back to top

Probamos la colección de Selena x M·A·C y fue lo más bidibidibombom del mundo

La reina del tex-mex como santa patrona del maquillaje.

publicado

Por supuesto, teníamos que probarla y ver si era tan fantástica como imaginábamos.

BuzzFeed México

Con las cinco sombras, los tres tonos de labiales, delineador, rímel y polvo creamos seis looks diferentes para probar calidad, duración, versatilidad y sobre todo, el nivel de bidibidibambez (o sea, qué tan chido se ve).

Look #1:

BuzzFeed México

Para este look usamos: el delineador negro Boot Black, el rímel Opulash, el polvo dual Techno Cumbia y el lipstick Dreaming of You.

"Soy fan del cat eye y este delineador me encantó porque se aplica con un plumoncito muy preciso. Creo que nunca había usado un labial tan oscuro por miedo a parecer señora, y siempre me resguardaba en el rojo, pero me en-can-tó. Me sentí más chola que nunca y lo amé". - Mire

Look #2:

BuzzFeed México

Para este look usamos: La sombra nude Missing My Baby, la rosa Fotos y Recuerdos y la café No Me Queda Más; el rímel Opulash, el polvo dual Techno Cumbia y el lip gloss Bidi Bidi Bom Bom.

"Quiero empezar por decir que soy la persona con menos capacidades para maquillarse en el mundo. Mis amigas llevan años intentando hacerme ver chula en eventos elegantes como bodas o fiestas porque saben que yo solita nomás no lo logro, pero heme aquí tratando de maquillarme en honor a Selena, ~Salinas~ de mi corazón. La verdad, este look estuvo muy fácil de hacer y recibí muchos cumplidos. Como soy súper blanca, estos tonos rosados me hacían ver como una niña buena, llena de brillo y alegría. Lo volvería a usar feliz de la vida." - Bibiñe.

Look #3:

BuzzFeed México

Para este look usamos: las sombra café No Me Queda Más, la rosa Fotos y Recuerdos y la violeta Selena; el delineador Boot Black, el rímel Opulash, el polvo dual Techno Cumbia, y el lipstick café rosado Amor Prohibido.

"Debo admitir que me siento más pop star que estrella del tex-mex pero sin duda volvería a usar este trío de sombras. La violeta fue mi favorita por mucho, pero definitivamente está hecha para usarse con una más clara para crear un buen degradado. Sobre el lipstick, creí que pintaría mucho más café pero es realmente nude. No está mal para tenerlo de básico" - Karla.

Look #4:

BuzzFeed México

Para este look usamos: la sombra negra Is It the Beat, el delineador negro Boot Black, el rímel Opulash, el polvo dual Techno Cumbia y el lipstick café rosado Amor Prohibido.

"Según yo, soy pésima para ponerme sombra, pero mis compañeras dijeron que la armé. La recomiendo mil para salir de noche, pero para el día es demasiado espectacular. El labial es muy nude para mí, y aunque está chido el color y la textura, creo que le queda mejor a las pieles más claras". - Mire

Look #5:

BuzzFeed México

Para este look usamos: La sombra café No Me Queda Más, la negra Is It The Beat, la nude Missing My Baby, el rímel Opulash, el delineador Boot Black y el lipstick rojo Como La Flor.

"Adivinen quién se llenó los dientes de lipstick rojo: o/. Este look fue más difícil de hacer que el primero. De entrada el degradado no funciona tanto por los tonos de las sombras, como que no se unen tan bien. El delineador es súper sensible, nomás lo tocas tantito con los dedos y desaparece (cosa que yo hice VARIAS veces) y el labial rojo estaba bien, aunque no es mate, lo cual hubiera estado mejor. Si eres alguien como yo que siempre se está tocando la cara NO te vayas por algo así, elige algo mucho más sutil." - Bibiñe.

Look #6:

BuzzFeed México

Para este look usamos: la sombra rosa Fotos y Recuerdos, el delineador negro Boot Black, el rímel Opulash, el polvo dual Techno Cumbia y el lipstick Dreaming of You.

"AMÉ este lipstick. Subí una foto a mi Instagram Stories con este look y el primer comentario que recibí fue 'qué darks'. Definitivamente es perfecto para acompañar tu brassiere de lentejuelas y salir a bailar tecnocumbia. Lo malo es que me duró solo un par de horas. Sorpresivamente, tanto el delineador como la sombra sí llegaron al final del día (aunque me costó mucho trabajo delinearme con con el plumoncito 😐 ). Eso sí, siento que Selena hubiera estado orgullosa de este look" - Karla.

Si tuviéramos que escoger un producto ganador sería...

BuzzFeed México

Mire: "Elegiría el labial Dreaming of You, tal vez por ser un color muy fuerte, me hizo sentir súper segura."

Bibi: "Me quedaría con las chapitas, esa mezcla de colores está muy buena. Contour y blush, 2x1."

Karla: "La sombra violeta Selena. JAMÁS pensé que sería un color que me atrevería a usar pero me gustó mucho cómo se ve en mi tono de piel. 100% vale la pena."

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss