back to top

14 Cortes de pelo para cambiar de look de una vez por todas

Porque no hay mejor cambio que un cambio de look.

publicado

2. Con un tatuaje capilar y puntas de color.

instagram.com

Ok, las puntas no son el punto pero ¿estás de acuerdo que se ve mil veces más padre este look con doble tonalidad? Deja que tu rebeldía de clóset salga con este rapado en la nuca que podrás esconder fácilmente.

Publicidad

3. Degrafilado y de lado.

instagram.com

Las chicas que se peinan con raya de lado saben lo importante que es decírselo a tu estilista a la hora del corte. Un pequeño cambio, sí, pero que puede hacer toda la diferencia en tu look.

4. En forma de pixie con una capa larga en la parte superior.

instagram.com

Puntas rosas o un ombré sutil, este corte lucirá en todo su esplendor con unas buenas transparencias en el cabello. Ideal para esta temporada de calor inmundo.

5. A medio cuello y con un acabado ligeramente simétrico.

instagram.com

A diferencia del primer corte, éste es aún más corto y recto. Recuerda que, en el caso de los bobs y long bobs , entre más pequeño, más resalta la forma de la cara.

6. Con un mini pixie y puntas claras.

instagram.com

No importa que digan hasta el cansancio que el cabello corto es únicamente para las chicas de rasgos delicados, si te sientes con el ánimo, vas. Eso sí, es un cambio radical, sobre todo si tienes el cabello largo pero si te atreves, no te arrepentirás.

7. Corto y completamente redondo.

instagram.com

Ideal si no quieres deshacerte del fleco. Aunque las chicas con pelo rizado también pueden portarlo, son las de pelo lacio las que lo lucirán aún mejor.

Publicidad

8. En capas y degrafilado.

instagram.com

Este look bien podría estar inspirado en Harley Quinn, pero si se trata de la forma, es todo un flashback a principios de los dosmíles. Revive esta tendencia y dale un giro con un tinte único y colorido.

9. En un bob completamente recto.

instagram.com

Sencillo, elegante y puedes hacerlo tan rebelde como quieras con un tinte escondido. Si de plano prefieres los tonos básicos, pinta tu pelo de un solo tono para darle más uniformidad y estilo.

12. Largo y con un mini fleco.

instagram.com

Si te encanta innovar, este corte es para ti. No sólo le dará personalidad a tu rostro, también ayudará a darle un ángulo aún más cuadrado, lo que lo hace ideal para caras redondas u ovaladas.

13. En capas largas y estilo cascada.

instagram.com

Podrá ser de los más populares, pero si no puedes decidir qué cambio de look quieres para tu pelo largo, esta es una buena primera opción. Pide que la capa más corta se encuentre debajo de tu oreja para que no se te esponje de más.

14. Rapado de los lados y con un fleco en línea.

instagram.com

Como ya te habrás dado cuenta, el fleco recto es una de las tendencias más hot, si te atreves a usarla. No olvides que el pelo siempre crece, así que si te sientes con ganas de un cambio radical, aquí tienes la respuesta.

Patrocinado

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss