nada con vida, esta es la planta perfecta para ti.

    6. Los Filodendros necesitan poca atención, y es una buena planta para comenzar porque puede enseñarte habilidades básicas para el cuidado de las plantas.

    7. La Pata de Elefante tolerará tu descuido, e incluso preferirá que la dejes sola, así que es perfecta para ti si sabes que eres terrible cuidando plantas.

    8. Las Peperomias son plantas tranquilas que se adaptan bien a otros ambientes y son muy buenas compañeras de escritorio.

    9. A las Fittonias sí les gusta la humedad, así que si eres de los que riegan de más, ustedes dos se llevarán bien.

    ¡Tú puedes! Eres uno con la naturaleza.

    ¿Quieres recibir contenidos para sentirte cada vez mejor contigo? ¡Suscríbete a nuestro newsletter de Estilo y Bienestar!



    Si no puedes ver la casilla anterior, suscríbete aquí.

    Este post fue traducido del inglés.