back to top

10 Delicias gourmet con puros ingredientes de la tiendita de la esquina

Y por menos de 60 pesos.

publicado

1. Panditas cubiertos de chocolate amargo.

Tan sólo necesitarás derretir la barra de chocolate oscuro en baño María, remojar tus panditas y dejar que el chocolate vuelva a endurecerse. ¡A disfrutar de este manjar!

Costo: Panditas Ricolino $15, vía; Barra Hershey's Special Dark $12.30. Vía.

2. Donas bañadas en chocolate blanco, espolvoreadas en Oreo.

Tritura las Oreo hasta que se hagan polvo y 'empaniza' tus donitas con el polvo. Derrite la barra de chocolate blanco en baño María y remoja las donitas. Una vez que las hayas cubierto todas, refrigéralas hasta que se hayan endurecido. Por último, ¡vuélvelas a bañar en el polvo de Oreo!

Costo: Paquete de galletas Oreo $9.90; barra Hershey's Cookies 'n' Cream $16.75; paquete de Donas Bimbo con azúcar $12.20. Todo Vía.

3. Malvaviscos cubiertos de chocolate con Nerds.

Derrite dos barras de Carlos V y sumerge hasta la mitad los malvaviscos. Inmediatamente báñalos de tus Nerds favoritos y espera a que se seque el chocolate. No querrás refrigerar este manjar para evitar que se hagan duros los bombones.

Costo: Bombones Drums $22.00; Nerds $15.99; vía. Barra Carlos V $7.00 por pieza, vía.

4. Toffee de M&M's con cacahuate.

Pon a derretir (sí, en baño María) los Hershey's Bites. Coloca el chocolate derretido, todavía caliente, en una bandeja y agrega los M&M's (puedes triturarlos tantito si prefieres). Refrigera por dos horas y rompe el chocolate con una cuchara para que quede en tabletas.

Costo: M&M's con cacahuate de 43 gr. $12.15; Hershey's Bites con Almendras $11.80; vía.

Publicidad

5. S'mores con galletas de chispas de chocolate y Kisses.

http://www.lacomer.com.mx/lacomer/doHome.action?key=Chocolate-con-leche-bolsa--kisses&subdep=Dulces-y-chocolates&dep=Dulces-y-chocolates&marca=HERSHEYS&succId=14&mov=1&subOpc=0&artEan=7501024523870&ver=detallearticulo&opcion=detarticulo&origen=artipasillo&padreId=56&path=,&pathPadre=0&jsp=PasilloPadre.jsp&pasId=53&noPagina=1&succFmt=100

Olvídate de los clásicos s'mores, una vez que pruebes estos no habrá vuelta atrás. En una bandeja coloca las galletas Chokis y ponles encima de cada una un bombón y un kiss. Mete la bandeja a un hornito y espera a que se derrita el malvavisco y el chocolate ya esté a punto de deshacerse.

Costo: Bombones Drums $22.00; rollo de galletas Chokis $18.77; y bolsa de Kisses Hershey's $37.90; vía.

6. Huevitos Kinder con helado de vainilla.

Una manera muy mona de servir el postre... Sólo tendrás que separar los huevos por la mitad y servir con una cuchara de fruta pequeñas bolas de helado. ESO ES TODO.

Costo: Huevo Kinder $17.00 c/u, vía; helado de vainilla Holanda $20.80, vía.

7. Volcán de lava con helado de vainilla.

En vez de molestarte en cocinar cada pastelito, voltea el Pingüino, coloca una bola de helado de vainilla y baña todo con chocolate oscuro Hershey's derretido. Bueno, bonito y barato, sin complicaciones.

Costo: Pingüinos 2 piezas $15.70, vía; helado de vainilla Holanda $20.80; barra Hershey's Special Dark $12.30.

8. Barras de arroz con cubierta de Reese's.

Coloca en una bandeja varias barras de Rice Krispies y cúbrelas con las galletas de Reese's. Ponlos en un hornito un minuto, hasta que se derritan los Reese's. Una vez que hayan cubierto todas las barras de arroz, saca la bandeja, déjala enfriar y métela dos horas al refri. Corta en pedazos y ¡voilá!

Costo: Caja de Rice Krispies $26.70, vía; paquete de Reese's $12 aprox.

9. Sandwiches de Mamut con helado napolitano.

¿Qué pasa si juntas lo crujiente y chocolatoso de un Mamut con la versatilidad del helado Napolitano? Un sandwich ÉPICO.

Costo: Galletas Mamut $19.50, vía; helado napolitano Holanda $27.90, vía.

10. Mantecadas con Reese's, bañadas en chocolate.

Incrusta los Reese's en las mantecadas. En un tazón apropiado para microondas, coloca los bites con 10 ml. de leche y derrite hasta que quede líquido, aproximadamente por 30 segundos (si necesitas agregar más leche o más tiempo, hazlo). Acomoda tus mantecadas en un plato y báñalos con el chocolate líquido. Los Reese's se derretirán y tus mantecadas serán lo mejor que te haya pasado.

Costo: Paquete de Mantecadas $20.80, vía; paquete de Reese's $12 aprox.; Hershey's Bites $12.36, vía.