go to content

12 Cocteles con mezcal que vas a querer preparar ahora mismo

Los males con mezcal son menos.

publicado

1.

Rachael / Via spachethespatula.com

Fresco y con la dosis exacta de cítricos que necesita tu verano. Diviértete poniéndole pedazos de piña para saborearlos con mezcal una vez que hayas terminado de beber esta delicia. Aquí encuentras la receta entera.

2.

One Martini / Via onemartini.com

Caliente o frío, ya tienes un nuevo pretexto para que tus tardes tengan un poco de mezcal. Además de la cocoa en polvo, añadirás nuez, jengibre y canela para darle ese extra de sabor. ¿Cómo prepararlo a la perfección? Ve aquí.

3.

Sylvia Fountaine / Via feastingathome.com

La mezcla perfecta entre una bebida fresca y picante. ¿Ya te imaginaste en la playa bebiendo uno de estos? Aunque no puedas escapar ahora a un paraíso, si te puedes preparar un delicioso coctel como éste.

4.

One Martini / Via onemartini.com

Para los de alma sofisticada siempre estará este trago con oporto y licor Meletti. Si te sientes con ganas de fumar un puro y disfrutar de un buen coctel mientras revives Mad Men, éste te va a enamorar.

6.

Danguole / Via 10thkitchen.com

Gin, mezcal y una pizca de lima, todo lo que necesitan tus fines de semana para ser mucho mejores. Apuesta por este trago cítrico para refrescar tu paladar, no te vas a arrepentir. Los pasos para prepararlo correctamente, aquí.

7.

Lori Rice / Via fakefoodfree.com

Esta delicia no es cualquier cosa. Para lograr el sabor correcto de amargura y esas notas tostadas, la idea es que pongas a la parrilla unas cuantas cerezas. ¡Harán toda la diferencia! Lúcete frente a tus amigos y prepárales este manjar así.

9.

Alexis / Via lexibites.com

Una buena forma de experimentar con el mezcal es usarlo como reemplazo de otro licor en tu coctel favorito. ¿El mejor ejemplo? Este negroni para disfrutarse tanto de día como de noche. Prepáralo así.

10.

Morgan & Alice / Via thedrinkblog.com

Mezcal por aquí, zarzamora por acá y un poco de limón. Coloca esta mezcla suprema en un vaso old fashioned y violá, no necesitarás nada más en este mundo. ¿Necesitas más detalles? Checa aquí los pasos para prepararlo.

11.

Beau & Matt / Via probablythis.com

Esos días de calor sin bebidas refrescantes quedaron en el olvido. Haz de este trago el favorito de tu parrillada con esa dosis precisa de hielo escarchado, toronja y mezcal. Encuentra aquí la receta.

12.

One Martini / Via onemartini.com

Un digestivo que te hará replantear tus expectativas del café para siempre. ¿Listo para hacerlo de tus tragos favoritos? Date una vuelta aquí para encontrar la receta entera.

Más tragos coquetos en las redes de BuzzFeed México. ¡Síguenos!

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss