back to top

13 Secretos para comprar en Zara que nadie te revelará

Spoiler: hay rebajas todo el año.

publicado

1. Comprar en línea es mejor de lo que te imaginas.

instagram.com

Además de evitar filas en el probador, tus prendas llegarán empaquetadas y completamente nuevas, pues vienen directamente de bodega y no de la tienda (¡no más manchas de maquillaje!).

3. Ve a tu tienda favorita los martes o viernes.

Esos son los días cuando llegan cosas nuevas a la mayoría de las tiendas.

4. Consigue lo que quieras en las rebajas apartándolo desde antes en la app.

VH1 / Via gurl.tumblr.com

Ahorra tiempo y en tu cuenta salva tus prendas favoritas en el carrito. Te esperarán ahí por varios días y una vez que te llegue el mail de las rebajas, ¡a comprar!

Publicidad

6. Compra a mitad de precio todo el año.

MTV / Via giphy.com

Si eres petit, es hora de darte una vuelta por la sección de niños. No es broma, puedes adquirir muchos básicos ahí, en tallas 12-14 y por menos de la mitad de lo que normalmente gastarías.

7. Lo mismo con los zapatos.

En niños tienen calzado hasta el número 5. Olvídate de comprar botas planas y flats de más de mil pesos. ¡Y lo mejor son los diseños!

8. Para las de pie pequeño...

Si batallas con encontrar tu número en las tiendas y te rehusas a ir a la sección de niños, en el website, bajo la sección de Zapatos, hay un apartado que se llama Tallas Especiales (hay desde el número tres hasta el siete y medio). Será tu salvación.

Publicidad

9. ¿Te quedaste con ganas de esa falda que viste en el aparador? Ve a Última Semana.

Toei / Via giphy.com

Aunque en las tiendas vuelan las prendas más deseadas, en el sitio en línea puede que aún encuentres disponibilidad. Checa esta sección donde siempre tienen las últimas cosas de la bodega.

10. No te olvides de visitar Sale.

Universal Pictures / Via giphy.com

Al menos en el website. Dirígete a la sección Mujeres / Hombres y hasta abajo en rojo encontrarás la parte de Sale. Eso sí, prepárate para buscar, pues el reto aquí es encontrar tallas menores a la 28.

11. No todas las tiendas tienen lo mismo.

Cartoon Network / Via giphy.com

Los productos cambian dependiendo de la ubicación y la demanda de cada tienda. Si quieres encontrar lo más ~trendy~, asegúrate de ir a una tienda concurrida y en una zona ~nice~ de la ciudad.

12. Todas las prendas del mismo tipo tienen el mismo precio en las rebajas.

Bravo / Via giphy.com

Traducción: Tanto la chamarra cazadora de $2,500 pesos que te enamoró, como la de $1,000, costarán eventualmente $800 pesos en la época de baratas.

13. Y sí, hay rebajas todo el año.

MTV / Via giphy.com

Uno de los secretos mejor guardados es que, de la nada, hay baratas espontáneas durante el año (además de las de verano e invierno). Lo malo es que nadie más que España sabe las fechas, por lo que tienes que estar muy pendiente de la tienda.