back to top

25 Personajes del 2015 que inspirarán tu disfraz de Halloween

Éste fue un GRAN año.

publicado

1. Alegría y 2. Tristeza, de Intensamente.

instagram.com

El ying y el yang de los disfraces de este año. ¿Lo mejor? No tienes que gastar más que en pintura y pelucas. Tiñe de color verde un vestido que ya no uses para el disfraz de Alegría y para el de Tristeza sólo necesitarás unos leggings azules y tu suéter blanco favorito. ¡Ah! Y por supuesto, tú mejor cara de depresión.

3. Desagrado, de Intensamente.

instagram.com

No puedes negarlo, Desagrado es el personaje más chic de la cinta de Pixar. Un vestido verde, un pañuelo rosa y una peluca verde y estarás lista para decir "iuuuuk" con mucho estilo.

4. Claire y 5. Owen, de Jurassic World.

instagram.com

Si andas corto de presupuesto pero quieres disfrazarte en pareja, éste es tu gallo. Ambos pueden conseguir su disfraz en sus propios closets. Para ella, una falda beige, un tank top morado y unos tacones cómodos y para él, unos pantalones cafés, tenis, camisa azul y un chaleco para pescar. Y si les falta el jeep, unos velociraptors de peluche serán la cereza del pastel.

Publicidad

6. Blue y 7. Delta, de Jurassic World.

instagram.com

Ahora que si quieres llevarlo al siguiente nivel, puedes disfrazarte de velociraptor. Un leotardo café, maquillaje y unas garras y serás parte del grupo que salvo a Chris Pratt cuando más lo necesitaba.

8. Imperator Furiosa, de Mad Max.

instagram.com

EL disfraz. Para la parte de abajo sólo tendrás que usar una blusa vieja y esos jeans que te han durado desde la secundaria. El verdadero reto es el brazo. Utiliza tus aptitudes de Cositas y sigue este tutorial, paso a paso.

9. Max Rockatansky e 10. Inmortan Joe, de Mad Max.

instagram.com

Estos enemigos serán tu mejor inspiración para este Halloween. Ponte creativo con las armas en el caso de Max y pinta rifles, pistolas y cuchillos de juguete de negro. La máscara de Inmortan Joe puedes conseguirla aquí.

11. Coma Doof Warrior, de Mad Max.

instagram.com

Ningún guitarrista es tan bad-ass como él. Conviértete en el soundtrack personal de Inmortan Joe con un mameluco rojo, una máscara y la guitarra que tenías del Rock Band. Si quieres aventurarte a hacer algo más pro, aquí está la guitarra original.

Publicidad

12. Scarlet Witch y 13. Quicksilver, de Avengers: Age of Ultron.

Aunque al principio no nos cayeron tan bien, estos hermanos se ganaron nuestro corazón al final de la última entrega de Avengers. Para lograr el look de Wanda, sólo tendrás que disfrazarte de colegiala darks con una chamarra de piel roja. Pietro es aún más fácil, pues es como si fueras al gym pero con peluca blanca.

14. T-800 y 15. Sarah Connor, de Terminator Genisys.

instagram.com

Chamarras de piel ✔️

Jeans ✔️

Lentes de sol ✔️

Armas de juguete ✔️

Así de fácil.

16. Scarlet y 17. Herb Overkill, de Minions.

instagram.com

Los responsables de casi extinguir al tierno Bob podrían serán tus #costumegoals del año. Échale una dosis setentera al look y haz del vestido rojo y el saco a rayas tus indispensables para esa noche.

18. Ant-Man

instagram.com

¿Eres buenísimo con las manualidades? ¡Felicidades! Podrás hacer tu propia máscara como la de Ant-Man. Si de plano prefieres gastar unos billetes con tal de verte como Paul Rudd, aquí podrás encontrarlo.

Publicidad

19. Katniss Everdeen, de Mockingjay.

instagram.com

Justo cuando pensabas reusar tu traje negro para este octubre, aparece esta versión en rojo, dispuesta a llenar tus fantasías como Tributo. Para hacerlo con poco presupuesto te sugerimos conseguir un traje rojo de pies a cabeza y hacer, tanto las botas como la pieza del pecho, con cartón. La cosplayer, Elaina W. se convertirá en tu mejor guía.

20. Harley Quinn, de Suicide Squad.

instagram.com

La película ni se ha estrenado y el personaje de Margot Robbie ya está siendo inspiración para los disfraces de este año. Hora de sacar tu lado más sexy - y descabellado - con este look.

21. Joker, de Suicide Squad.

instagram.com

Aunque aún no puedas decidir qué tan maravilloso será el Joker de Jared Leto, sí puedes verte como él. No necesitas tatuarte todo el pecho y andar sin camisa, un traje, y este maquillaje de cara y estarás listo para llevarte los aplausos por el disfraz más original.

22. Fantastic Four en huelga, de la vida real.

instagram.com

¿Para qué ser Sue Storm o Reed Richards si puedes llevar esos personajes a un nivel más real? Tu traje de los 4 Fantásticos y esa pancarta para regresar de una vez por todas a Marvel y serás la sensación de todo geek en esta Tierra.

23. Crimson Curse, de Bad Blood.

Si Taylor Swift y El Quinto Elemento tuvieran un hijo sería Hailey Williams disfrazada de Crimson Curse. Cópiale su look y lleva esta representación contemporánea de Leeloo al siguiente nivel.

24. Katy Perry versión Superbowl.

instagram.com

Ese vestidito de playa y una cola de caballo será todo lo necesario para sentirte como la mismísima estrella del pop. Bueno, eso y...

25. ¡Leftshark!

instagram.com

La verdadera estrella del Superbowl. El disfraz incluye pasos de baile nivel maestro y garantía de que serás la persona más fotografiada de la noche.

Patrocinado