• mundial2018 badge

Así fue como un sombrero de charro terminó entre las fotos de los Campeones del Mundo

México es tan chingón, que aún cuando no gana en el Mundial aparece en la celebración.

Porque México es ajonjolí de todos los moles, un sombrero apareció entre los festejos de Francia luego de que ganaran la Copa del Mundo.

Todos los jugadores se lo probaron, se tomaron fotos con él y causó tanto furor que hasta Pogba y Griezmann se grabaron sacando sus mexicanos internos y saludando a Carlitos Vela.

Facebook: video.php

Pero esta historia va mucho más allá de un sombrero que apareció por arte de magia chamánica en la cabeza de los jugadores franceses: ¡lo recibieron personalmente de manos de un mexicano!

Todo empezó con Juan Pablo Abraham, un mexicano que fue al Mundial de Rusia 2018 con su hermana y dos sombreros de charro: uno rojo y otro azul.

Guardaron los sombreros durante todo su viaje. El rojo lo regalaron en la semifinal entre Francia y Bélgica a otro aficionado, pero el destino tenía planes mucho más chidos para el azul...

Al terminar la gran final, los hermanos se acercaron a la cancha e intentaron llamar la atención de los jugadores franceses, finalmente fue Benjamin Mendy quien les hizo caso.

Después de eso, los tres siguieron su camino felices de la vida. Mendy, a festejar con el sombrero y la Copa de Mundo, y los hermanos Abraham con el souvenir más increíble de todo Rusia 2018.

Como, obviamente, Juan Pablo estaba que no podía de la felicidad por el momento que vivió en la final, tuiteó lo chido que se sentía y hasta etiquetó al nuevo dueño del sombrero.

Gracias por aceptar el sombrero @benmendy23 disfruta el mejor sombrero del mundo❤️ viva mexico🇲🇽😭 @GarciaPosti @Televisa @tvazteca https://t.co/Lq44pxteUU

¿Y qué creen? ¡EL RECIÉN CAMPEÓN DEL MUNDO LE CONTESTÓ!

@abraham_juanp @GarciaPosti @Televisa @tvazteca Ahaha gracias a vos !!! 😍😂😂😂

Agradecido y feliz paseándose con su sombrero y su medalla de primer lugar.

Y esta fue la historia sobre cómo un sombrero de charro azul terminó en las fotos de los Campeones, y una pequeña parte de México hizo historia en el Mundial.

Gracias, hermanos Abraham, por llevar un pedacito de nuestro país al festejo más épico del año.

Acá puedes ver el momento exacto en que los mexicanos hacen el cambio con el jugador francés:

El momento en que Mendy consigue el sombrero de charro, a cambio regala una playera con la segunda estrella bordada:

Más historias de lo chido que fue México en el Mundial en este tablero de Pinterest: