back to top

13 Inventos que la humanidad necesita desesperadamente

Si eres un inventor sin inspiración, este post es para ti.

publicado

2. Audífonos epicraneales.

Thinkstock / BuzzFeed

Para escuchar tu música favorita a través de las vibraciones de tu cráneo, mientras dejas los oídos descubiertos, para no perderte los chismes del vecino.

Publicidad

3. La lámina para hacer cualquier pantalla touch.

Thinkstock / BuzzFeed

Es una hoja de plástico transparente que se adhiere a cualquier pantalla. Está calibrada para convertir tu Compaq Presario en una maravilla tecnológica moderna.

4. Lentes oscuros con periscopio ajustable.

Thinkstock / BuzzFeed

Perfecto para el espía o el mirón que tienes dentro. Estos lentes cuentan con un sistema de espejos ajustable que te permite ver en cualquier dirección, sin ser detectado.

5. Zapatos de plataforma con compartimento secreto.

Thinkstock / BuzzFeed

¿Vas al cine y no te dejan meter dulces? Aprovecha el espacio desperdiciado en las suelas de tus botas y llénalas de todo el contrabando que quieras.

6. Accidente automovilístico en vinil autoadherible.

Thinkstock / BuzzFeed

¿Vas tarde para el trabajo y ayer te acabaste tu lista de pretextos? Sólo pega este vinil autoadherible al parabrisas de tu carro y di que llegaste tarde porque un vagabundo te lanzó un ladrillo. Al día siguiente, cuando llegues temprano y sin el vidrio roto, hasta parecerás una persona responsable.

7. Una app para ver qué baños están ocupados.

Thinkstock / BuzzFeed

Para no dar vueltas por los tres baños de tu oficina, esperando a que alguno se desocupe. Sólo abre tu app para revisar si hay escusados libres, o dile que te mande una alerta cuando se desocupe alguno. Incluso puedes conectarte con tus amigos para hacer una fila virtual y no encontrarte a tres vatos con celular en la mano en la puerta del baño.

Publicidad

8. Techos para el Metro.

Wikicommons / BuzzFeed

¿Ves cómo cuando llueve el metro anda más lento porque se mojan las vías? Eso no pasa en ninguna otra parte del mundo.

Sé que los techos ya existen, pero ahí les va una idea revolucionaria: Pongan uno sobre las vías expuestas del metro.

9. El iPatch.

BuzzFeed / Thinkstock

Todas las funciones del Google Glass, con todo el estilo de un parche pirata para el ojo. Invéntale a tus amigos un cuento de cómo perdiste el ojo mientras buscas a alguien que quiera escuchar la misma historia.

10. Platos de teflón.

Thinkstock / BuzzFeed

No sólo tendrían una maravillosa textura negra mate, también serían facilísimos de limpiar. Para no rayarlos sólo tendrías que usar cubiertos de plástico.

11. Lentes de graduación que se vuelven oscuros a voluntad.

Thinkstock / BuzzFeed

No son como esos lentes que se oscurecen bajo el sol, estos se activan con un botón, por si quieres pasar desapercibido de noche. También cuentan con tecnología antiempañable y están hechos de Gorilla Glass, para que no se rayen.

12. SAP en Universal Estéreo.

Thinkstock / BuzzFeed

¿Te molesta cuando el locutor de Universal presenta "El submarino amarillo, de Los Beatles"? Sólo activa el sistema SAP para escuchar los nombres de tus canciones favoritas como Dios manda.

13. La app de Hacienda.

Thinkstock / BuzzFeed

Imagina que el SAT contrata programadores de este siglo y crea una app donde puedes revisar toda tu información, hacer todos tus trámites y pagar en línea, sin tener que hablar con un solo burócrata.

Patrocinado

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss