back to top

Aquí tienes 14 películas para berrear porque estás muy pinche solo

Prepara el bote de helado y los Kleenex.

publicado

1. Love, Rosie

Lionsgate / Via variety.com

Alex y Rosie han sido los mejores amigos desde que eran niños, pero su amistad cambia cuando la vida de Rosie toma un giro de 360 grados. Conforme pasan los años, se dan cuenta que sienten más que amistad el uno por el otro... aún cuando uno de ellos esté por casarse con otra persona.

Vela si... Crees que tu novio de la primaria era tu alma gemela.

2. Cuestión de tiempo

Universal Pictures / Via youtube.com

Tim es un chico normal de Cornwall, Inglaterra hasta que se da cuenta que los hombres en su familia tienen un don: pueden viajar al pasado y cambiar lo que quieran. Una vez que conoce a Mary en Londres hará todo para conquistarla y mantenerla en su vida, aunque eso signifique viajar en el tiempo una y otra vez.

Perfecta para: Los que creen que el amor lo puede todo.

Publicidad

3. De amor y otras adicciones

Fox / Via collider.com

Jamie, un representante de ventas de una farmacéutica, se enamora de Maggie, una paciente que sufre de Parkinson. Mientras Jamie intenta tener éxito en el mundo de los fármacos, tendrá que luchar por mantener el amor de Maggie y cuidarla hasta en el peor momento de su enfermedad.

Vela si... Te encantan las historias de amor que te hacen sufrir.

4. Muy parecido al amor

Walt Disney Motion Pictures / Via blog.veo.tv

Emily y Oliver se conocen durante un vuelo de Los Ángeles a Nueva York. Después de varios años, cada que se reencuentran sus vidas son completamente distintas a la última vez que se vieron. Poco a poco comienzan a darse cuenta que el amor que buscan podría estar más cerca de lo que creen.

Te hará llorar: Si alguna vez tuviste un crush con tu mejor amigo/a.

5. Señales de amor

Miramax / Via shitalaksmi.com

Probablemente la recuerdes como Serendipity. Jonathan y Sara se conocen en una tienda departamental tratando de comprar los mismos guantes. Después de pasar horas platicando deciden dejarle al destino el reencontrarse de nuevo. Años después, Jonathan se da por vencido en su búsqueda por Sara, justo en el momento en el que ella decide buscarlo.

Perfecta para: Los que creen en el destino, el amor y el oscurantismo.

6. In your eyes

Bellwether Pictures / Via soundtrackcollector.com

Un día Rebecca y Dylan descubren que pueden ver y sentir uno a través del otro. Aunque nunca se han conocido en persona, rápidamente se convierten en amigos confesando sus más grandes secretos. Su amistad - y posible amor - se verá en peligro cuando el prometido de Rebecca amenaza con internarla en un hospital psiquiátrico.

Vela si... Crees en los finales felices.

7. Moulin Rouge

20th Century Fox / Via dukes-lancaster.org

Christian es un escritor que se enamora profundamente de la estrella del Moulin Rouge, Satine. Aunque ambos profesan su amor después de conocerse, el Duque hará todo para evitar que estén juntos.

Perfecta para: Los que aman los musicales y les encanta sufrir con historias de amor.

Publicidad

8. Elsa & Fred

Cuatro Plus Films / Via hollywoodreporter.com

Fred, un reciente viudo, se muda a un departamento junto a Elsa, una señora de 74 años. Aunque comienzan su relación peleándose, rápidamente se enamoran el uno del otro. Lo que Fred no sabe es que Elsa tiene un secreto que podría separarlos para siempre.

Ideal para: Los que creen que el amor no conoce barreras (o edades).

9. Amor sin barreras

United Artists / Via deadline.com

Tony y María se enamoran, a pesar de que él y Bernardo, el hermano de María, pertenecen a pandillas enemigas. Juntos deberán enfrentar un sinfín de obstáculos para estar juntos, aunque les cueste la vida.

Vela sí... Eres fan de Romeo y Julieta.

10. A walk to remember

Warner Bros. / Via warnerbros.com

Landon es el popular de la escuela mientras que Jamie es la chica reservada, hija del pastor del pueblo. Después de conocerse en una obra de la escuela, se enamoran a pesar del descontento de los amigos de Landon. Aún cuando Jamie logra abrirse a Landon, un obstáculo mortal podría terminar con su amor.


Te hará llorar:
Como cualquier otra película de Nicholas Sparks.

11. Querido John

Screen Gems / Via movieweb.com

John, un soldado americano, conoce a Savannah estando de vacaciones en Charleston. Mientras más se conocen más se enamoran pero un conflicto a pocos días de que John regrese al campo de batalla impide que se despidan como deben. Aunque retoman su relación por cartas, el amor poco a poco irá desapareciendo.


Vela si...
Alguna vez te quedaste con ganas de decirle te amo a alguien.

12. Si decido quedarme

Warner Bros. / Via post-gazette.com

Mia y su familia sufren un accidente terrible en la carretera. A través de flashbacks, va recordando cómo conoció a Adam, cómo se enamoraron y qué fue de su relación, mientras lucha entre vivir o morir.


Ideal para:
Los que creen que el amor trasciende más allá de la muerte.

13. Orgullo y prejuicio

Focus Features / Via theodysseyonline.com

En el siglo XVIII, las cinco hijas de la familia Bennet se divierten con la vida social y los futuros prospectos de cada una. Un día, Elizabeth conoce al Sr. Darcy, un hombre reservado, serio y callado, al que rápidamente odia. Conforme el paso de los años, sus caminos se encontrarán una y otra vez para convertir una relación de odio en amor.

Vela sí... Te fascinan las clásicas historias de amor de Jane Austen.

14. Cuando el amor es para siempre

Sony Pictures / Via aceshowbiz.com

Enoch es un chico extraño que pasa su tiempo libre yendo a funerales de gente que no conoce. En uno de ellos conoce a Annabel, quien le cuenta que trabaja con niños con cáncer. Poco a poco comienzan a enamorarse hasta que Annabel decide confesarle que es ella la que tiene cáncer.


Vela si...
Tienes ganas de ver la versión indie de A walk to remember.

Patrocinado

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss