back to top

13 Imperdibles lugares para comer delicioso en León, Guanajuato

El bajío delicioso está aquí.

publicado

1. Chilenasos

¿Dónde? Blvd. Mariano Escobedo Ote. 4650, San Isidro, 37510 León, Gto.Este lugarcito se describe a sí mismo como "comida rápida chilena". Sea lo que sea, están buenísimos. Pide el "As Vaquero", una delicia.
Fernando Fernández

¿Dónde? Blvd. Mariano Escobedo Ote. 4650, San Isidro, 37510 León, Gto.

Este lugarcito se describe a sí mismo como "comida rápida chilena". Sea lo que sea, están buenísimos. Pide el "As Vaquero", una delicia.

2. Corazón de Pan

¿Dónde? Avenida Panorama, 1002, Colonia Valle del Campestre, Valle del Campestre, 37150 León, Gto.Este cafecito revivió el Parque Panorama cuando abrió sus puertas y nos conquistó con su pan hecho en casa. Date una vuelta y lleva a tu mejor amigo de cuatro patas, él también es bienvenido.
media-cdn.tripadvisor.com

¿Dónde? Avenida Panorama, 1002, Colonia Valle del Campestre, Valle del Campestre, 37150 León, Gto.

Este cafecito revivió el Parque Panorama cuando abrió sus puertas y nos conquistó con su pan hecho en casa. Date una vuelta y lleva a tu mejor amigo de cuatro patas, él también es bienvenido.

3. Divina Cocoa

¿Dónde? Av. León Nte. 106, Jardines del Moral, 37160 León, Gto.La trufas y bombones son lo máximo en este lugarcito. Mezcla tu chocolate con varios tipos de leche o agua y si quieres, añade un toque de sabor.
Katia Ibáñez

¿Dónde? Av. León Nte. 106, Jardines del Moral, 37160 León, Gto.

La trufas y bombones son lo máximo en este lugarcito. Mezcla tu chocolate con varios tipos de leche o agua y si quieres, añade un toque de sabor.

4. Guacamayas Javier

¿Dónde? Universidad, Lindavista, 37300 León, Gto.Si vienes a León y no te comes una guacamaya, es como si no hubieras venido. Y las de Javier son tradición. Aguas con la salsa, sólo los muy valientes (o inocentes) piden la picosa.
facebook.com

¿Dónde? Universidad, Lindavista, 37300 León, Gto.

Si vienes a León y no te comes una guacamaya, es como si no hubieras venido. Y las de Javier son tradición. Aguas con la salsa, sólo los muy valientes (o inocentes) piden la picosa.

5. Jícamas Gus

¿Dónde? Blvd. A. López Mateos 3305, La Medalla, Fraccionamiento del Rosario, 37125 León, Gto.A este puestito de fruta, que ya tiene cuatro sucursales, se le atribuye la invención del "caldo de oso", una mezcla de fruta picada, cebolla, queso y vinagre. Pruébalo antes de juzgar los ingredientes. Si no te sientes muy aventurero, hay muchas otras opciones que seguro te conquistan.
Jícamas Gus

¿Dónde? Blvd. A. López Mateos 3305, La Medalla, Fraccionamiento del Rosario, 37125 León, Gto.

A este puestito de fruta, que ya tiene cuatro sucursales, se le atribuye la invención del "caldo de oso", una mezcla de fruta picada, cebolla, queso y vinagre. Pruébalo antes de juzgar los ingredientes. Si no te sientes muy aventurero, hay muchas otras opciones que seguro te conquistan.

6. Las Moras

¿Dónde? Patinadores 106, Col.Punto Verde, Punto Verde, 37298 León, Gto.Ideal para brunch. El pan dulce es lo máximo. No olvides probar su chile relleno de tamal, es una delicia.
Las Moras / Via Facebook: lasmorascafeteria

¿Dónde? Patinadores 106, Col.Punto Verde, Punto Verde, 37298 León, Gto.

Ideal para brunch. El pan dulce es lo máximo. No olvides probar su chile relleno de tamal, es una delicia.

7. Mar Bar

¿Dónde? Malecón del Río de los Gómez 1602, Heroes de Chapultepec, 37190 León, Gto.Mega agusto para pasar la tarde. Las tostadas son variadas, deliciosas y enormes. La de camarón al pesto es para chuparse los dedos. Puntos extra si eres fan de las micheladas escarchadas con mariscos.
Fernando Fernández

¿Dónde? Malecón del Río de los Gómez 1602, Heroes de Chapultepec, 37190 León, Gto.

Mega agusto para pasar la tarde. Las tostadas son variadas, deliciosas y enormes. La de camarón al pesto es para chuparse los dedos. Puntos extra si eres fan de las micheladas escarchadas con mariscos.

8. Los Azulejos

¿Dónde? San Fernando No. 107, La Martinica, 37680 León, Gto.Este lugarcito se especializa en comida mexicana y lo hacen muy bien. Si vienes en septiembre, pide sus chiles en nogada.
Los Azulejos / Via Facebook: losazulejos

¿Dónde? San Fernando No. 107, La Martinica, 37680 León, Gto.

Este lugarcito se especializa en comida mexicana y lo hacen muy bien. Si vienes en septiembre, pide sus chiles en nogada.

9. Marolo

¿Dónde? Blvd. Campestre 1625, Lomas del Campestre, 37150 León, Gto.Torta de chilaquiles de mole con milanesa. ¿Necesitas otra razón? Ok, aquí va. Su chocomilk viene con una mini dona de canela.
Katia Ibáñez

¿Dónde? Blvd. Campestre 1625, Lomas del Campestre, 37150 León, Gto.

Torta de chilaquiles de mole con milanesa. ¿Necesitas otra razón? Ok, aquí va. Su chocomilk viene con una mini dona de canela.

10. Nieves Don Toño

¿Dónde? Ignacio Altamirano 340-B, San Juan de Dios, 37004 León, Gto.Las nieves de garrafa son tradición aquí y las de Don Toño son deliciosas. Prueba la de hierbabuena, crema de lima y cajeta con nuez.
Fernando Fernández

¿Dónde? Ignacio Altamirano 340-B, San Juan de Dios, 37004 León, Gto.

Las nieves de garrafa son tradición aquí y las de Don Toño son deliciosas. Prueba la de hierbabuena, crema de lima y cajeta con nuez.

11. Rockstar Burger

¿Dónde? Avenida 289, El Pueblito, San Jose de las Piletas, 37157 León, GTOEn este lugar hasta los servilleteros tienen actitud rocker. Las hamburguesas tienen nombres de músicos o bandas famosos y son buenísimas, especialmente la Floyd. Bonus: la música.
Katia Ibáñez

¿Dónde? Avenida 289, El Pueblito, San Jose de las Piletas, 37157 León, GTO

En este lugar hasta los servilleteros tienen actitud rocker. Las hamburguesas tienen nombres de músicos o bandas famosos y son buenísimas, especialmente la Floyd. Bonus: la música.

12. Sushi Combo

¿Dónde? 5 de Febrero 106, Centro, 37000 León, Gto.El nombre simplón del lugar no tiene nada que ver con las delicias que puedes probar aquí. El ramen está buenísimo y si quieres aventurarte, puedes pedir platillos coreanos tradicionales.
Katia Ibáñez

¿Dónde? 5 de Febrero 106, Centro, 37000 León, Gto.

El nombre simplón del lugar no tiene nada que ver con las delicias que puedes probar aquí. El ramen está buenísimo y si quieres aventurarte, puedes pedir platillos coreanos tradicionales.

13. Tacos del Millón

¿Dónde? Hacienda El Salto 102, Balcones del Campestre, 37138 León, Gto.Ninguna lista está completa si no tiene tacos. Y estos son exquisitos. Variedad de carnes cocinada a las brasas y salsas hechas a mano. Para chuparse los dedos.
Katia Ibáñez

¿Dónde? Hacienda El Salto 102, Balcones del Campestre, 37138 León, Gto.

Ninguna lista está completa si no tiene tacos. Y estos son exquisitos. Variedad de carnes cocinada a las brasas y salsas hechas a mano. Para chuparse los dedos.