back to top

7 Rutinas de ejercicio que te tomarán menos de 15 minutos

Se te acabaron los pretextos.

publicado

1. Para los que apenas comienzan con la vida saludable.

Gym Virtual / Via youtube.com

Si al fin comprendiste que para vivir mejor hay que hacer ejercicio (además de tener una dieta balanceada), esta rutina está hecha para ti. La gurú del fitness, Patry Jordan, te llevará por los movimientos aeróbicos básicos para que tu cuerpo comience a familiarizarse con la actividad física. Ojo, que una vez que ya tengas dominada esta rutina, deberás incrementar la dificultad para mejores resultados.

Dificultad: Fácil

Duración: 10 minutos

2. Para los que sienten que el ejercicio aburre.

Fit Bottomed Girls / Via youtube.com

Después de esta sesión de ejercicios de alto impacto nunca más volverás a usar ese pretexto. La entrenadora Jessica Smith te hará brincar, agacharte, deslizarte y hasta correr un poco para mantenerte en forma. Definitivamente mucho más entretenido que pasar una hora corriendo en la caminadora.

Dificultad: Media

Duración: 10 minutos

3. Para los que llevan carrera larga.

Sergio Peinado / Via youtube.com

Los ejercicios de intervalos de alta intensidad, mejor conocidos como HIIT, son una excelente solución si lo que te sobra es condición pero te falta tiempo. El entrenador personal Sergio Peinado te va a hacer sufrir un poquito con esta rutina pero definitivamente va a valer la pena.

Dificultad: Alta

Duración: 15 minutos

4. Para los que también quieren un abdomen de hierro.

Fitness Blender / Via youtube.com

Los expertos detrás de Fitness Blender saben que no es suficiente con hacer cardio, también hay que tonificar los músculos. En sólo 10 minutos podrás hacer las dos cosas gracias a esta rutina que pondrá a tu abdomen a trabajar. No esperes descansos, va a doler pero sí que vas a agradecerlo.

Dificultad: Media

Duración: 10 minutos

Publicidad

5. Para los amantes del yoga.

Kassandra Reinhardt / Via youtube.com

La rutina ideal para comenzar el día. Con los movimientos de la entrenadora y yogi, Kassandra Reinhardt, podrás fortalecer y estirar tu cuerpo. Si prefieres ejercicios que se concentren en la fuerza en vez de la repetición, este workout se va a convertir en tu preferido.

Dificultad: Fácil

Duración: 12 minutos

6. Para deshacerte de una vez por todas de las llantitas.

Livestrong Woman / Via youtube.com

Despídete del muffin top, esta rutina lo va a fulminar. Gracias a los ejercicios concentrados en el tronco y el abdomen, comenzarás a notar cómo tu cintura se endurece. Eso sí, necesitas combinar este workout con mínimo tres días de ejercicio cardiovascular y una dieta balanceada para ver resultados.

Dificultad: Media

Duración: 10 minutos

7. Para ejercitarte al estilo boot camp.

Brad Gouthro / Via youtube.com

Si hay alguien que sabe que el ejercicio requiere esfuerzo es Brad Gouthro. Sea cual sea tu meta para poner a tu cuerpo en acción, este experto te ayudará a alcanzarla. Diez minutos después de comenzar esta rutina y te sentirás como todo un superhéroe.

Dificultad: Alta

Duración: 10 minutos